Elfos "Again"
Además el propio Morgoth los despreciaba por su debilidad ( y no sólo física).
Saludos
P.D: Ahora que te veo niña, ya te echo de menos, me imagino mis heridas si algún día te vas lejos...querría....por esto......
P.P.D: Perdón, se me ha pegado el hábito cantarín de mi raza

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, como exponente de la raza de los Elfos, sólo quería comentar una cosa.Se habla de que los Elfos tienen una resistencia mayor a la de los Hombres, debido a que tienen un control mayor sobre sus fëar, y eso les hace sobrevivir a heridas que segúramente serían fatales para la raza de los Hombres...
Jejeje, en eso estoy de acuerdo, además si mal no recuerdo los elfos nunca caen enfermos, tienen una gran resistencia, mucho mayor quizás de la que aparentan a simple vista. No tienen una complexión muy ancha y sin embargo son muy fuertes, muy hábiles y poseen gran agilidad... Lo tienen todo

Sin menospreciar a los hombres, ciertamente eran más débiles, no sólo física sino también mentalmente, recordemos que los hombres sucumbieron al poder de los Anillos mientras que los Elfos podían usarlos sin sucumbir (claro que esto también podría explicarse porque Sauron no colaboró en la forja de los tres... Pero eso es otro tema

Un saludo de la Kokiri (y un beso, para el Príncipe de los Lobos de la Noche)
(Mensaje original de: Miki)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Elfos
Jejeje, en eso estoy de acuerdo, además si mal no recuerdo los elfos nunca caen enfermos, tienen una gran resistencia, mucho mayor quizás de la que aparentan a simple vista. No tienen una complexión muy ancha y sin embargo son muy fuertes, muy hábiles y poseen gran agilidad... Lo tienen todo...
Bueno, segúramente la debilidad a la que se refería Morgoth era más bien en el ámbito "psicológico" aunque físicamente también, si somos coherentes con las cualidades de los Elfos.
En Poder físico y mental queda patente la superioridad élfica sobre la humana, debido en parte a la naturaleza "cuasi" divina de los Elfos.Es más fue necesaria la introducción de sangre élfica en la corriente de los Hombres.

Saludos
P.D:Me muero por conocerte,saber que es lo que piensas,abrir todas tus puertas,y vencer esas tormentas que nos quieran abatir.Centrar en tus ojos mi mirada,cantar contigo al alba,besarnos hasta desgastarnos nuestros labios,y ver en tu rostro cada día,crecer esa semilla,crear,soñar,dejar todo surgir,aparcando el miedo a sufrir.
P.P.D: Perdón, no lo puedo evitar.La próxima en todo caso será de Blind Guardian

Bueno, como exponente de la raza de los Elfos, sólo quería comentar una cosa.Se habla de que los Elfos tienen una resistencia mayor a la de los Hombres, debido a que tienen un control mayor sobre sus fëar, y eso les hace sobrevivir a heridas que segúramente serían fatales para la raza de los Hombres...
Aiya, Príncipe... tanto tiempo, ¿no?
Bueno... ¿cómo eso de que Morgoth consideraba débiles a los elfos psicológica y físicamente? No me suena mucho... claro, claro... Melkor los despreciaba, y todo... ¿pero de ahí a tratarlos de debiluchos? Mmmmm... a los Humanos sí que los consideraba unos pobres indefensos que servían para hacer lo que se quisiese... mas, bien sabía que los elfos, los "superaban" en ciertos aspectos, por así decirlo (no me gusta esto de decir que una raza es superior a otra... no, no, no...)
PD: ¿Así es que te inspiraste, ahora? Mmm... vaya, vaya... ¿y para quién van esos versos, si puede saberse, claro? ¿alguna musa inspiradora te ha llamado, acaso?
Bien...
Namárië!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Elfos
Bueno, segúramente la debilidad a la que se refería Morgoth era más bien en el ámbito "psicológico" aunque físicamente también, si somos coherentes con las cualidades de los Elfos.
En Poder físico y mental queda patente la superioridad élfica sobre la humana, debido en parte a la naturalez...
Si bueno, también esa alegría natural de los Elfos, su amor por la naturaleza, el arte, la melodía de su voz... Todo eso los hace unos seres fascinantes, especiales, casi podría decirse que no pertenecen a la Tierra Media, sino a un sueño... Tengo suerte de estar saliendo con un elfo :P
Un saludo de la Kokiri (y más besitos para el Príncipe).
P.D: ¿Esa canción está dedicada a alguien?
#9 Respondiendo a: Mithnáriel
Vaya
Aiya, Príncipe... tanto tiempo, ¿no?
Bueno... ¿cómo eso de que Morgoth consideraba débiles a los elfos psicológica y físicamente? No me suena mucho... claro, claro... Melkor los despreciaba, y todo... ¿pero de ahí a tratarlos de debiluchos? Mmmmm... a los Humanos sí que los consideraba unos...
...me refería a que Morgoth consideraba débiles a los Hombres.
Lo que he escrito es de un cantante conocido aquí en España que se llama Alex Ubago

