Propongo un juego

Cerrado

Javis Felagund
Javis Felagund

#20 Respondiendo a: Mithnáriel

continuacion 13 ... yo otra vez

... el anillo parecía simple y sin gracia: de un blanco algo sucio y descolorido. Pero... el anillo era de oro blanco maciso, y tenía unas pepitas de Mithril inncrustadas, que brillaban con cierto misterio... "Podría ser, oh sí..." murmuró el Vendedor, que por cie...

continuacion 14

el viejo, que aunque parecia mago si era un ropavejero, al servicio de cierto poderoso señor
simplemente dijo: Gracias, has hecho un buen negocio, y le entrego al hobbit uno de sus menos valiosos anillos (el que tenia de su ex-esposa cuando se casaron)
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Javis Felagund

continuacion 14

el viejo, que aunque parecia mago si era un ropavejero, al servicio de cierto poderoso señor
simplemente dijo: Gracias, has hecho un buen negocio, y le entrego al hobbit uno de sus menos valiosos anillos (el que tenia de su ex-esposa cuando se casaron)

continuacion 15

Pero su ex era una elfa que descendia de una dama blanca que aunque sencilla tenia poderes pocultos.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

continuacion 15

Pero su ex era una elfa que descendia de una dama blanca que aunque sencilla tenia poderes pocultos.

continuacion 16

....y,cuando cogieron el anillo de la ex,empezó a brillar y salió una enorme luz blanca....

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

continuacion 16

....y,cuando cogieron el anillo de la ex,empezó a brillar y salió una enorme luz blanca....

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)

continuacion 17

y salio una proyeccion olografica del abogado de la ex reclamandole la pension con gran insistencia

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#24 Respondiendo a: Anónimo

continuacion 17

y salio una proyeccion olografica del abogado de la ex reclamandole la pension con gran insistencia

continuacion 18

ante lo cual los hobbits iban a reclamar, pero el viejo habia desaparecido...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#24 Respondiendo a: Anónimo

continuacion 17

continuacion 17

El hobbit miró extasiado la joya... le parecía hermosa. Pero de pronto, levantó la vista, y vio algo extraño: había un aire misterioso que infundía miedo en el ropavejero... el brillo blanco irresistible de su ex anillo lo sedujo, lo embelezó y lo hizo tiritar... nunca antes, su antiguo anillo le había parecido así; era extraño... por otra parte, sentía lo liviano y frágil que era la nueva joya en su palma; era como si le pidiese protección. Volvíó a mirar al decrépito, y sintió un frío helado. Levantaba el terrible y hermoso anillo a la luz del sol, con una carcajada desesperante, haciéndolo sufrir con la pulcra resplendorosidad de la argolla, mientras hacía ademán de ponérselo, cuando... oyó un grito... un grito, y una flecha: rápida y ágil, se había llevado el pequeño objeto, clavándolo en la tierra.
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#26 Respondiendo a: Mithnáriel

continuacion 17

El hobbit miró extasiado la joya... le parecía hermosa. Pero de pronto, levantó la vista, y vio algo extraño: había un aire misterioso que infundía miedo en el ropavejero... el brillo blanco irresistible de su ex anillo lo sedujo, lo embelezó y lo hizo tiritar... nunca antes, su ant...

oops...

pucha, se perdió mi mensaje... de todas formas, llegó tarde porque era más largo... ya había un 17.
¿Qué se hace en esos casos, cuando 2 personas han escrito sobre una misma continuación??
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Permalink |
Estë
Estë

#27 Respondiendo a: Mithnáriel

oops...

pucha, se perdió mi mensaje... de todas formas, llegó tarde porque era más largo... ya había un 17.
¿Qué se hace en esos casos, cuando 2 personas han escrito sobre una misma continuación??

