Alguien que llega
Namárië
(Mensaje original de: Biohazard)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos desde las sombras a todos los presentes en este Foro. Espero poder debatir acerca de la obra de John Ronald Reuel Tolkien. Espero ser de ayuda y recibir respuestas cuando me surjan dudas.
Namárië
Saludos!!!!!!Desde las sombras,eh?bienvenido,desde la luz,jeje.hola,si,todos esperamos lo mismo que tú,porque para eso está el foro,yo aparte de eso también espero que lo pases muy bien con nosotros y que no te resultemos molestos,aunque hoy quizá yo me ponga un poco pesaa,estoy preguntona,sí.
Saludos desde la Comarca,y mañana desde mi tierra,Gondor.
Saludos desde las sombras a todos los presentes en este Foro. Espero poder debatir acerca de la obra de John Ronald Reuel Tolkien. Espero ser de ayuda y recibir respuestas cuando me surjan dudas.
Namárië

Pos eso encantado de que estés con nosotr@s y que escribas mucho... y que hagas amigos... y... muchas más cosas.
Plantea por ahí tus dudas, habrá alguien que te haga una hipotesis con ellas y quizás escriba un libro... o una Faq, en el peor de los casos

Un saludo desde Edhellon
P.D. Haz tu firma

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Namárië
Que te lo pases muy bien en el foro y aprendas mucho. Y, como dice Ildrien, haz tu firma, plis.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Maratulda Meldo
Que te lo pases muy bien en el foro y aprendas mucho. Y, como dice Ildrien, haz tu firma, plis.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
de algo puede estar segura, que te iras sabiendo mas que cuando llegaste (si es q te vas, xq elste foro es adictivo)
saludos!
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Namárië
Eso seguro, si tienes alguna duda sobre la obra de Tolkien, este es una de los mejores lugares donde encontrarla, y para q t vayas haciendo una idea, pásate por las FAQ (o PUF), así no t arriesgarás a q t repsondan con mensajes del tipo mira las FAQ
Saludos
Namárië
Aiya!
Bienvenido al foro!
espero que la pases bien aquí

Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
Namárië
¡¡¡Saludos!!! Pues has venido al mejor lugar de la Tierra Media para discutir los temas de Tolkien y ............para divertirte también

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
Namárië
Cuando necesites algo, acá estoy. Espero que te guste el foro como nos gusta a todos.
(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido!!!!!!!!!
Cuando necesites algo, acá estoy. Espero que te guste el foro como nos gusta a todos.
(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
Pues bienvenido al foro y que disfrutes

Saludos desde El Dragón Verde (estoy tomandome una cerveza tan buena que parece una autentica 1420)
(Mensaje original de: _andúne_)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Aiya mellon
Pues bienvenido al foro y que disfrutes![]()
Saludos desde El Dragón Verde (estoy tomandome una cerveza tan buena que parece una autentica 1420)
(Mensaje original de: _andúne_)
Aiya!
Bienvenido amigo,espero que te lo pases molto bien aqui (como tod@s,

Si tienes alguna duda ponla y te intentaremos resolverla.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)