3/3/gollum/burgos/eowyn/valar
#1 Respondiendo a: Anónimo
probablemente ya se hayan hecho miles de encuestas de este tipo, pero para los que querais contestar, ahi va...
1.cuántas veces has leido ESDLA
2.cuántas veces has visto la peli
3.personaje favorito
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui)
5.perso...
Vamos a ver...
1.cuántas veces has leido ESDLA : dos veces, y unas cuantas repasadas por capitulos
2.cuántas veces has visto la peli : 3 veces
3.personaje favorito : Faramir/Gandafl/Aragorn/Barbol (*no necesariamente en ese orden, no me podia decidir)
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui) : Republica Dominicana
5.personaje mas odiado : Saruma
6.a qué raza te gustaría pertecer : Medio Elfo/Istari
(Mensaje original de: Gily Gold)
probablemente ya se hayan hecho miles de encuestas de este tipo, pero para los que querais contestar, ahi va...
3.personaje favorito
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui)
5.perso...
(Mensaje original de: Bilbo 77)
3.personaje favorito
5.perso...
(Mensaje original de: Takeshy)
#3 Respondiendo a: Unkraut
Mira por donde, mas cotilleos XD
.......porque esta claro, que tanta pregunta encubierta solo tiene como unica finalidad saber mas datos sobre mi persona y sonsacarme datos fundamentales sobre la formula del huevo frito y la dieta que mantiene a vuestro servidor para mantener tan ferreo y atractivo...
¿Has oído hablar de "Payasos sin Fronteras", una ONG que se dedica a llevar espectáculos de payasos a las zonas de guerra?.
Pues eso, que Elfa Arwena y yo somos como Tonetti y Peppone pero con las orejas puntiagudas

La verdad es que el éxito del espectáculo desbordó todas nuestras pervisiones, gracias a tu inesperada reaparición, justo en el momento oportuno

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
3.personaje favorito
5.perso...
(Mensaje original de: hola a tod@s)
3.personaje favorito
5.perso...
(Mensaje original de: Eli)
3.personaje favorito
5.perso...
(Mensaje original de: ulfast)
#46 Respondiendo a: Hiniglin
¡Allá vamos...!
1. Entero, 10 veces. Después se trata de ir releyendo pasajes concretos de vez en cuando, que en su momento me encantaron y que aun me siguen gustando.![]()
2. De momento, 2 veces y la veré por tercera vez cuando me compre el DVD. ¡No hay prisa!![]()
3. Es difícil deca...
1. Voy por la segunda
2. 5
3. Pippin
4. Pontevedra
5. Denethor
6. Rohir
(Mensaje original de: Nienor)
#54 Respondiendo a: Anónimo
2/20/frodo/cordoba/saruman/elfa
(Mensaje original de: Eli)
Haber:
1.Lo he leido cinco veces
2.La he visto cinco veces
3.Sam
4.Nací y vivo en la mágica ciudad de Granada
5.Tom bonbadil(en la tercera vez que leí el libro me imaginaba a Robin Willians en plan histriónico y me daban espasmos,así que ¡gracias P.J!)
6.Estoy contento de ser un hombre del bosque
(Mensaje original de: Darío El Grande)
3.personaje favorito
5.perso...
2.cuántas veces has visto la peli: 3 en el cine y 1 ayer en mi casita
3.personaje favorito: no se si es mi favorito, pero me encanta Tom Bombadil (Y NO SALE EN LA PELI, QUE FAENA)
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui): Barakaldo (Vizcaya)
5.personaje mas odiado: La verdad es que no llego a odiar a ninguno. Les tengo a todos mucho cariño. Incluso a los orcos. La verdad es que Lengua de Serpiente creo que es el mas cabroncete.
6.a qué raza te gustaría pertecer:Sin duda a la que pertenezco. LOS HOMBRES. como dice Gandalf en la pelicula "Es en los Hombres en los que hay que confiar"
Saludos...
(Mensaje original de: SPIN)
#55 Respondiendo a: Anónimo
5/5/Sam/Granada/T.Bonbadil/Hombre
Haber:
1.Lo he leido cinco veces
2.La he visto cinco veces
3.Sam
4.Nací y vivo en la mágica ciudad de Granada
5.Tom bonbadil(en la tercera vez que leí el libro me imaginaba a Robin Willians en plan histriónico y me daban espasmos,así que ¡gracias P.J!)
6.Esto...
(Mensaje original de: Beorn83)
3.personaje favorito
5.perso...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#11 Respondiendo a: Anónimo
14/7/trancos/coruña/grima/dúnadan
(Mensaje original de: Xende_Thalion)
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#4 Respondiendo a: Celebrian
¿Conspiración?, nooooooo
¿Has oído hablar de "Payasos sin Fronteras", una ONG que se dedica a llevar espectáculos de payasos a las zonas de guerra?.
Pues eso, que Elfa Arwena y yo somos como Tonetti y Peppone pero con las orejas puntiagudas![]()
![]()
, y que falta hacía nuestra pequeña perf...
Buuf.... se despista una un par de dias y al volver ya hay psicosis con los Elfos de Negro (¿cómo sería, Unkraut, los "Elves in Black"?