continuacion 18

Un hermoso elfo, rubio y de ojos azul claro habia lanzado una flecha contra el anillo incrustandolo en el suelo. (Por cierto esto marcha, gracias por la colaboracion)
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#28 Respondiendo a: Estë

continuacion 18

Un hermoso elfo, rubio y de ojos azul claro habia lanzado una flecha contra el anillo incrustandolo en el suelo. (Por cierto esto marcha, gracias por la colaboracion)

momento momento

ya habiamos escrito antes
ya no juego
jeje
Permalink |
Estë
Estë

#1 Respondiendo a: Estë

Aiya!!
Veo que el foro, no esta muy animado y seguramente en mis vacaciones tampoco lo haya estado la gente estara aprovechando los ultimos dias de verano. Bueno para entreteneros y si os apetece se me habia ocurrido un juego, es un juego que solia hacer en el colegio de pequeña. La cosa consiste e...

perdon, stop, leer esto

perdon como no ha salido el mensaje de disculpas por haberme colado antes, ahora lo pongo, en estos casos como han salido dos mensajes 17 y 18 se tienen que quedar para seguir la historia los mensajes diecisiete y dieciocho que hayan sido escritos primero, eso es lo que se hace en estos casos, ¿que os parece?
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#31 Respondiendo a: Estë

perdon, stop, leer esto

perdon como no ha salido el mensaje de disculpas por haberme colado antes, ahora lo pongo, en estos casos como han salido dos mensajes 17 y 18 se tienen que quedar para seguir la historia los mensajes diecisiete y dieciocho que hayan sido escritos primero, eso es lo que se h...

A ver

tú organizaste el juego, Estë... podrías hacerlo así, o bien, elegir por el que te parezca mejor.
Y, Javis Felagund y Beorn... disculpen, cuando puse ENTER y vi mi mensaje, me había dado cuenta de que ya había un 17 y más encima, un 18
No sé... podríamos hacer una mezcla, y todos contentos... unir 17 con 17, y 18 con 18 :P (algo loco, pero... ¡bueno, se me ocurrió!
De todas formas... si es que quedase el último 18 (el de Estë) yo me atrevería a continuarlo así: Por el hombro del elfo, se asomó una elfa... apoyó una mano en el hombro del primero, mientras en la otra, como descansando en el brazo colgado, se afirmaba una flecha. Miró fijo hacia el frente, con los cabellos castaños, abundantes y levemente ondeados mecidos por una repentina brisa. El pequeño hobbit miró a los elfos... los ojos del néri brillaban como las aguas del viejo y olvidado Legolin de Ossiriand, mientras que los de la nís, tenáin la luz castaña y parda de los bosques... volteó la cabeza: ahí estaba, el anillo clavado al suelo, con un fulgor que parecía de olas azulinas mezcladas con otro de hojas y cortezas silvestres... pronto, volvió a ser el anillo de resplandor blanco. El ropavejero murmuró unos nombres que el hobbit, no alcanzó a oír (Sólo por si acaso)

Reitero mis disculpas...

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#32 Respondiendo a: Mithnáriel

A ver

tú organizaste el juego, Estë... podrías hacerlo así, o bien, elegir por el que te parezca mejor.
Y, Javis Felagund y Beorn... disculpen, cuando puse ENTER y vi mi mensaje, me había dado cuenta de que ya había un 17 y más encima, un 18
No sé... podríamos hacer una mezcla, y todos cont...

pues bien

creo que quieres que la que continue sea tu historia
pues que asi sea, al fin ya no juego jeje :P
XD XD XD
Permalink |
Estë
Estë

#1 Respondiendo a: Estë

Aiya!!
Veo que el foro, no esta muy animado y seguramente en mis vacaciones tampoco lo haya estado la gente estara aprovechando los ultimos dias de verano. Bueno para entreteneros y si os apetece se me habia ocurrido un juego, es un juego que solia hacer en el colegio de pequeña. La cosa consiste e...

ehhh

ehhh no yo queria decir que en el juego original siempre se queda el mensaje del que primero escribe, es decir se quedaria el 18 de Javis Felagund pero me parece muy buena tu idea Mithnariel de unir los dos o hacer dos historias que pueda haber dos caminos como los libros esos de elige tu propia aventura. ¿que os parece?

