Sugerencia comentario trailer

Comprendro que cada uno da su interpretación de las escenas del trailer pero quiero destacar un error, a mi juicio.
No es sobre el trailer directamente, es sobre la supuesta foto de Aragorn y Arwen. Ese tio es Elrond o yo no he visto Matrix 5 veces en una semana.
Además, lo siento, pero el suelo no es el mismo. En uno hay marmol verde y en otro no. Vale que no se puede asegurar que sea el final de la historia, narrada en los apendices, y no una simple siesta despues de comer, pero expecular, por el color del suelo, de si es Rivendel y no el palacio de Cerin Amroth no me parece acertado.
Por otra parte... no se lo fiable o no que son los informes de la espia Galadriel (creo recordar que fue muy criticada por difundir rumores falsos), pero yo sigo sin creeme que vaya a haber elfos, y ademas vestidos de samurais, en Helm. Una cosa es matar a Saruman para darle un final a la historia o darle más protagonismo al papel de Arwen y otra coger a un grupo de elfos de Lorien, vestirlos de los ejercitos de la antigua Edo y mandarlos a ayudar a los rohirrim. Cuando sabemos que entre ellos no los apreciaban.
Tiene gracia, que yo, un purista entre los purista, tenga que decir esto. Peter Jackson no es tan burro. Poco a poco me estoy dando cuenta que es un gran director. Me está entusiasmando con su proyecto y sobre todo, he descubierto que es un gran conocedor de Tolkien (como todos en este foro). Él nunca pondria a Elfos ninjas en Helm. Estoy casi seguro.
Perdon, por el megamensaje que he escrito y si me he pasado un poco, pero es que os quejais cuando criticamos un rumor y ahora dais por hecho otro menos claro.
Un saludos y a disfrutar de la pelicula, que pa eso está.
(Mensaje original de: Xeros-para el equipo del elfenomeno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Primero de todo, os felicito por el comentario del trailer y por supuesto por la pagina
![]()
Comprendro que cada uno da su interpretación de las escenas del trailer pero quiero destacar un error, a mi juicio.
No es sobre el trailer directamente, es sobre la supuesta foto de Aragorn y Arwen. Ese tio...
De la imagen de la taylor en la cama...nose que pensar que alguien me auxilie, porfavor necesito que alguien me diga no esa no puede ser un pegote...que no quiero creer que ahora arwen es la que se recupera de la herida del nazgul...quiero creer que en las peliculas sera Arwen la que mate al nazgul...por que si la memoria no me falla la unica situacion en todo el libro de una chica postrada en un lecho es cuando eowing se recupera de la batalla y de sus heridas
porfavor que alguien me aclare esto
PD:como el amigo Xeros...creo que en la foto los que salen son aragorn y arwen
(Mensaje original de: ringo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
sobre la chica en la cama
De la imagen de la taylor en la cama...nose que pensar que alguien me auxilie, porfavor necesito que alguien me diga no esa no puede ser un pegote...que no quiero creer que ahora arwen es la que se recupera de la herida del nazgul...quiero creer que en las peliculas se...
he tenido por lo menos 2 lapsus...primero no quiero pensar en arwen matando nazgul....y creo que en la foto los que salen son elrond y arwen....lo de antes fue un fallo
#3 Respondiendo a: Anónimo
correccion
he tenido por lo menos 2 lapsus...primero no quiero pensar en arwen matando nazgul....y creo que en la foto los que salen son elrond y arwen....lo de antes fue un fallo

Tercer tomo de ESdlA, la última página (justo antes del índice):
"Y allí por fin, cuando caían las hojas de mallorn pero no había llegado aún la primavera, se acostó a descansar en lo alto de Cerin Amroth; y allí estará la tumba verde, hasta que el mundo cambie, y los días de Arwen se hayan borrado para siempre de la memoria de los hombres que vendrán luego, y la elanor y la niphredil no florezcan más al este del Mar."
¿Lo ves, Ringo?, sí aparece otra dama acostada en ESdlA.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Anónimo
correccion
vale, vale, seguramente es Arwen, pero es curioso porque a mi esta foto me ha hecho pensar más bien en Lúthien. Sería bonito que incluyeran parte de su historia en la película.
(soñar es gratis)

#5 Respondiendo a: Eärwen
igual no es Arwen
vale, vale, seguramente es Arwen, pero es curioso porque a mi esta foto me ha hecho pensar más bien en Lúthien. Sería bonito que incluyeran parte de su historia en la película.
(soñar es gratis)![]()
Tienes razón, sería muy bonito pero recuerda que Arwen recordaba a su Tatarabuela (creo), la mismisima Tinuviel. Pero por soñar que no quede.
Quiero añadir, que si lo que digo se confirma, me parecería un gran final. Las tres peliculas se quedaría en un momento amargo y eso por lo menos es muy original. A mi me gusta eso.
PS.- Os a veis puesto en el lugar de quien no ha leido los libros. El final de la primera tiene su emoción e intriga, pero es que el de la seguna es una gran put...da. "Frodo esta vivo pero prisionero del enemigo". Los que los hemos leido solo tuvimos que esperar a ir a la libreria y comprar el 3º tomo, pero los que no, van a espera un año entero. Los libros se van a vender como churros

(Mensaje original de: Xeros)
#5 Respondiendo a: Eärwen
igual no es Arwen
(soñar es gratis)![]()
¿Ves, amigo Xeros? Lo de Ringo SÍ es un rumor falso. Hemos dicho cienes y cienes de veces que está confirmado de mil y una fuentes que Eowyn es la que se carga al Rey Brujo en las películas, pero ná, cada uno es cada uno, y puede especular sobre lo que quiera. Esa actriz es Liv Tyler, y el porqué de esta escena me parece que no lo descubriremos hasta que veamos las películas. En un principio me pareció que era una escena de complemento, una pesadilla o algo así. Pero reconozco que el comentario de Gwaihir me ha convencido muchísimo más. Es posible que aquí tengamos el final del final del final de la trilogía, sin saberlo.
De la espía Galadriel, lamento decir que (si no recuerdo mal), NUNCA ha publicado un rumor falso. De un modo u otro, todos sus reportajes se han confirmado como ciertos. Eso sí, lleva muchísimo tiempo sin publicar ningún reportaje. Otros muchos espías sí han publicado rumores de todo tipo, pero los de ella siempre se han confirmado como ciertos (al menos, con los pocos datos de que disponemos, todo sea dicho).
En cuanto a la foto de Elrond-Aragorn con Arwen, llevas toda la razón: El de la foto es Hugo Weaving. Ni me había fijado. Supongo que me he dejado llevar por el entusiasmo de ver a la "parejita" en un entorno Rivendeliano, jejeje. Publicaré tu corrección en cuanto tenga un hueco. ¡BRAVO!
Y no os hagáis líos, por favor: nuestra amiga Eowyn tendrá su papel completo... que consiste incluso en un poco más de lo de "matar al Nazgul", que parecéis olvidaros de todo lo demás que hace esta maravillosa mujer. Su papel es de los más respetados en la trilogía, y si no me creéis, entrad en la web oficial y leeros la entrevista a Philippa Boyens.
Saludotes.
#7 Respondiendo a: Leandro
Rumores falsos
¿Ves, amigo Xeros? Lo de Ringo SÍ es un rumor falso. Hemos dicho cienes y cienes de veces que está confirmado de mil y una fuentes que Eowyn es la que se carga al Rey Brujo en las películas, pero ná, cada uno es cada uno, y puede especular sobre lo que quiera. Esa actriz es Liv Tyler...
no es un rumor.....leches que solo es una humilde opinion yo vi el trailer y al ver la imagen de la cama...me vino a la mente la situacion de Eowyn..y me senti horrorizado..y por eso lo puse en el foro para salir de dudas y que los sabios del lugar, me dijeran a que hacia referencia esa imagen, punto.
PD:gracias a todos, por hacerme un poco mas sabio y todavia mas humilde
#8 Respondiendo a: rigo
no son rumores...
no es un rumor.....leches que solo es una humilde opinion yo vi el trailer y al ver la imagen de la cama...me vino a la mente la situacion de Eowyn..y me senti horrorizado..y por eso lo puse en el foro para salir de dudas y que los sabios del lugar, me dijeran a que hacia referen...
Muchisimas gracias por tu atencion

Pero aunque lo que dices de la espia Galadriel es totalmente cierto (ahora que lo mencionas, recuerdo que ella fue la que dijo que el de la rueda era Saruman) yo sigo sin creeme que PJ esté tan loco como para poner guerreros elfos samurais en Helm. Me estraña tanto por lo de elfos en Helm (sigo diciendo que entre ellos no se aprecian) como lo de que sean samurais (Tolkien deja bien claro que los elfos de Lorien no llevan armaduras) Además Alan Lee no pinta a los elfos de esa manera.
Lo que digo es que aunque sea de Galadriel no deja de ser un rumor sin confirmar.
(Mensaje original de: Xeros)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Rumores falsos
Muchisimas gracias por tu atencionEs un honor.
Pero aunque lo que dices de la espia Galadriel es totalmente cierto (ahora que lo mencionas, recuerdo que ella fue la que dijo que el de la rueda era Saruman) yo sigo sin creeme que PJ esté tan loco como para poner guerreros elfos...
Me estoy comiendo la cabeza con qué puede ser la escena de Arwen tumbada...a mí también me convence el inefable Gwaihir de su punto de vista pero...¿Qué clase de final nos depara Peter Jackson?
Me meo encimas por saber de que se trata esa imagen.Quizás el típico recurso del sueño (igual es lo más seguro). Quizás Jackson prepara el final FINAL de LA HISTORIA (que no del libro)...
El caso es ,que sea lo que sea,sé que Jackson lo va a bordar. Lo siento, pero es que soy un incondicional de este gracioso hombrecillo. Entre que su "splatter"es el más divertido que he visto, y la piedra angular del gore de los noventa(uno de mis géneros)y que es fan de Tolkien y está llevando a cabo la titánica labor POR PROPIA INICIATIVA, no puedo dejar de sonreír al pensar en lo que pueda pasar.
No creo que sea cierto eso de que otro director desestimó el guión...¡porque el guión lo adaptó Jackson!En fin.
Por cierto ¿es humilde jactarse de ser humilde? No sé yo...

www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com