Constitución Elfica

Cerrado

Unkraut
Unkraut

#19 Respondiendo a: Anónimo

Perdoname, UNKRAUT

Prácticamente te copié el título, perdones
Es que esto de ser tan repetitiva y sarcástica....
Mil disculpas, queridos contertulios, es que ahora me está dando risa, , esto de querer un "Saneamiento del Foro" XDXDXD
Ay, ay, (suspiros) , es tan sencillo como que ac...

perdonadla a usted, eso NUNCA !!!!!

Antes me afeito los bigotes que el creerme con derecho de tener que perdonadla a usted algo (ya tiene usted la suficiente confianza conmigo como para cogerme incluso la ropa interior, esi si, te advierto que mi sujetador de licra deja marcas :P ).

Tintallë, veo en tu mensaje, solo un toke de cariño y hace que me sienta querido (¿os habeis fijados, envidiosos del demonio, me quieren y no tengo que regalar jamones , je je je), y como he respondido anteriormente a mi "prima" Zimraphel, aqui mientras estemos gente que nos caigamos bien, y nos alegre leernos (y usada descaradamente este foro como un Chat para conversar tranquilamente de las aventuras en el supemercado de cada uno, ) yo seguire sintiendome contento de rondar por aqui como una mal resfriado.

Y decir al resto (y es que se me ha abierto el apetito del cangrejo,.........¿?, es una expresion gaditana, asi que no me mireis con cara rara). que de buenas intenciones y loables ideas el mundo tiene bastante, pero es en la buena gente y en los cuerpos tan magnificos como para pecar eternamente (las buenas intenciones las vuestras, el cuerpo del pecado, el mio ) donde las cosas se mueven de veras ( :o Cago en diex, como si vosotros no pensarais casi lo mismo que yo, como comentaba antes el amigo Foe, que nulo por mi parte el pensar que este pensamiento era original,.......je je je je je (si, lo se, pero aun me dura el fin de semana pasado :P ) ).

Venga, besitos para ellos, y saludos para ellas ................. ¿¿?? (URGGG???, por las barbas de AULË !!!! se me esta pegando algo de ms de uno de aqui,,........me parece que me voy a leer de nuevo el hobbit, que al menos alli no abundan tanto los orejas)
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#20 Respondiendo a: Unkraut

perdonadla a usted, eso NUNCA !!!!!

Antes me afeito los bigotes que el creerme con derecho de tener que perdonadla a usted algo (ya tiene usted la suficiente confianza conmigo como para cogerme incluso la ropa interior, esi si, te advierto que mi sujetador de licra deja marcas :P ).

Tintallë,...

Pero Unkraut!!!!!!!

Estás desconocido!!!!!!!!!

Tanto saludo, tanta amabilidad... Parece que las vacaciones te han sentado muy, muy mal XDXDXD

Venga, sigue así, qeu dentro de poco te veo bailando "In the navy" en alguna afterhour... Sólo de pensarlo... me duele todo de tanto reirme...

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#21 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pero Unkraut!!!!!!!

Estás desconocido!!!!!!!!!

Tanto saludo, tanta amabilidad... Parece que las vacaciones te han sentado muy, muy mal XDXDXD

Venga, sigue así, qeu dentro de poco te veo bailando "In the navy" en alguna afterhour... Sólo de pensarlo... me duele todo de tanto reirme...

Un sa...

Quita, quita, ni en broma .........

A mi bailar a coro rodeados de tios con disfraces horteros de se me da de espanto :P (¿¿a nadie le da por mover el culo con algo de Flamenceo puro, de Son cubano o de jodido metal????, es que solo enxiste Pop del malo de los 70 ??????).

. Hija mia, con los aires que soplan por estos lares, uno se cura en salud, y prefiere aburrir de pedanteria y cortesia exagerada, que de mala uva y de "horrible" persona. Ademas, llevaba casi dos decadas siendo un sieso y mordiendo (poco, no vaya a ser que me entrase algo en las encias :P ) a cada cosa viviente.

Ademas, ¿que demonios es eso de que estoy desconocido???? :o . La educacion siempre ha sido una caracteristica presente por lo general en mis post ¿o no???, ¿habre bebido de mas esta noche???, estare fomentando sin darme cuenta el consumo de DanUp con mexcalina??????

Pero no se me arruge, mi querida compañera con las orejas largas (parece que le estoy hablando al lobo feroz, ), con el frio, vuelve la tabla del 5, del 6 y del 7, vuelven la ofertas del Carrefour, y vuelve el ansia por levantar vuestros comodos traseros de sus sillones a base de mala leshe y peor uva (como siempre, casi todo esto es teatro, y como siempre, deberiais estar agradecidos al gran Aulë por seguir creyendo que esto es asi..............).

Ea, como dicen por aqui, nos seguimos leyendo (y que se ria quien quiera ).
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#22 Respondiendo a: Unkraut

Quita, quita, ni en broma .........

A mi bailar a coro rodeados de tios con disfraces horteros de se me da de espanto :P (¿¿a nadie le da por mover el culo con algo de Flamenceo puro, de Son cubano o de jodido metal????, es que solo enxiste Pop del malo de los 70 ??????).

. Hija...

Tarrrde perrro bueno...

así es la vida y el cambio de horario. :P

Suscribo lo dicho por mis camarrrradas enanos (...si...¿qué pasa?... ) y por todos áquellos quienes se oponen a tal constitución.

Lo encuentro insólito Estë, y en realidad, antes de decidirme a escribir, lo he leído varias veces, para ver si era verdad y no sólo producto de mi mente agotada luego de una dura jornada de trabajo...y es que cansa, en serio, cansa de cansancio absoluto (valga la redundancia)...

Las normas del foro, son justas y precisas ... y son aplicables como todas; con sentido común y un poco de cooperación...no necesitamos más.

Cualquier intento de agregar más cosas sería sólo hacer más difícil la convivencia del foro.

Y por otro lado...¿qué más esperamos?...cuando sólo vemos letras es difícil interpretar claramente lo que se quiere decir...sobretodo cuando se quiere malinterpretar lo que se dice adrede...así que "encontrones y roscas, siempre habrá, algunas más dignas que otras...algunas con mayor altura de miras que otras...pero es lo que le da vida al foro...y nos diferencia como personas...el tener ideas propias y únicas, (o casi, pues a veces a leer algunos post...creo que verdaramente la telepatía existe...o tengo un par de gemelas perdidas por ahí ) La diferencia la hace, el como nos expresemos y ahí interviene lo que decía del sentido común...cooperación...bien común.

Y como ya dije por aquí...La caridad empieza por casa , No juzgueís y no serás juzgado... y todo eso...y el diccionario aún lo conservo a mi lado...por si las moscas.

Y todo ésto, sólo para decir claramente y desde mi posición..."NO ESTOY DE ACUERDO"...(menos si lo acompaña el calificativo de "oreja"...digo.."élfica")

En fin, "Vive más...para ver más"...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Estë

Viendo todo lo que esta ocurriendo estos dias en el foro, tantas broncas, tantas discusiones, tantos mensajes repetidos 500 veces, tantos temas sobre los juegos de rol y tanto, bueno tanto barullo.
Creo que se deberia hacer como una especie de constitucion elfica. Ya una vez se me dijo que no habl...

Constitución o persecución????

Antes de nada, dejemos a admiforo hacer su tarea, y si no has leído las normas del foro, pues fíjate un poco más. Arribita de todo de mi mensaje, y de cualquier otro mensaje, verás los siguientes enlaces:

>i>Ficha miembros, Registrate/Contraseña, Foromail, Ayuda, Normas

Sólo tienes que poner el ratón en Normas y en seguida verás que sí que existen y cuáles son. La mayoría las conocemos e intentamos seguirlas y a quien repetidamente las ignora o las incumple es admiforo el encargado de sancionarlo. Pero ¿nosotros tenemos que castigar a otro forero? No chica, no. Ese no es el foro que yo quiero.

nuestros derechos, los castigos y las penalidades, asi como las leyes a respetar. No, porque eso se parece más a una cacería de brujas o al saneamiento de la comarca. Que tenemos que hacer, ¿unirnos un grupito de amigos que pensemos lo mismo y cargar contra el diferente a nosotros? ¿decidir qué se puede opinar o de qué se puede hablar? ¿castigar y penar al que opine distinto o hable de cosas que no nos interesan? No, no y no.

A mi no me dice nada el rol, no conozco este tipo de juegos, y por eso mismo no me llama la atención. Pero ¿por eso debo castigar y penalizar al que quiera hablar de rol? Estë, el rol es uno de los temas de esta página web, y también uno de los temas de este foro. De hecho, tú cuado abres un mensaje, eliges de qué tema es (libros, películas, rol, otros) para que los que lo vean decidan si les interesa o no. Y así todos nos ahorramos tiempo.

Veo que sabes de qué hablo, porque tu mensaje está calificado como Otros.

Y cuando abres la página del foro hay una opción (que curiosamente está al lado de Normas, Ayuda, Regístrate, etc) en la que dice: Elige el tema que deseas ver, Películas, Libros, Juegos de Rol, Otros, Todos.

Así que es muy fácil no tener que ver los mensajes de Rol que a tí no te interesan. Pero recuerda que hay otra gente que está en este foro que sí le interesa el rol. Así que explicame, ¿en tu constitución se les dará cabida o se les dará de lado?

NO, NO y NO. No estoy nada de acuerdo con eso que propones y espero que otros foreros lean mi mensaje y reflexionen los "peligros" que podría suponer. Y sobre todo espero que Admifor (que en general luce un estupendo sentido común) no permita que algo así se lleve a la práctica.