P. D: Mithnariel, estoy contenta de poder volver a hablar contigo jejeje
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#36 Respondiendo a: Estë

ehhh

ehhh no yo queria decir que en el juego original siempre se queda el mensaje del que primero escribe, es decir se quedaria el 18 de Javis Felagund pero me parece muy buena tu idea Mithnariel de unir los dos o hacer dos historias que pueda haber dos caminos como los libros esos de elige tu prop...

ohhh

Oye Javis Felagund, no te sientas... es que comencé a entusiasmarme, y a mí me encanta escribir... cuando comienzo "¡deténganme, deténganme!" jajaja... Por favor, no seas así... si mi continuación tiene que eliminarse... bueno, pues será... buaaaa... (je je) Hablo en serio, fuera de llantitos y caritas...

PD: Pues sí, Estë... ¡hace tiempo que no te apareces por el MSN! ¿Cuando se dignará la señorita a aparecerse?

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Permalink |
Estë
Estë

#37 Respondiendo a: Mithnáriel

ohhh

Oye Javis Felagund, no te sientas... es que comencé a entusiasmarme, y a mí me encanta escribir... cuando comienzo "¡deténganme, deténganme!" jajaja... Por favor, no seas así... si mi continuación tiene que eliminarse... bueno, pues será... buaaaa... (je je) Hablo en serio, fuer...

ohh comprendeme

estuve de vacaciones estos diez dias y no he podido entrar era de lo que tenia mas ganas de charlar con esta gente tan simpatica :P
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#38 Respondiendo a: Estë

ohh comprendeme

estuve de vacaciones estos diez dias y no he podido entrar era de lo que tenia mas ganas de charlar con esta gente tan simpatica :P

esta bien

no me enojo :P (no me enoje eh? )
de todos modos ya me tengo que ir asi que no podre continuar
ahi le siguen
Permalink |
Zeolum
Zeolum

#18 Respondiendo a: Anónimo

continuacion 11

Pero no se dieron cuenta que lo que le dieron no era una baratija,la verdad escondia un gran secreto.

continuación 19

Bastante molestos por la desaparición del anciano los hobbits comenzaron a discutir:

-Ya te dije que ese tío no era Dumbledore, Harry.
-¡Calla, Ron! Mi venganza será terrible... Haré siete pelis para intentar desbancarles en la taquilla (insertar risa malévola aquí). Huy, mira, la Inquisición Española...
-No esperaba a la Inquisición Española...

Quien continue con la repuesta correcta puntúa doble, jeje.
-"¡Jamás podrás pasar!", dijo
-¿Gandalf?
-No, el portero de la discoteca.
Permalink |
Estë
Estë

#39 Respondiendo a: Javis Felagund

esta bien

no me enojo :P (no me enoje eh? )
de todos modos ya me tengo que ir asi que no podre continuar
ahi le siguen

lo mejor sera empezar otra otro dia

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Javis Felagund

pues bien

creo que quieres que la que continue sea tu historia
pues que asi sea, al fin ya no juego jeje :P
XD XD XD

A ver

Lo cierto es que escribes muy bien, Mithnáriel ... en serio... y que conste que no lo digo para impresionar o peloteo que ya tengo novia... (una tal señora Tuk por supuesto, ¿o qué pensábais? )

Saludos!

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Estë

lo mejor sera empezar otra otro dia

Me ofendes!

Acertijo: " Vive bien, amplio hogar, suculenta cocina, sin falta de alimentos, vacaciones sin fin, nada de currar, es famoso y rico. ¿Quien es?
Bilbo Bolsón, que va el rey.

Y qué me dices de lo que pasé con el dragón y todo el entramado?? Bien me merezco una recompensa... al fin y al cabo soy un "saqueador"

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |