buenas.....
Me presento, soy Baya de Oro.... bueno, en realidad es solo mi nick :p. La verdad es que tenía el nick de hace mucho, pero después de todo un año sin entrar...
¿Qué os ha parecido la película? (no quiero crear polémica), a mí me ha gustado mucho, me ha parecido una versión que, aunque es libre, respeta mucho todo el mundo que tolkien intentó crear con ESDLA, a mi parecer. En general non le encuentro muchas pegas, no es exactamente lo que tenía en la cabeza, pero todos tenemos algo diferente, no? ya estoy deseando ver la segunda parte!!!!!!!!!!!!
Aiya Mellon!
(Mensaje original de: baya de oro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola medianos, elfos, enanos y demás gente!
Me presento, soy Baya de Oro.... bueno, en realidad es solo mi nick :p. La verdad es que tenía el nick de hace mucho, pero después de todo un año sin entrar...
¿Qué os ha parecido la película? (no quiero crear polémica), a mí me ha gustado...
bueno a mi tb me encanta pero nu me gusta nada k nos hayan escluido
(Mensaje original de: Tom_bombadil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
mujercita
bueno a mi tb me encanta pero nu me gusta nada k nos hayan escluido
(Mensaje original de: Tom_bombadil)
ya... pero imaginate que dificil poner un musical dentro de la peli y que no dure cinco horas.... además así quedamos solo para los que hayan leído el libro (se lo han currado más y nos merecen, jejejejeeje)
#3 Respondiendo a: Anónimo
mujercita
ya... pero imaginate que dificil poner un musical dentro de la peli y que no dure cinco horas.... además así quedamos solo para los que hayan leído el libro (se lo han currado más y nos merecen, jejejejeeje)
Me encantó ESDLA,es muy bonita,y sobre todo el aragorn de la peli

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
¿Qué os ha parecido la película? (no quiero crear polémica), a mí me ha gustado...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
Pues a mi la película me gustó mucho, de verdad y obviamente que muero por ver las otras dos. Me parece que respeta bastante el libro en las posiilidades que da un film. Desde luego que hay cosas muy tiradas de los pelos (arwen, arwen, arwen y arwen) pero para que ser tan detallista cuando se puede disfrutar pacíficamente de la obra de Tolkien frente a tus propios ojos? Después de todo, cuantos "temieron" hacer de ESDLA una película? Para mí, PJ se atrevió y no le salió nada mal...
Se q muchos estan en desacuerdo, pero es solo mi opinión, salu2
Malvadisco

(Mensaje original de: Malvadisco)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida, ante todo.
Pues a mi la película me gustó mucho, de verdad y obviamente que muero por ver las otras dos. Me parece que respeta bastante el libro en las posiilidades que da un film. Desde luego que hay cosas muy tiradas de los pelos (arwen, arwen, arwen y arwen) pero para que ser tan de...
PD: estoy deseando ver LDT y con qe sea la mitad de buena qe LCDA me conformo
(Mensaje original de: Anathorn)