Expulsión de dos nicks
Quiero informaros de la expulsión de este foro de dos de sus miembors: Lord Khaydar y Príncipe Lomëragur. En el primer caso la expulsión será permanente; en el segundo, temporal, pero larga (hasta navidades en principio). Terminada la expulsión podrá volver bajo el mismo nick, pero si en ese periodo de expulsión o después causa algún otro problema, se le volverá a expulsar de forma definitiva.
Los motivos son: Lord Khaydar y Príncipe Lomeragür han compartido desde hace algún tiempo el control del nick "Los Nueve han partido de Minas Morgul". Ese nick fue expulsado ante la creencia (por distintos motivos) de que era propiedad de un miembro ya anteriormente expulsado del foro y que usaba otros nick similares.
Por motivo de esta expulsión, y tras una serie de incidentes, Lord Khaydar (con el consentimiento, la dirección de correo, y los medios de Príncipe Lomëragur), bajo el nick "Los Nueve han partido de Minas Morgul", llegó a amenazar muy gravemente a la persona de un forero al que culpó de su expulsión.
Desde elfenomeno habríamos pedido perdón por la expulsión (aparentemente errónea) del nick "Los Nueve han partido de Minas Morgul" (incluso habría bastado con que sus dueños nos diesen sus nicks individuales), pero consideramos que la última amenaza, escrita por Lord Khaydar bajo el consentimiento de Príncipe Lomëragur, es injustificable y tan grave como para tomar las medidas que he mencionado antes.
Adminforo
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Saludos a todos
Quiero informaros de la expulsión de este foro de dos de sus miembors: Lord Khaydar y Príncipe Lomëragur. En el primer caso la expulsión será permanente; en el segundo, temporal, pero larga (hasta navidades en principio). Terminada la expulsión podrá volver bajo el mismo nick, pe...
...Pero si se ha llegado al punto de amenazar a un forero, me parece bien. Ante todo, respeto, que es lo principal para el buen funcionamiento de un foro. Lo que más me sorprende es ver metido en este embrollo a Principe Lomegaur. No sé por qué.
Saludos a todos
Quiero informaros de la expulsión de este foro de dos de sus miembors: Lord Khaydar y Príncipe Lomëragur. En el primer caso la expulsión será permanente; en el segundo, temporal, pero larga (hasta navidades en principio). Terminada la expulsión podrá volver bajo el mismo nick, pe...
esperemos que para cuando vuelvan, cambien su actitud, porque no encuentro muy lindo que empiecen a decir cosas feas de otros foreros
bueno... esperemos que esto no se repita....
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#3 Respondiendo a: Yadira
puche que pena que hayan hecho algo así, nunca lo pense de Principe lomegaur, el siempre diciendo las cosas de una forma correcta (bueno, eso es lo que pensaba)
esperemos que para cuando vuelvan, cambien su actitud, porque no encuentro muy lindo que empiecen a decir cosas feas de otros foreros
b...
Saludos
Príncipe Lomëragur NO escribió ese mensaje, pero si lo consintió, proporcionó los medios para que su amigo lo escribiera, y tuvo pleno conocimiento de la naturaleza del mensaje.
Adminforo
Saludos a todos
....
(Mensaje original de: Tintallë)
Saludos a todos
No puede ser... ¿Lómëgaur? (y por favor, se ha escrito Lómeragur cuando es Lómëgaur ) Ohhh... no lo creo

uufffffff!!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#4 Respondiendo a: AdminForo
Aclaración
Saludos
Príncipe Lomëragur NO escribió ese mensaje, pero si lo consintió, proporcionó los medios para que su amigo lo escribiera, y tuvo pleno conocimiento de la naturaleza del mensaje.
Adminforo
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
Saludos a todos
este mundo esta patas arriba...

Saludos a todos
Como va a ser!!!, bueno, estan bien las razones, pero, hay que reconocer que principe es un GRAN forero, me he quedado cojn la boca abierta, de verdad, que lastima.......en fin, aunque aveces pienso que es realmente inutil expulsar a las personas de este foro, es una buena idea, pero no eficiente, yo que lo digo....
saludos adminforo

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#10 Respondiendo a: Anónimo
QUE????!!!!!!:O!!!!!!!!!
Como va a ser!!!, bueno, estan bien las razones, pero, hay que reconocer que principe es un GRAN forero, me he quedado cojn la boca abierta, de verdad, que lastima.......en fin, aunque aveces pienso que es realmente inutil expulsar a las personas de este foro, es una buena...
En fin,yo que estoy desde hace poco apuntado a internet no entiendo mucho de correo electrónico,nicks y todo eso.Asi que si alguien me puede aclarar como se pueden hacer esas cosas que dice el adminforo le estaría muy agradecido.La verdad es que todo esto me parece bastante extraño(por parte de estos dos foreros.lo del principe ha sido una verdadera pena,asi que me gustaría saber como sabe el adminforo que el otro ha escrito con su consentimiento(lo digo en plan de curiosidad,no en plan de criticar al adminforo,es que estoy alucinado).
(Mensaje original de: Darío el Grande)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Expulsión
En fin,yo que estoy desde hace poco apuntado a internet no entiendo mucho de correo electrónico,nicks y todo eso.Asi que si alguien me puede aclarar como se pueden hacer esas cosas que dice el adminforo le estaría muy agradecido.La verdad es que todo esto me parece bastante extraño(por pa...
No me lo puedo creer... y no entiendo nada de lo que dice el Admin... para escribir 1 carta, ¿se necesita el consentimiento de alguien? a ver si te explicas mejor con lo de respecto ha otros medios.... que este humilde elfo no se entera de nada.
Que debió de hacer Lómegaür, yo le conozco y es buena persona, cierto es que defiende sus ideas hasta el final, pero hasta el caso de llegar a estos extremos???Se que no deberia meterme en estos asuntos pero, no estoy conforme con la medida (y solo es mi opinión)
Un Saludo

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#12 Respondiendo a: Ildrien
Vaya, Por Eru!!
No me lo puedo creer... y no entiendo nada de lo que dice el Admin... para escribir 1 carta, ¿se necesita el consentimiento de alguien? a ver si te explicas mejor con lo de respecto ha otros medios.... que este humilde elfo no se entera de nada.
Que debió de hacer Lómegaür, yo le...
Saludos
El mensaje amenazante lo escribió Lord Khaydar usando el ordenador y la dirección de correo (el nick también era compartido por ambos, y por alguna persona más) de Príncipe Lómëgaur, y lo hizo delante de éste, por lo que príncipe Lómëgaur tuvo pleno conocimiento de lo que su amigo estaba escribiendo (repito, bajo un nick que era también responsabilidad suya)..
El propio príncipe Lómëgaur reconoció esto ante un miembro de elfenomeno.
Adminforo
#13 Respondiendo a: AdminForo
Aclaración
Saludos
El mensaje amenazante lo escribió Lord Khaydar usando el ordenador y la dirección de correo (el nick también era compartido por ambos, y por alguna persona más) de Príncipe Lómëgaur, y lo hizo delante de éste, por lo que príncipe Lómëgaur tuvo pleno conocimiento de lo que su a...
Bueno, Estimados Admin y Foro de ElFenomeno.com, voy ha basar mi moralidad y sentido común, tampoco va con ánimos de causar ningún tipo de polémica ni acusar a nadie, sobre el tema en este mensaje:
Si bien es cierto que al escribir ese e-mail se incumplieron claramente las reglas establecidas de este foro, al ver ciertos mensajes de el foro me da la impresión que más de uno y de dos y de tres, deberián ser expulsados de la misma manera. Francamente me parece pasarse ligeramente expulsar a unas personas por una simple y ingenuo e-mail a otra persona (ojo conozco todos los hechos bien, para que no se diga que no tengo derecho a opinar). Acaso los Valar ¿no dieron la oportunidad de pedir perdon 1 vez a Melkor?, ¿no ofrecieron la oportunidad de volver a Aman a los Noldor?. Si, es cierto que Melkor los traiciono de nuevo pero no creo que en el foro nadie sea tratado como Melkor....
Por eso escribo este mensaje, para pedir clemencia por los desterrados, clamando 1 última oportunidad:
Pedirse públicamente disculpas y reconciliarse todos los implicados (que no son solo 2 los culpables) para poner fin a las disputas que se sobrevienen sobre el foro como un manto de sombras.
Atentamente:
-Ildrien bardo Sinda.
P.D. Todo esto lo he escrito yo y ha salido de mi, para que luego no se sospeche nada.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#14 Respondiendo a: Ildrien
Aclaración
Bueno, Estimados Admin y Foro de ElFenomeno.com, voy ha basar mi moralidad y sentido común, tampoco va con ánimos de causar ningún tipo de polémica ni acusar a nadie, sobre el tema en este mensaje:
Si bien es cierto que al escribir ese e-mail se incumplieron claramente las reglas...
Me he quedado muy desilusionada por lo ocurrido pues me parecia que Principe era un buen forero al otro no lo conozco.. Pienso que las medidas adoptadas por el Adminforo son justas pues se le permitira volver dentro de un tiempo.. Quizas deberian hacer lo mismo con el otro (sino es que ya lo habeis hecho y esta era su segunda oportunidad)
Espero que los implicados recapaciten y los afectados sean capaces de perdonar...
Thandiwe
(Mensaje original de: Thandiwe)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Asombrada
Me he quedado muy desilusionada por lo ocurrido pues me parecia que Principe era un buen forero al otro no lo conozco.. Pienso que las medidas adoptadas por el Adminforo son justas pues se le permitira volver dentro de un tiempo.. Quizas deberian hacer lo mismo con el otro (sino es que ya...
Gracias al foro me enterado un poco del asuntillo.Me parece que mandar un E-Mail amenazante a otra persona del foro es detestable.Desde luego la expulsión es más que justificada.Si a mi me mandaran un E-Mail amenazante la verdad es que me resultaría algo muy desagradable.De todas formas,esperemos que el principe se haya arrepentido.
(Mensaje original de: Darío El Grande)
#14 Respondiendo a: Ildrien
Aclaración
Si bien es cierto que al escribir ese e-mail se incumplieron claramente las reglas...

¿Que es esto? ¿Dobles nicks? ¿E-mails amenazantes? ¿¿Lomegaur??¿¿¿Que está pasando en el foro ultimamente???
En fin, no soy quien para juzgar u opinar sobre este tema, puesto que no conozco bien lo que ha ocurrido. Pero me extrañ tanto, tanto, tanto (y me duele tambien) la expulsión del principe.....
Espero que con el tiempo esta tension post-vacacional se pase....de cualquier manera,espero que vuevas pronto, Lomegaur, porque eras (y siges siendo, no lo dudo) un excelente forero.
namarië!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Asombrada
Me he quedado muy desilusionada por lo ocurrido pues me parecia que Principe era un buen forero al otro no lo conozco.. Pienso que las medidas adoptadas por el Adminforo son justas pues se le permitira volver dentro de un tiempo.. Quizas deberian hacer lo mismo con el otro (sino es que ya...
Dice Ildrien:
Si bien es cierto que al escribir ese e-mail se incumplieron claramente las reglas establecidas de este foro, al ver ciertos mensajes de el foro me da la impresión que más de uno y de dos y de tres, deberián ser expulsados de la misma manera.
A ver si le hacemos caso!!

#17 Respondiendo a: Barahun
Mira Adminforo!
Dice Ildrien:
Si bien es cierto que al escribir ese e-mail se incumplieron claramente las reglas establecidas de este foro, al ver ciertos mensajes de el foro me da la impresión que más de uno y de dos y de tres, deberián ser expulsados de la misma manera.
A ver si le hacemos...
Saludos Ildrien
Una cosa es un "calentamiento" temporal en algún mensaje del foro, incluso un insulto o similar, y otra cosa muy distinta es amenazar a una persona y a su entorno físicamente por medio de un correo electrónico (seguro, bien meditado).
Si sabes de verdad de qué va el tema, me resulta INCONCEBIBLE que califiques a ese e-mail de "simple e ingenuo", pues a los miembros de elfenomeno que han tenido acceso a él les pareció más propio de un mafioso que de una persona normal.
La decisión se ha tomado después de darle muchas vueltas, y a no ser que me entere de algo que me había pasado desapercibido, no tengo en mente dar marcha atrás.
Sólo el perdón del forero afectado podría hacer que en el futuro se reconsiderase la expulsión permanente de Lord Khaydar; pero, aun en ese caso su vuelta al foro es algo que todavía quedaría muy lejano.
Respecto a Príncipe Lómëgaur, no veo posibilidad de reducirle el periodo de expulsión.
Adminforo
#17 Respondiendo a: Barahun
Mira Adminforo!
Dice Ildrien:
A ver si le hacemos...
Siempre te ha gustado meter cizaña, ¿eh?
De todas formas, el objeto de este mensaje es preguntarte porque has mutilado esa cita de ESdlA, que a mi me gusta mas con las dos frases que le siguen:
- Sin embargo, un juramento puede dar fuerzas a un corazon desfalleciente.
- O destruirlo.
Siempre fuiste de esos que dejan las cosas a medias... :P
P.D: ¿Y como te has rebajado a poner una cita de ESdlA en vez de una de tu queridisima HdlTM? Igual me equivoque y tienes alguna posibilidad de mejoria.
(Mensaje original de: Foe Hammer)