Aqui llega elportador del anillo
Asi que, menos Emilioaragon y mas Alfrodo Landa que al fin y al cabo es el heroe, ¿no?
Nos vemos en Mordor.
(Mensaje original de: Alfrodo Landa)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos, me presento. soy Alfrodo landa, el portador del anillo y vengo dispuesto a echarlo a las llamas del monte del destino. Estoy en la misma compañia del anillo que Emilioaragon y lo unico que puedo decirle es que si necesita ofrecer su espada a alguien para protegerlo, que se la ofrezca a...

Pues nada, bienvenido al foro, aunque por aquí encontrarás a pocas suecas.. (pero a bastantes elfas)..

(Mensaje original de: Liberty)
hola a todos, me presento. soy Alfrodo landa, el portador del anillo y vengo dispuesto a echarlo a las llamas del monte del destino. Estoy en la misma compañia del anillo que Emilioaragon y lo unico que puedo decirle es que si necesita ofrecer su espada a alguien para protegerlo, que se la ofrezca a...
Bienvenido, Afrodo, este foro! (que musical :P)
Por cierto, las suecas por estas Tierras (Medias) todavía no se han inventado, en cuanto a lo de rubias .....poquitas, ¿eh? Tenemos a Eowyn, que es como nórdica , si te vale. Aunque igual te suelta un madoble por baboso. Y con Galadriel yo no me atrevería, masho, que igual le da un ataque electrico repentino como en la peli y te electrocutas....asi esta el panorama, pisha.
Un saludo, artista! :P
(Mensaje original de: Zimraphel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
XD!!!
Bienvenido, Afrodo, este foro! (que musical :P)
Por cierto, las suecas por estas Tierras (Medias) todavía no se han inventado, en cuanto a lo de rubias .....poquitas, ¿eh? Tenemos a Eowyn, que es como nórdica , si te vale. Aunque igual te suelta un madoble por baboso. Y con Galadriel yo no...
Que no necesites que nadie te preste su arco, ni su espada, ni su hacha, ni su viejo baston... Alfrodo bienvenido al foro...
Saludos..
(Mensaje original de: Gily Gold)
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
Saludos!!!
(Mensaje original de: umi luna)
#6 Respondiendo a: Anónimo
je je... dudo que haya alguien que se paresca remotamente a mi querido unico y original portador del anillo Frodo je je y conste que no pretendo insultarte ni molestar con el comentario pero soy una super fan de este personaje y no podia evitarlo aunque mas en serio espero que te si...
Saludos y bienvenido a este foro,y decirte que tienes un nick muy gracioso.Has llegado a la primera semana y media de la tercera edad(según cuentan por ahí algunos antiguos asiduos al foro) de este humilde foro.Que lo disfrutes.
(Mensaje original de: Darío El Grande)
#7 Respondiendo a: Anónimo
El Grande te saluda
Saludos y bienvenido a este foro,y decirte que tienes un nick muy gracioso.Has llegado a la primera semana y media de la tercera edad(según cuentan por ahí algunos antiguos asiduos al foro) de este humilde foro.Que lo disfrutes.
(Mensaje original de: Darío El Grande)
Bueno, si la idea es que todos tengamos nicks así... yo tendría que ser Tamarwen... jajaja... broma, broma... (por cierto, lo de Arwen... sólo porque es el que más pega con mi nombre) ¡Ah, espera... tú eres ese del post de Gwaihir portador del Anillo!! Grrrrrr.... :/ (je, je... no, si ya me tranquilicé... todo en buena)
Bueno, saludos, desde Lindon
Tamarth Mithnáriel
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#8 Respondiendo a: Mithnáriel
Pues...
Bueno, si la idea es que todos tengamos nicks así... yo tendría que ser Tamarwen... jajaja... broma, broma... (por cierto, lo de Arwen... sólo porque es el que más pega con mi nombre) ¡Ah, espera... tú eres ese del post de Gwaihir portador del Anillo!! Grrrrrr.... :/ (je, je... no, si ya me...
Hola alfrodo¡
Yo no necesito ninguna espada o machito que me defienda pero si quieres que algo te de energias...
te compras un red bull.
Saludillos.
(Mensaje original de: lembas)
Bienvenido
espero verte mucho por aquíiiiiiiiii
(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)
...por donde yo me sé. Encima q me ofrezco para protegerte hasta Mordor...
Anda y tira p'alante, q está toda la Compañía esperando...
PD: Por cierto, en Bilbo, la nuit me pareciste un poco previsible y los chistes eran flojos...
Bienvenido, hombre.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#11 Respondiendo a: Anónimo
La espada te la voy a meter...
...por donde yo me sé. Encima q me ofrezco para protegerte hasta Mordor...
Anda y tira p'alante, q está toda la Compañía esperando...
PD: Por cierto, en Bilbo, la nuit me pareciste un poco previsible y los chistes eran flojos...
Bienvenido, hombre.
(Mensaje...
Aiya!
bienvenido alfrodo,espero que te lo pases mu bien en este foro.que todos son mu buena gente(yo el mejor,es broma

Namarië
Saludos,
de un Numenoreano que te da la bienvenida.
(Mensaje original de: Numenoreano)
Pues bienvenido,espero que puedas lanzarlo,porque yo no me resistiría a su poder.Escóndelo o lo utilizaré!!Ya tenía pensado el uso.
Lo de menos Emilioaragorn no me parece bien,que nuestro querido Emilioaragorn es MUY simpático,Alfrodo.Además,te olvidas de quién te protegió,cuentas con su espada,¿recuerdas?
Bueno,me marcho a luchar contra los orcos.Cuida de que no vea esa alianza o me lanzaré a ti para cogerla.
Saludos desde Gondor de parte de esta joven y hábil espadachina llamada Gandalfa.
P.D.-¿Puedo ver el anillito una vez más?
Tu tessssoro.