Propongo un juego
#20 Respondiendo a: Mithnáriel
continuacion 13 ... yo otra vez
![]()
... el anillo parecía simple y sin gracia: de un blanco algo sucio y descolorido. Pero... el anillo era de oro blanco maciso, y tenía unas pepitas de Mithril inncrustadas, que brillaban con cierto misterio... "Podría ser, oh sí..." murmuró el Vendedor, que por cie...
el viejo, que aunque parecia mago si era un ropavejero, al servicio de cierto poderoso señor
simplemente dijo: Gracias, has hecho un buen negocio, y le entrego al hobbit uno de sus menos valiosos anillos (el que tenia de su ex-esposa cuando se casaron)
#21 Respondiendo a: Javis Felagund
continuacion 14
el viejo, que aunque parecia mago si era un ropavejero, al servicio de cierto poderoso señor
simplemente dijo: Gracias, has hecho un buen negocio, y le entrego al hobbit uno de sus menos valiosos anillos (el que tenia de su ex-esposa cuando se casaron)
Pero su ex era una elfa que descendia de una dama blanca que aunque sencilla tenia poderes pocultos.
(Mensaje original de: lembas)
#22 Respondiendo a: Anónimo
continuacion 15
Pero su ex era una elfa que descendia de una dama blanca que aunque sencilla tenia poderes pocultos.
....y,cuando cogieron el anillo de la ex,empezó a brillar y salió una enorme luz blanca....
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#23 Respondiendo a: Anónimo
continuacion 16
....y,cuando cogieron el anillo de la ex,empezó a brillar y salió una enorme luz blanca....
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
y salio una proyeccion olografica del abogado de la ex reclamandole la pension con gran insistencia
(Mensaje original de: Beorn)
#24 Respondiendo a: Anónimo
continuacion 17
y salio una proyeccion olografica del abogado de la ex reclamandole la pension con gran insistencia
ante lo cual los hobbits iban a reclamar, pero el viejo habia desaparecido...
#24 Respondiendo a: Anónimo
continuacion 17
El hobbit miró extasiado la joya... le parecía hermosa. Pero de pronto, levantó la vista, y vio algo extraño: había un aire misterioso que infundía miedo en el ropavejero... el brillo blanco irresistible de su ex anillo lo sedujo, lo embelezó y lo hizo tiritar... nunca antes, su antiguo anillo le había parecido así; era extraño... por otra parte, sentía lo liviano y frágil que era la nueva joya en su palma; era como si le pidiese protección. Volvíó a mirar al decrépito, y sintió un frío helado. Levantaba el terrible y hermoso anillo a la luz del sol, con una carcajada desesperante, haciéndolo sufrir con la pulcra resplendorosidad de la argolla, mientras hacía ademán de ponérselo, cuando... oyó un grito... un grito, y una flecha: rápida y ágil, se había llevado el pequeño objeto, clavándolo en la tierra.
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#26 Respondiendo a: Mithnáriel
continuacion 17
El hobbit miró extasiado la joya... le parecía hermosa. Pero de pronto, levantó la vista, y vio algo extraño: había un aire misterioso que infundía miedo en el ropavejero... el brillo blanco irresistible de su ex anillo lo sedujo, lo embelezó y lo hizo tiritar... nunca antes, su ant...
pucha, se perdió mi mensaje... de todas formas, llegó tarde porque era más largo... ya había un 17.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
#27 Respondiendo a: Mithnáriel
oops...
pucha, se perdió mi mensaje... de todas formas, llegó tarde porque era más largo... ya había un 17.
¿Qué se hace en esos casos, cuando 2 personas han escrito sobre una misma continuación??
Un hermoso elfo, rubio y de ojos azul claro habia lanzado una flecha contra el anillo incrustandolo en el suelo. (Por cierto esto marcha, gracias por la colaboracion)
#28 Respondiendo a: Estë
continuacion 18
Un hermoso elfo, rubio y de ojos azul claro habia lanzado una flecha contra el anillo incrustandolo en el suelo. (Por cierto esto marcha, gracias por la colaboracion)
ya habiamos escrito antes

ya no juego
jeje
#1 Respondiendo a: Estë
Aiya!!
Veo que el foro, no esta muy animado y seguramente en mis vacaciones tampoco lo haya estado la gente estara aprovechando los ultimos dias de verano. Bueno para entreteneros y si os apetece se me habia ocurrido un juego, es un juego que solia hacer en el colegio de pequeña. La cosa consiste e...
perdon como no ha salido el mensaje de disculpas por haberme colado antes, ahora lo pongo, en estos casos como han salido dos mensajes 17 y 18 se tienen que quedar para seguir la historia los mensajes diecisiete y dieciocho que hayan sido escritos primero, eso es lo que se hace en estos casos, ¿que os parece?
#31 Respondiendo a: Estë
perdon, stop, leer esto
perdon como no ha salido el mensaje de disculpas por haberme colado antes, ahora lo pongo, en estos casos como han salido dos mensajes 17 y 18 se tienen que quedar para seguir la historia los mensajes diecisiete y dieciocho que hayan sido escritos primero, eso es lo que se h...
tú organizaste el juego, Estë... podrías hacerlo así, o bien, elegir por el que te parezca mejor.
Y, Javis Felagund y Beorn... disculpen, cuando puse ENTER y vi mi mensaje, me había dado cuenta de que ya había un 17 y más encima, un 18

No sé... podríamos hacer una mezcla, y todos contentos... unir 17 con 17, y 18 con 18 :P (algo loco, pero... ¡bueno, se me ocurrió!
De todas formas... si es que quedase el último 18 (el de Estë) yo me atrevería a continuarlo así: Por el hombro del elfo, se asomó una elfa... apoyó una mano en el hombro del primero, mientras en la otra, como descansando en el brazo colgado, se afirmaba una flecha. Miró fijo hacia el frente, con los cabellos castaños, abundantes y levemente ondeados mecidos por una repentina brisa. El pequeño hobbit miró a los elfos... los ojos del néri brillaban como las aguas del viejo y olvidado Legolin de Ossiriand, mientras que los de la nís, tenáin la luz castaña y parda de los bosques... volteó la cabeza: ahí estaba, el anillo clavado al suelo, con un fulgor que parecía de olas azulinas mezcladas con otro de hojas y cortezas silvestres... pronto, volvió a ser el anillo de resplandor blanco. El ropavejero murmuró unos nombres que el hobbit, no alcanzó a oír (Sólo por si acaso)
Reitero mis disculpas...
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
#32 Respondiendo a: Mithnáriel
A ver
tú organizaste el juego, Estë... podrías hacerlo así, o bien, elegir por el que te parezca mejor.
Y, Javis Felagund y Beorn... disculpen, cuando puse ENTER y vi mi mensaje, me había dado cuenta de que ya había un 17 y más encima, un 18![]()
No sé... podríamos hacer una mezcla, y todos cont...
creo que quieres que la que continue sea tu historia
pues que asi sea, al fin ya no juego jeje :P
XD XD XD
#1 Respondiendo a: Estë
Aiya!!
Veo que el foro, no esta muy animado y seguramente en mis vacaciones tampoco lo haya estado la gente estara aprovechando los ultimos dias de verano. Bueno para entreteneros y si os apetece se me habia ocurrido un juego, es un juego que solia hacer en el colegio de pequeña. La cosa consiste e...
ehhh no yo queria decir que en el juego original siempre se queda el mensaje del que primero escribe, es decir se quedaria el 18 de Javis Felagund pero me parece muy buena tu idea Mithnariel de unir los dos o hacer dos historias que pueda haber dos caminos como los libros esos de elige tu propia aventura. ¿que os parece?
P. D: Mithnariel, estoy contenta de poder volver a hablar contigo jejeje
#36 Respondiendo a: Estë
ehhh
ehhh no yo queria decir que en el juego original siempre se queda el mensaje del que primero escribe, es decir se quedaria el 18 de Javis Felagund pero me parece muy buena tu idea Mithnariel de unir los dos o hacer dos historias que pueda haber dos caminos como los libros esos de elige tu prop...
Oye Javis Felagund, no te sientas... es que comencé a entusiasmarme, y a mí me encanta escribir... cuando comienzo "¡deténganme, deténganme!" jajaja... Por favor, no seas así... si mi continuación tiene que eliminarse... bueno, pues

PD: Pues sí, Estë... ¡hace tiempo que no te apareces por el MSN! ¿Cuando se dignará la señorita a aparecerse?
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
#37 Respondiendo a: Mithnáriel
ohhh
Oye Javis Felagund, no te sientas... es que comencé a entusiasmarme, y a mí me encanta escribir... cuando comienzo "¡deténganme, deténganme!" jajaja... Por favor, no seas así... si mi continuación tiene que eliminarse... bueno, pues![]()
será... buaaaa... (je je)
![]()
Hablo en serio, fuer...
estuve de vacaciones estos diez dias y no he podido entrar era de lo que tenia mas ganas de charlar con esta gente tan simpatica :P
#38 Respondiendo a: Estë
ohh comprendeme
estuve de vacaciones estos diez dias y no he podido entrar era de lo que tenia mas ganas de charlar con esta gente tan simpatica :P
no me enojo :P (no me enoje eh?

de todos modos ya me tengo que ir asi que no podre continuar
ahi le siguen
#18 Respondiendo a: Anónimo
continuacion 11
Pero no se dieron cuenta que lo que le dieron no era una baratija,la verdad escondia un gran secreto.
Bastante molestos por la desaparición del anciano los hobbits comenzaron a discutir:
-Ya te dije que ese tío no era Dumbledore, Harry.
-¡Calla, Ron! Mi venganza será terrible... Haré siete pelis para intentar desbancarles en la taquilla (insertar risa malévola aquí). Huy, mira, la Inquisición Española...
-No esperaba a la Inquisición Española...
Quien continue con la repuesta correcta puntúa doble, jeje.
-¿Gandalf?
-No, el portero de la discoteca.
#33 Respondiendo a: Javis Felagund
pues bien
creo que quieres que la que continue sea tu historia
pues que asi sea, al fin ya no juego jeje :P
XD XD XD
Lo cierto es que escribes muy bien, Mithnáriel

Saludos!
(Mensaje original de: Bilbo)
#40 Respondiendo a: Estë
lo mejor sera empezar otra otro dia
Acertijo: " Vive bien, amplio hogar, suculenta cocina, sin falta de alimentos, vacaciones sin fin, nada de currar, es famoso y rico. ¿Quien es?
Bilbo Bolsón, que va el rey.
Y qué me dices de lo que pasé con el dragón y todo el entramado?? Bien me merezco una recompensa... al fin y al cabo soy un "saqueador"

(Mensaje original de: Bilbo)