Saludos
P.D: Encantado de que nos encontremos nuévamente por el foro.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Elfos
Si bueno, también esa alegría natural de los Elfos, su amor por la naturaleza, el arte, la melodía de su voz... Todo eso los hace unos seres fascinantes, especiales, casi podría decirse que no pertenecen a la Tierra Media, sino a un sueño... Tengo suerte de estar saliendo con un elfo :P
Un...
...que fueron enviados a la Tierra Media a ayudar a los Hombres a mejorar, para luego dejarles vía libre en el gobierno de Arda, por voluntad de Eru, como quedó patente en un post anterior.
Está claro que seres como nosotros tendríamos destinado otro lugar fuera de esta Tierra, aunque considero iguálmente que la habríamos llevado mejor que los Hombres, y ya no sólo por el Poder y las habilidades que tenemos, sino por la nobleza y la sabiduría que irradia la raza, y es molesto pensar que haya sido (la raza) un mero instrumento de Eru para mejorar la de los Hombres.
Saludos
P.D: Bueno bella Kokiri, ya sabéis que os puedo dedicar una canción en cualquier momento y en lugares más íntimos

#3 Respondiendo a: Anónimo
Elfos
En Poder físico y mental queda patente la superioridad élfica sobre la humana, debido en parte a la naturalez...
Estoy de acuerdo en eso de los elfos, pero tampoco hay que decir debiles a los hombres. Aiya!! Lomegaur tenia ya ganas de hablar contigo,alteza.

#7 Respondiendo a: Estë
Elfos
Estoy de acuerdo en eso de los elfos, pero tampoco hay que decir debiles a los hombres. Aiya!! Lomegaur tenia ya ganas de hablar contigo,alteza.![]()
Ya se echaba de menos tu presencia, al menos por mi parte.Ya hablaremos,espero noble Dama.
Sobre los Hombres, no tengo nada en contra de ellos, es más, entre los Hombres tenemos grandes exponentes, pero comprendo que el propio Eru situó en un escalafón superior a la de los Elfos, pero no se olvidó para nada de la de los Hombres, otorgándoles finálmente el destino de toda la Tierra Media.
Saludos
#10 Respondiendo a: Anónimo
Con lo de débiles...
...me refería a que Morgoth consideraba débiles a los Hombres.
Lo que he escrito es de un cantante conocido aquí en España que se llama Alex Ubago, conocido sobre todo por las niñas
![]()
Saludos
P.D: Encantado de que nos encontremos nuévamente por el foro.
(M...
exprésate mejor pues, ninio... que en tu texto parecía que te referías a los Elfos, por eso mi extrañeza... (y di Humanos, por favor, no Hombres, que de hacerlo, deberías decir Hombres y Mujeres... la especie se llama Humana

Besos
Namárië
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#11 Respondiendo a: Mithnáriel
ahhh
exprésate mejor pues, ninio... que en tu texto parecía que te referías a los Elfos, por eso mi extrañeza... (y di Humanos, por favor, no Hombres, que de hacerlo, deberías decir Hombres y Mujeres... la especie se llama Humana)
Besos
Namárië
Perdóname pero es que se les llama así, la raza de los Hombres, pero entiende que engloba lo mismo a hombres y mujeres.Es como cuando te refieres a tus Padres, con lo cual designas a tu padre y a tu madre.

Me expresaré mejor, lo prometo

Saludos
Esto de que los elfos son mas debiles en fuerza es una historia de los juegos de rol

Los valar la primera vez que vieron a los elfos les parecieron muy fragiles, pero es normal comparandolos con ellos.
(Mensaje original de: sShu)
siento utilizar tu pregunta de excusa, pero... ¿ por que leches no puedo conectarme al chat con mi nick? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: elanor la flor)
#14 Respondiendo a: Anónimo
el chat!
siento utilizar tu pregunta de excusa, pero... ¿ por que leches no puedo conectarme al chat con mi nick? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: elanor la flor)
....yo nunca me he conectado al chat, así que no se como va aquí.Pregunta mejor a Adminforo.Les mandas un correo y seguro que te pueden ayudar.
Saludos
#5 Respondiendo a: Anónimo
Se podría decir...
...que fueron enviados a la Tierra Media a ayudar a los Hombres a mejorar, para luego dejarles vía libre en el gobierno de Arda, por voluntad de Eru, como quedó patente en un post anterior.
Está claro que seres como nosotros tendríamos destinado otro lugar fuera de esta Tierra...
... que los Elfos les abrieron el camino a los Hombres, les enseñaron y mejoraron muchos aspectos de su cultura (por poner un ejemplo), digamos que ejercieron de "maestros". Ciertamente sí creo que pueda ser

Pero es muy triste que tuvieran que abandonar la Tierra Media al finalizar la Tercera Edad (aunque si mal no recuerdo, alguno hubo que se quedó...
Un saludo de la Kokiri
P.D: Espero impaciente a que me dediquéis esa canción, Príncipe... Quizás un paseo bajo la luz de la luna y las estrellas sería una buena ocasión