3/3/gollum/burgos/eowyn/valar

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Teleri

Pero bueno!!!

.cuántas veces has leido ESDLA : voy por la tercera... pero a cachos (trocitos)
----¡hay que leerlo entero y de sopetón! ja ja ja
2.cuántas veces has visto la peli : 6 veces
----mmm... no está mal
3.personaje favorito : ELROND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Discrepo!!!!!!! (Uy! Otra vez!!!!)

A ver... Teleri... no empecemos, eh! Que se me olvidó cambiar el título y a esas horas es algo normal, ¿no crees? XDXDXD

Lo de ESDLA, me lo he leido dos veces entero, pero ahora voy por la tercera a cachos, porque entre medias me he tenido que leer unas cuantas cosillas más por culpa de Ungoliant y los nazgûl XDXDXD

Y por lo demás... lo único que puedo decir que un poco vaguete eres... eh?! Eso de utilizar mis respuestas para responder tu... ejem, ejem, ejem... XDXDXD

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena

P.D.: Los mejores elfos, los silvanos!!!!!!! De ahi mi discrepacncia, que conste... XDXDXD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

probablemente ya se hayan hecho miles de encuestas de este tipo, pero para los que querais contestar, ahi va...

1.cuántas veces has leido ESDLA
2.cuántas veces has visto la peli
3.personaje favorito
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui)
5.perso...

(Mensaje original de: laivine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

probablemente ya se hayan hecho miles de encuestas de este tipo, pero para los que querais contestar, ahi va...

3.personaje favorito
4.ciudad en la que vives (para que nos hagamos una idea de dónde es la gente por aqui)
5.perso...

2/5/Aragorn/Madrid/Saruman/Elfos

(Mensaje original de: Hawk)
Permalink |
Fimbrethil-1459
Fimbrethil-1459

3.personaje favorito
5.perso...

1,5/2/sam/badalona/saruman/hobbits

"He de fer alguna cosa abans de la fi. He de veure-ho acabat, senyor, si entén el que vull dir." (Samseny Gamgí)

"I have something to do before the end. I must see it through, sir, if you understand me." (Samwise Gamgee)
---------------------------------------------------...
Permalink |
Merry
Merry

3.personaje favorito
5.perso...

3/4/todos/idemUnkraut/h-sauce/istar

NOOOOOOOO VEAS!!! q aceptacion ha tenido este post....... pues ahora voy yo, q hacia tiempo q no aparecia por el foro

1.- Me lo he leido 3 veces, y las tres de gorra aun no tengo el libro pero todo llegará
2.- La peli la he visto 4 veces ya, dos en el cine (kise verla más veces, dobre todo la VOS, pero no pude) y 2 en el DVD (una en VOS)
3.- ¿No valen todos? Pero si hay q decantarse por uno........ creo q me inclino por Gandalf.
4.- Con-ciudadano (por suerte o desgracia ) de Maese Unkraut, useasé, San Pedro Alcantara, Marbella, Málaga, Andalucía, España, Europa.....
5.- ¿Odiado?¿? tanto como odiar nunca odie ninguno, kizas el Hombre-Sauce del Bosque Viejo.
6.- Sin duda me encantaría ser un Istar, por todo los conocimientos q ello confiere, y si no, pues un hobbit, y si me dejan cualkier cosa pues un hobbit-istar no, fuera bromas, un istar con mucha relacion con los hobbits, al estilo de Gandalf

Y con esto me despido...... un saludillo hobbitiano y hasta otra

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

3.personaje favorito
5.perso...

11/4(cine)/Sam/Segovia/ella-/humano

solo me gustaría decir que de las 11 veces que me he leido el libro, 2 son en inglés. las 4 veces de la peli han sido en el cine porq no tengo video ni posibles para comprar el DVD. ella- es ella-laraña (Shelob en el original)

(Mensaje original de: elanor la flor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

3.personaje favorito
5.perso...

...mu fasilito

2 veces leido ESDA, pero el Silmarillion incontables, seguro que mas de 20

1 vez la peli

Ulmo y Fingolfin

San Roque ; Cadiz (la de España)

Feanor

Me gustaria ser un Balrog incorrupto que viviera en Valinor, y auque no me gustaria serlo si admiro mucho a los Ents

(Mensaje original de: Valarauko)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

3.personaje favorito
5.perso...

veamos..

1) 12 y contando...
2) 4...
3) Glorfindel
4) London
5) Grima Lengua de Senpierte
6) elfos
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

3.personaje favorito
5.perso...

3/... mejor dentro q no cabe D

3.personaje favorito
5.personaje mas odiado
6.a qué raza te gustaría pertecer

1.-3
2.-3 (la cuarta esta al caer! )
3.-Bilbo
4.-El Vendrell (Tarragona)
5.-...ni idea...
6.-hombre puestos a elegir... un Istar (Maia)... poderes que te cagas y libertad para andar por tos laos...

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
djfran28
djfran28

3.personaje favorito
5.perso...

3/5/legolas/valencia/grima/elfo

Permalink |
Dernhelm
Dernhelm

#12 Respondiendo a: Frodo

5/4/Gandalf/Montevideo/Grima/Hobbit

6/7/Aragorn/Avilés/Helechal/Hombre

Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#6 Respondiendo a: Celebrian

Respuestas

Para que te rías un rato:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=2&m=18710&c=999999999999999999

Ya se va reuniendo la Comunidad del Rulo otra vez ¡bien!.

Por cierto eso de "Her beauty, etc, etc..." modestia pura ¿eh?

Me alegro de leerte otra vez por aquí.

C.

Yo sí...

ya sabes, la tortuga...tarda pero llega...

Mmmm...dejo piedras, para que luego me las tiren... :P

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#73 Respondiendo a: djfran28

3/5/legolas/valencia/grima/elfo

8/1/Aragorn/Barcelona/Denethor/Elfo

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: laivine)

Que ha pasado?

No se que ha pasado, pero ayer conteste al post y hoy me han cambiado la respuesta!!!!

Bueno, ahi va mi respuesta otra vez: 3/2/Aragorn/Madrid/Frodo/Elfos

(Mensaje original de: Laivine)
Permalink |