JUEGO: Finales ficticios de esdla

Cerrado

Estë
Estë
Bueno, estos cambios en el foro, son muy positivos y buenos y eso demuestra lo campeones que son los creadores del fenomeno. Aunque me gustaba mucho nuestro foro de antes, lo unico que han hecho son reformas para mejorarlo y se nota, me gusta mas.
Propongo un juego, para celebrarlo y hecharnos entre todos unas risas, claro si participais. Hace mucho tiempo, en el foro antiguo puse un tema sobre lo que decia una amiga mia de que los jinetes negros tiraban el anillo, y a todos les causo mucho risa y empezaron a poner cosas sarcasticas y posibles finales ficticios de esdla, con lo que nos reimos todos. Ahora yo propongo, como estreno del nuevo foro, un juego en el que cada uno saque un final mas increible, ficticio y divertido de esdla. Y para dar ejemplo, empiezo yo.
: Saruman enfadado de que no le dejen seguir con su palantir, y harto de Sauron, Gandalf, los ents y en especial los hobbits y el puñetero anillo, pone una bomba nuclear, en la Comarca y estalla la Tierra Media.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Estë

Bueno, estos cambios en el foro, son muy positivos y buenos y eso demuestra lo campeones que son los creadores del fenomeno. Aunque me gustaba mucho nuestro foro de antes, lo unico que han hecho son reformas para mejorarlo y se nota, me gusta mas.
Propongo un juego, para celebrarlo y hecharnos...

Estilo Star Wars

El Rey Brujo vuela en su infernal cabalgadura y llega al Monte del Destino cuando Frodo está a punto de tirar el Anillo, en ese momento llega Sauron en persona también.

El Rey Brujo se baja de su montura, se dirige a Frodo, que le mira espantado, viendo que el fin ha llegado... y... el Rey Brujo se quita la capucha, mostrando una cara llena de cicatrices y le dice "Frodo, soy tu padre", luego coge a Sauron, que con la sorpresa no reacciona a tiempo de defenderse, y le tira al volcán... Gran estallido, se derrumba Barad-Dhur....

El Rey Brujo toma cariñosamente a Frodo por los hombros y ambos se alejan hacia el horizonte.

Gollum observa estupefacto toda la escena....

Sam piensa "joe, cómo ha cambiado el cuento, si usted me entiende"

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Estë
Estë

#2 Respondiendo a: Celebrian

Estilo Star Wars

El Rey Brujo vuela en su infernal cabalgadura y llega al Monte del Destino cuando Frodo está a punto de tirar el Anillo, en ese momento llega Sauron en persona también.

El Rey Brujo se baja de su montura, se dirige a Frodo, que le mira espantado, viendo que el fin ha llegado......

jajajajaja muy bueno, yo no pensaba

que hubiera alguien mas en el foro como yo que tambien le gustar star wars¿Te gusta Celebrian Star wars?
P.d: Me muero a carcajadas con lo que diria Sam, eso de: joe, como ha cambiado el cuento si usted me entiende.... Jajajja
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#3 Respondiendo a: Estë

que hubiera alguien mas en el foro como yo que tambien le gustar star wars¿Te gusta Celebrian Star wars?
P.d: Me muero a carcajadas con lo que diria Sam, eso de: joe, como ha cambiado el cuento si usted me entiende.... Jajajja

pues sí me gusta...

...y a muchos más también menudo follón hubo cuando estrenaron el Episodio II y el foro se llenó de mensajes sobre ella

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#4 Respondiendo a: Celebrian

pues sí me gusta...

...y a muchos más también menudo follón hubo cuando estrenaron el Episodio II y el foro se llenó de mensajes sobre ella

C.

como siempre....

haciendo algo genial que me hace reir.las felicito niñas el final seria muy bueno.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Celebrian

pues sí me gusta...

C.

pos imaginate con las dos torres

si se lleno el foro con el episodio 2, imaginate con las dos torres, que estan al caer ya (que mal suena eso,no? DD).
un saludo, Balpork

(Mensaje original de: Balpork)
Permalink |
Estë
Estë

#5 Respondiendo a: Anónimo

pos imaginate con las dos torres

si se lleno el foro con el episodio 2, imaginate con las dos torres, que estan al caer ya (que mal suena eso,no? DD).
un saludo, Balpork

(Mensaje original de: Balpork)

puedo...

a mi tambien me gusta, y me alegra conocer a alguien que tambien le guste, dentro del foro de esdla. Bueno me encantan las dos por igual, yo no soy de esas personas que no pueden tener en su coco dos sagas distintas, me gustan muchas cosas mas aparte de esdla, igual que a muchos de aqui. Una vez en un foro de star wars entro una persona insultando porque le gustaba esdla, comprendia que le gustara esdla pero no la necesidad que por ello tenia de insultar al resto de cosas que a los demas les gustase. ¿Puedo charlar contigo Celebrian por msn?
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#6 Respondiendo a: Estë

puedo...

a mi tambien me gusta, y me alegra conocer a alguien que tambien le guste, dentro del foro de esdla. Bueno me encantan las dos por igual, yo no soy de esas personas que no pueden tener en su coco dos sagas distintas, me gustan muchas cosas mas aparte de esdla, igual que a muchos de aqui. U...

Claro, mi msn está en mi ficha st

...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Celebrian

...

puedo...

A mi tb me gusta Star wars (jeje, en mi cerebro hay cabida para todo salvo para lo que entra en los exámenes )

(Mensaje original de: laMaia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Celebrian

...

¿¿Cómo??

¿¿Alguien ha encontrado una entrada secreta a las fichas?? Porque si la hay yo quiero saberla... por el camino me encontré varais veces a Túrin Turambar :P

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

puedo...

A mi tb me gusta Star wars (jeje, en mi cerebro hay cabida para todo salvo para lo que entra en los exámenes )

(Mensaje original de: laMaia)

Oye Estë, explícame esto....

.... acabas de decir que "una persona" entró en un foro de Star Wars insultando porque le gustaba más SDLA, verdad?

Lo que no entiendo es lo siguiente: la persona que entró en aquel foro insultando y diciendo además que iban aquí había no se cuantos foreros de Elfenomeno que la apoyaban y que "se iban a cagar" se llamaba ESTHER SKYWALKER, que posteriormente cambió su nick a DAMA DEL BOSQUE y su mail era esther_skywalker@hotmail.com ....... que casualmente, es tu dirección de hotmail, no?

Supongo que a la bronca que te refieres es a esta:
http://www.laguerradelasgalaxias.com/foros.asp?CategoryId=575&ArticleId=19390&NPage=1
Y hay más en páginas anteriores y siguientes.

No lo entiendo, de verdad.

(Mensaje original de: Andreth)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Cómo??

¿¿Alguien ha encontrado una entrada secreta a las fichas?? Porque si la hay yo quiero saberla... por el camino me encontré varais veces a Túrin Turambar :P

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)

No sabía que aún no funciona

Mi msn es Celebrian_mrs_elrond@hotmail.com

C.

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Anónimo

Oye Estë, explícame esto....

.... acabas de decir que "una persona" entró en un foro de Star Wars insultando porque le gustaba más SDLA, verdad?

Lo que no entiendo es lo siguiente: la persona que entró en aquel foro insultando y diciendo además que iban aquí había no se cuantos foreros de Elfen...

Uyuyuyuy....

¡Anda! Pero si yo me acuerdo de esta movida... :P :P :P

Ciertamente, lo que se puede leer en ésas páginas es muy... mmm... mmmm... mmmmm... ¿educativo?

En fin... lo que son las cosas...

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

Uyuyuyuy....

¡Anda! Pero si yo me acuerdo de esta movida... :P :P :P

Ciertamente, lo que se puede leer en ésas páginas es muy... mmm... mmmm... mmmmm... ¿educativo?

En fin... lo que son las cosas...

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena

Valla valla...

lo que se aprende por aqui y por alla... Esto si que es interesante...

Por cierto tambien me gusta SW voy a visitar ese foro mas a menudo...

Ja ja ...

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El final

Frodo se pone el anillo, Sam cabreado de tanto andar y de siempre estar detras de Frodo le pega un empujon y lo tira al volcan..

Gollum viendo la escena se lanza en puenting detras de Frodo y lo coje antes de que llegue abajo.. Luchan Frodo y Gollum y Frodo consigue cortar la cuerda..

Frodo: Jejejej te gane Gollum...
Pero de pronto se da cuenta de que era la misma cuerda a la que el se sujetaba..

Frodo: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Colorin colorado esta parida se ha acabado

:P

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno... Mi versión

Boromir consigue sacarle el anillo a Frodo, por lo que se vuelve un nuevo Señor Oscuro, pero un Hombre le corta el Anillo con la espada partida de su padre muerto, y Legolas le dice que tire el anillo al fuego, pero el Hombre se lo lleva, y unos orcos lo matan, y el Anillo cae al río, y lo agarra una criatura llamada Daégol, y su "amigo" (llamado Sémamo) lo mata y le roba el anillo, y se oculta an una montaña, hasta que un hobbit llamado Oblib (léan el nombre al revés) Mochila lo encuentra, y juegan un torneo de adivinanzas, y Sémamo pierde, y Oblib escapa, y en su cumpleaños desaparece, y le deja la herencia a su sobrino, Odorf (leér al revés) Mochila...

La historia se vuelve a repetir, y se vuelve a repetir, y se vuelve a repetir, y se vuelve a repetir...

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Estë

Ja, ja (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

El final

Frodo se pone el anillo, Sam cabreado de tanto andar y de siempre estar detras de Frodo le pega un empujon y lo tira al volcan..

Gollum viendo la escena se lanza en puenting detras de Frodo y lo coje antes de que llegue abajo.. Luchan Frodo y Gollum y Frodo consigue cortar la cuerda.....

Heem... ¿Para esto me despertaste?

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Permalink |