Gracias a Todos...
Aiya!!!
Pues eso fenomenos, k estoy super emocionada por el recibimiento k me habeis dado, la verdad es k no me lo esperaba, ahora si k me voy a poner a

Sois la LECHE (perdón x las mayúsculas), tengo todos los saludos impresos, y me ha salido un libro!!
Por eso me gustaría dar gracias a todos, pero me vais a permitir k dé algunas especiales (esto parece la entrega de los Oscar), no por nada, sino xq pienso q les tengo k responder, y como es de bien nacido el ser agradecido... aki van:
A Anillo: por ser el primero k me respondió una duda en el foro sin k me sintiera como una inculta. Bienbenido a tí también!
A Yadira: por reavivar el tema de la historia, animo foreros k está sin acabar!!!
A Turin Turambar: lo de Mis Saludos o Gran Dama me llegó al corasao... tu si k sabes tratar a una señorita.
A Nirnaeth: proque fue increíble tú critica de Arwen, todavia me rio cuando la recuerdo, sigue escribiendo así...
A Uinen: Pero k Viva Legolas!!!!!!
Y por último a La niña de los anillos un beso muy fuerte... Hija mia, tu padre nos va a llevar a la ruina!!!
K nadie se sienta excluído k no fue mi intención, Da gusto hablar con gente como vosotros...
Namarië!

(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!!
Pues eso fenomenos, k estoy super emocionada por el recibimiento k me habeis dado, la verdad es k no me lo esperaba, ahora si k me voy a poner a![]()
Sois la LECHE (perdón x las mayúsculas), tengo todos los saludos impresos, y me ha salido un libro!!
Por eso me gustaría dar gracias a...
Me alegro muchísimo que te sientas tan bien recibida en este foro. La verdad es que la gente es magnífica.
Pero se te ha olvidado una cosa!! nuestra historia!! llevamos tantos dias escribiéndola y no la nombras!! tironcillo de orejassss....

Saludos a tod@s. Namárië.
(Mensaje original de: laMaia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
De nada...
Me alegro muchísimo que te sientas tan bien recibida en este foro. La verdad es que la gente es magnífica.
Pero se te ha olvidado una cosa!! nuestra historia!! llevamos tantos dias escribiéndola y no la nombras!! tironcillo de orejassss....![]()
![]()
![]()
(es broma... de verdad que me ale...
K sí k lo he puesto!!! incluso he animado a la peña a k la siga (ver agradecimientos especiales) yo ya he escrito un cachillo... para meter a Legolas en la historia, haber como me lo tratan.
Un saludo desde Barnandel

Aiya!!!
Pues eso fenomenos, k estoy super emocionada por el recibimiento k me habeis dado, la verdad es k no me lo esperaba, ahora si k me voy a poner a![]()
bienvenida, gracias
saludos
Aiya!!!
primaveras tienes?? jeje, solo por curiosidad
saludos
#5 Respondiendo a: Anillo
oye dama cuantas...
primaveras tienes?? jeje, solo por curiosidad
saludos
Creo k ya lo he dicho por ahí pero bueno, no me importa repetirme si es pa ti!!
Aunque... cuantas me hechas? Ten cuidadin k nací en Abril...
Aiya!!!
Oig qué cosas..... encontrarme con mi nombre en un post de agradecimiento.... a mí si me ha llegado al coraÇao

¿Y esto sólo por decir lo que pienso de Arwen? Pero shiquilla, si me he metido con tus gustos cinemátográficos, pensé que me pondrías en tu lista negra y me odiarias for-e-ver

Me alegra que no haya sido como yo esperaba, creo que podremos debatir alegremente durante largas edades. Por cierto.... ¿cuál es tu raza? ¿No has elegido todavia ninguna?
Ah! Creo que en otro post tuyo tenias dudas acerca de como poner el emoticono que saca la lengua, es así : P pero sin los espacios, todo junto :P
Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Uy uy uy que me sonrojo.....
Oig qué cosas..... encontrarme con mi nombre en un post de agradecimiento.... a mí si me ha llegado al coraÇao![]()
¿Y esto sólo por decir lo que pienso de Arwen? Pero shiquilla, si me he metido con tus gustos cinemátográficos, pensé que me pondrías en tu lista negra y...
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Cabric Translator Inc.:
Att Co.R. L30/10 Entulesse HVI : XXX T
(Mensaje original de: Lola the Cabra)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Beeeee...
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...![]()
Cabric Translator Inc.:

¡¡¡Cuanto tiempo sin verte, Lola!!
No está nada mal que vengas y me "bales" de vez en cuando, se agradece..... Aunque no lo parezca, entiendo el idioma cábrico....
Sólo te diré que u_u
y
A_A
y otros muchos.... me los enseñó un amigo que echo de menos.
Un abrazo, Lola,
Nirnaeth
#9 Respondiendo a: Anónimo
Anda mira.....
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Cuanto tiempo sin verte, Lola!!
No está nada mal que vengas y me "bales" de vez en cuando, se agradece..... Aunque no lo parezca, entiendo el idioma cábrico....
Sólo te diré que u_u
y
A_A
y otros muchos.... me los enseñó un amigo que echo de menos.
Un abrazo, Lola,...
no tengo ni idea, pero te hecho de 20 para abajo, no??
saludos, anda, dilo ya, jeje
#8 Respondiendo a: Anónimo
Beeeee...
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...![]()
Cabric Translator Inc.:
Tranquila hija, madre mía si tuviera k enfadarme con todos los que no piensan como yo lo tendría mas negro k el culo de un orco. Siempre voy contra corriente, si fuera un animal sería un salmón :P (gracias por enseñarme a hacer caritas)
Otra cosa, k como se hace para elegir raza? Hombre, a mí me gustaría ser Elfa pero quizá es demasiado pedir!
Bueno, por último decir k me encanta seguir conservando mi vena infantil, quizá porque en su momento no pude disfrutarla por circunstancias k prefiero no recordar.
Así k encantada de tenerte como contertulia y haber si nos hablamos

Un saludo desde Barnandel
#11 Respondiendo a: Anónimo
Uy uy uy que me sonrojo.....
Tranquila hija, madre mía si tuviera k enfadarme con todos los que no piensan como yo lo tendría mas negro k el culo de un orco. Siempre voy contra corriente, si fuera un animal sería un salmón :P (gracias por enseñarme a hacer caritas)
Otra cosa, k como se hace para...
Me acabo de dar cuenta de que ahora mismo, no se pueden escoger las razas porque el foro se está remodelando, es cuestión de unos días y todo volverá a estar operativo.
En principio, es tan facil como ir a "Ficha Miembros", introducir tu nick y contraseña, y te saldrá tu ficha, en la que puedes insertar la historia de tu personaje, mofificar tu firma al pié de los mensajes, y por suspuesto, escoger la raza que más te gusta o con la que te identificas de todo un listado de razas.
Si pruebas ahora a hacer esto, verás que sólo puedes modificar tu firma, pero como te digo en un breve plazo de tiempo (o al menos eso dijo Adminforo) volverá a estar como antes, y podrás hacer lo que te he explicado más arriba, así como consultar la ficha de otros miembros y leer la descripción de sus personajes, etc.
Ah! Si quieres aprender a poner todos los emoticonos, los tienes en "Ayuda" (en la parte de arriba). Ahí te salen todos, y distintas maneras de ponerlos (pero recuerda, siempre sin los espacios).
Un saludo,
Nirnaeth