Un saludo, apenado y asustado saludo.

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Cirdan
Cirdan

#1 Respondiendo a: Estë

Viendo todo lo que esta ocurriendo estos dias en el foro, tantas broncas, tantas discusiones, tantos mensajes repetidos 500 veces, tantos temas sobre los juegos de rol y tanto, bueno tanto barullo.
Creo que se deberia hacer como una especie de constitucion elfica. Ya una vez se me dijo que no habl...

Hombre.......

Creo que esto ya es rizar el rizo. En este foro hay unas normas establecidas por sus creadores, que todo el mundo conocemos porque han sido nombradas y referidas en infinidad de mensajes.
Además se has repetido hasta la saciedad unas recomendaciones, al margen de dichas normas, para contribuir all buen funcionamiento, tales como revisar las 3 o 4 últimas páginas del foro, no abrir post nuevos en relación con temas que ya estaban abiertos, etc...
Pero lo de crear una constitución..... me parece algo excesivo. No somos un estado, sólo un puñado (más bien una gran multitud )de aficionados a Tolkien, en mayor o menor grado.

Creo que deberíamos dejar de recordar las normas cada dos por tres, y no dar tantos consejos de que es aconsejable hacer o dejar de hacer, por lo menos con tanta frecuencia como se está haciendo ahora mismo, y que sea Adminforo quien se ocupe de eso.

El favor más grande que le podemos hacer a las normas es dejar de hablar de ellas tanto.
No sé, pero tal vez cuando alguien se pase de tono, abre un mensaje con un tema que está abierto unos mensajitos más abajo, etc... lo que tenemos que hacer es ignorarlos y ya está. Y en todo caso que Adminforo le mande un mail advirtiendo de su comportamiento.
Lo que sea, pero por favor, ya basta. Que llevamos unos dias con normas para arriba y normas para abajo, que no veas. :|

Saludos y buen rollo entre los foreros.

P.D.: Una de las quejas era la abalancha de mensajes repetidos. Pues yo pregunto ¿cuantos mensajes hay sobre las normas y demás? ( incluido este )
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Cirdan

Hombre.......

Creo que esto ya es rizar el rizo. En este foro hay unas normas establecidas por sus creadores, que todo el mundo conocemos porque han sido nombradas y referidas en infinidad de mensajes.
Además se has repetido hasta la saciedad unas recomendaciones, al margen de dichas normas, para...

mmmmmmmmmm............

Tremenda hipocresia este mensajito...

Decir unas cuantas cosas porque desde el viernes estoy mas que inactiva...

1. Ya lo han dicho muchos, normas ya tenemos, y el que no las ha leido es porque no ha querido.
2. Dejemonos de cosas, porque aqui, esta el ejemplo de forera respetuosa, que nunca insulta, nunca utiliza sarcamos, nunca es ironica y siempre siempre siempre siempre se comporta como debe, sin darse cuenta de como escribe y ni siquiera revisar lo que va a mandar antes de hacerlo.
3. Constitucion, para que? lo que yo veo mas bien es un grupo de personas contra otro grupo de personas (y eso esta malisimo) solamente porque piensan diferente.
4. Ahora una persona que llego el otro dia quiere cambiar lo que ya esta desde hace muchismo tiempo.
5. A ver si quieres que te agregen miembro del equipo el fenomeno (eso es sarcamo) (y lo utilizo porque me he dado cuenta de que no piensas para hablar y que dices cosas que no debes decir cuando no debes decirla)
6. Nota: Siento si he ofendido a alguien, no era mi intencion, pido disculpas Este por cualquier ofensa que te haya hecho, si te he molestado en algun momento, y si he herido tu pobre corazonsito tambien lo siento.

Por ultimo, no soy de ningun grupo (como dijiste anteriormente) y voy en total contra, ahor asi no hubieran normas apoyaria totalmente tu mocion, pero ni siquiera te has leido las normas...

P.D. como propones constitucion si andas chocando con todo el mundo, metiendote en las discusiones ajenas, insultado a foreros porque no piensan como tu, y sin revisar si quiera lo que dices, primero revisemonos nosotros mismos busquemos que anda mal y despues pongamos solucion al foro, porque esto no es problema del foro sino de nosotros por separado... Dejemonos de cosas y primero mirenos nosotros y despues a los demas.

P.P.D. Siento poner mi opinion en un tema casi cerrado pero mi horario no me lo permite.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Cirdan
Cirdan

#27 Respondiendo a: Anónimo

mmmmmmmmmm............

Tremenda hipocresia este mensajito...

Decir unas cuantas cosas porque desde el viernes estoy mas que inactiva...

1. Ya lo han dicho muchos, normas ya tenemos, y el que no las ha leido es porque no ha querido.
2. Dejemonos de cosas, porque aqui, esta el ejemplo de fore...

mmmmmmmmmm............

Yo si lo he leido
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |