Los hermanos -mir

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Los famosos hermanos -mir triunfan entre los forofos de ESDLA,al menos eso parece.De la gente fuera del foro que conozco a la mayoría le gusta uno de los dos,sí.Pero yo os pregunto:¡cuál os gusta más?

Pues yo,si debo ser sincera me quedo con el mayor,después de Gandalf,Legolas,Elrond,y alguno más(cómo pude olvidarlos!!!).Es que a mí Faramir me cae incluso peor que Aragorn,no soporto al montaraz,y a Faramir menos!!!Me revienta,si yo fuera su hermana,aunque me cogería yo la misión del Anillo porque me encantaría participar lo llevaría de escudo,jeje,es broma,como hermano supongo que lo querría,por mucho que te fastidie alguien si es de tu familia algo te une a esa persona.Pero no me caería todo lo bien que podría,no me gusta su forma de ser,pero respeto a los admiradores del peque.Quizá sea porque tengo una prima hermana que es como una hermana total para mí,pero yo soy la mayor.Siempre estoy de parte de los mayores en los cuentos.Y en casi todos el mayor se la carga y es malo,jo,soy mala.

Además el mayor me parece valiente,por cosas malas que tenga nadie le quita su valor,su honor...Son cualidades que admiro y respeto,sí.
Bueno,opinad,pero cuidado,sobre el del libro,no os fijéis en actores ni nada de eso,eh.

Saludos desde ahora mismo la comarca.Mañana desde Rivendel y después desde mi país,desde mi reino,Gondor!!!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Los famosos hermanos -mir triunfan entre los forofos de ESDLA,al menos eso parece.De la gente fuera del foro que conozco a la mayoría le gusta uno de los dos,sí.Pero yo os pregunto:¡cuál os gusta más?

Pues yo,si debo ser sincera me quedo con el mayor,después de Gandalf,Legolas,Elrond,y alguno más...

Los hermanos-mir

Primero que nada: ¡cuánto viajas! Hoy en la Comarca, mañana en Rivendel, pasado en Gondor. ¡Ya le hubiera gustado a la Comunidad ir tan rápido como tú!
En cuanto a la cuestión que planteas, a mí me gusta más Faramir. No es que Boromir me deje de gustar por haber intentado robar el Anillo a Frodo, pero el mayor es más orgulloso, y a mí no me gusta la gente orgullosa (¿por qué odiaré a Feänor?). Me gusta más el temple y la tranquilidad de Faramir, su perseverencia y su tolerancia. No se encierra en su propio pueblo, como me parece que lo hace Boromir. Además, me encanta para Eowyn. Y hay algo que creo que influye bastante sobre mi decición, y es el que Denethor prefiera a su hijo mayor. No sé, preo prefiero al hijo "despreciado".
Aún así, Boromir me gusta, es un personaje muy interesante y no se puede negar que sea sabio, ¡pero también es muy tozudo!
Ésta fue mi opinión. Saludos Gandalf13

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Anónimo

Los hermanos-mir

Primero que nada: ¡cuánto viajas! Hoy en la Comarca, mañana en Rivendel, pasado en Gondor. ¡Ya le hubiera gustado a la Comunidad ir tan rápido como tú!
En cuanto a la cuestión que planteas, a mí me gusta más Faramir. No es que Boromir me deje de gustar por haber intentado robar...

Ah,sí

Mi bisabuela,cuando nos tiene a las dos delante suele contar más conmigo a mi prima le molesta.También suele llamarme cabezota,supongo que mi prima se sentirá como Faramir entonces.Yo l que digo,de parte del mayor siempre(o casi siempre).

Pero GANDALF FOREVER,perodón por gritar ya era hora.No suelo gritar,pero me dije a mí misma que lo haría y lo hice.
Viajo mucho,¿verdad?Estoy de viaje con unos amigos de la Compañía,entre ellos tu Faramir,si me publican Cartas a Aniller te enterarás de todo.

Saludos.Estamos cenando,Bilbo ya me ha regañado por tener el portátil en la mesa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ah,sí

Mi bisabuela,cuando nos tiene a las dos delante suele contar más conmigo a mi prima le molesta.También suele llamarme cabezota,supongo que mi prima se sentirá como Faramir entonces.Yo l que digo,de parte del mayor siempre(o casi siempre).

Pero GANDALF FOREVER,perodón por gritar ya era hora...

Los hermanos-mir

Ejem ejem...

Si he de decir, es que mi favorito es Boromir. Y no por que sea el mayor sino por su temple valiente y orgulloso, honorable (si, honorable) y apasionado. Yo hablos del libro, no de la pelicula (aunque no niego que Sean Bean lo desarrolló en una manera exelente). La primera vez que lei el libro me enamoré de él, me fascina la idea de qeu haga lo que sea por su ciudad y por el bien de ella. No es el malo como muchos pensan, es verdad qeu deseaba el anillo pero... ustedes saben las verdaderas razones, hasta mi primita de 4 años sabe bien como era él gracias a las clases de esdla que le doy..
En fin... Denethor por otra parte creo qeu se ha "refugiado" en su hijo mayor ya que siendo el primero me parece qeu le ha tomado mas cariño y no digo qeu no quiera a Faramir, pero el primero es el que mas caso le hace en cierta manera y con el que mas se siente seguro de confiar... no sé... solo se qeu Boromir es un personaje admirable al qeu no hay que juzgar solo por lo que vemos de él en es parte del libro. Hay que recordar como lo recuerdadn en Gondor y la honorables y maravillosas referencias de Beregond, Faramir, Pippin... no olviden tampoco la batalla de Ithilien ni lo que hizo y antes de la comunidad, ni tampoco que el fue a mi opinión quien guió a Faramir por el buen camino, haciendose cargo de él despues de la muerte de Finduilas...
Y tampoco dejo de lado a Faramir; sabio y pacifico pero sin miedo a tomar la espada cuando a lucha se refiere, de temple tranquilo y al igual que su hermano, respetado y querido.
Creo qeu ya me sali un poco del tema.... :P
Se nota que Boromir es mi personaje favorito? :P

Me despido esta vez desde la ciudad de Piedra....
Namárië...

(Mensaje original de: Andúneval)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo,si debo ser sincera me quedo con el mayor,después de Gandalf,Legolas,Elrond,y alguno más...

¡¡¡Arriba Faramir!!!

Pues a mi Faramir me encantó, era tan bueno, en cambio Boromir era muy orgulloso, valiente sí, pero extremadamente orgulloso. Además Faramir se portó muy bien con Frodo, aun sabiendo lo del anillo, no como Boromir. En fin, es mi humilde opinión .

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Yadira
Yadira

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Arriba Faramir!!!

Pues a mi Faramir me encantó, era tan bueno, en cambio Boromir era muy orgulloso, valiente sí, pero extremadamente orgulloso. Además Faramir se portó muy bien con Frodo, aun sabiendo lo del anillo, no como Boromir. En fin, es mi humilde opinión .

Saludos desde El Bosque...N...

no opino lo mismo..

a mi Boromir me encanta por su forma de ser.. cuando le intenta quitar el anillo solo fue un momento de debilidad, aunque faramir tb me gusto mucho :P
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#6 Respondiendo a: Yadira

no opino lo mismo..

a mi Boromir me encanta por su forma de ser.. cuando le intenta quitar el anillo solo fue un momento de debilidad, aunque faramir tb me gusto mucho :P

¡¡¡Arriba Faramir!!!, si señor.

Apoyo totalmente a Niphredil, ¡Faramir forever!!!

Y sobre Boromir hay que tener en cuenta que él no era el destinado a unirse a la Comunidad del Anillo (porque el sueño lo tuvo antes Faramir que Boromir) y que por eso de ser el mayor y por su orgullo desmedido no permitió a su hermano viajar a Rivendel. Con lo que ya estoy demostrando que Boromir no me cae demasiado bien ... :P

A pesar de todo reconozco a Boromir algunas cualidades, pero ¡Ni punto de comparación con su hermano Faramir !!!!

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Viva Faramir

Bueno, pues para mi Faramir es el unico que merece algo de respeto aki, pq siempre estuvo detras de su hermano, lo compararon con el, y la sombra de Boromir, incluso tras su muerte, era aun poderosa. Tal vez opine todo eso pq creo que el era lo suficientemente valiente y sobre todo, sabio y responsable, como para que lo compararan con un simple guerrero, ambicioso, ke el anillo fue mas fuerte que el, cosas que como le paso a Aragorn, supo reprimir. Pero, como esta escrito, para gustos, colores :P.

(Mensaje original de: Eressëa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por muy mal que los pintes...

le tengo simpatía a Faramir... no lo puedo evitar... :P (como si no se notase que te cae mal)

¿Sigue en el pasillo? DD

(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)
Permalink |