Y en cuanto a las encuestita, pues no respondo en el título porque, 1º, no me cabe lo que tengo que decir, y 2º, porque el que quiera saber algo más de mí y conocerme algo mejor que se tome la molestia al menos de abrir un post, ya que yo me la tomo de escribirlo (quid pro quo, ¿no?)

Ahí vamos:
1. Cuántas veces has leido ESDLA: Señoras y Señores...... SOLO UNA (icono de muñeco sonrojado). Tengo en mente releerlo dentro de poco, pero es que hay taaaaaannnntooosss libros en el planeta dignos de leer que no es justo centrarse solo en uno

2. Cuántas veces has visto la peli: 2 veces en el cine (en la 2ª Seya se durmió, jijiji, siempre lo cuento, qué pérfidaaaa) y unas 10 veces en mi casa, por medios que Liberty censuraría. Una curiosidad....... Cuanto más la veo, menos me gusta.....

3. Personaje favorito : En el libro, me encanta Aragorn.... y en la peli, me flipa Gandalf

4.Ciudad en la que vives: Cerquita de Unkraut, jajajajajaja, para controlarle con mis élficas mallas negras, juassss

5.personaje mas odiado: No odio a ninguno, pero BOROMIR (o BORDE-mir) me cae como el culoooooo

6. A qué raza te gustaría pertecer: Qué pregunta más rara.... supongo que se refiere a qué raza pertenezco, y no hace falta que os diga que soy una NOLDO (con todos sus defectos y alguna de sus virtudes), los que me conocen lo saben

Bueno, pues ya está.... dudo que nadie se lo haya leido pero es que tenía ganas de escribirlo. Ahora tengo que meditar para qué sirven estas encuestas (¿para saber si 2000 odian a Boromir? Eso ya se sabe, es algo lógico....

Saludos desde Arthedain, por breve tiempo........
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Asi que conspiraciones.....
Buuf.... se despista una un par de dias y al volver ya hay psicosis con los Elfos de Negro (¿cómo sería, Unkraut, los "Elves in Black"?![]()
Habrá que retroceder un poco e indagar.... exigo respuestas..... mmmmmm.........
Y en cuanto a las encuestita, pues no resp...
Para que te rías un rato:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=2&m=18710&c=999999999999999999
Ya se va reuniendo la Comunidad del Rulo otra vez ¡bien!.
Por cierto eso de "Her beauty, etc, etc..." modestia pura ¿eh?

Me alegro de leerte otra vez por aquí.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#6 Respondiendo a: Celebrian
Respuestas
Para que te rías un rato:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=2&m=18710&c=999999999999999999
Ya se va reuniendo la Comunidad del Rulo otra vez ¡bien!.
Por cierto eso de "Her beauty, etc, etc..." modestia pura ¿eh?![]()
![]()
![]()
Me alegro de leerte otra vez por aquí.
C.
Yo también me alegro de volver a verte en el foro..... y sobre todo si vuelves a la carga asi, que todavia me estoy riendo... (ya leí lo que pasó ayer).
En cuanto a la frasecita a la que te refieres.... te diré que es obra total y absolutamente de nuestro Guía Hiniglin, yo no he tenido nada que ver (pero gustarme, me gusta, claro jejejejejeje). No sé si me va al pelo o no, pero ya que la ha escrito otra persona por mi, pues supongamos que tiene algo que ver con mi personalidad (juasssssss).
En fin, que si como creo recordar la frase iba en medio broma, entonces entenderás lo de "Her Beauty...." aunque he de decirte, modestia a parte, que para acometer al Craquen como lo hice, valor no me faltaba, eeeeeh

Saludos
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
3.personaje favorito
5.perso...
Por cierto, dijiste 6.a qué raza te gustaría pertecer, no
3.personaje favorito
5.perso...
Pero matizando un poco las respuestas:
1.cuántas veces has leido ESDLA En realidad una, estoy por la segunda.
2.cuántas veces has visto la peli Cuatro de esas veces en el cine.
3.personaje favorito Merry, pero en el libro, en la película le han convertido en otro Pippin..
4.ciudad en la que vives Pues la ciudad Santander, que ya veo que somos pocos

5.personaje mas odiado Grima por lo traidor y embustero, en ese mismo lote metería a Bill Helechal y Saruman.
6.a qué raza te gustaría pertecer Ciertamente, me identifico más con mi personaje de Kokiri, pero si eso no puede ser, me quedaría con una Elfa Silvana, posiblemente de Lórien.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
3.personaje favorito
5.perso...
(Mensaje original de: Gelt)