Por el bue nfuncionamiento del foro

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#12 Respondiendo a: Anónimo

A ver si predicamos con el ejemplo

Leéte un par de veces la frase del título de tu post (si a eso se le puede llamar post) y a ver si llegas a alguna conclusión del tipo "voy a dar ejemplo dejando el temita yo primero".....

Y después de este ejercicio mental, analiza el significado de la palabra...

Lo mismo digo...

Ufff... me hubiera gustado decir unas cuantas cosas, pero veo que Nirnaeth y Celebrían se me han adelantado, así que... nada. Que estoy de acuerdo con ellas, que realmente cansas con tus "buen rollito", etc. Y creo que Foe Hammer no se ha pasado, simplemente ha sido el primero que se ha cansado.

Por lo tanto, suscribo lo dicho por mis amigas.

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo mismo digo...

Ufff... me hubiera gustado decir unas cuantas cosas, pero veo que Nirnaeth y Celebrían se me han adelantado, así que... nada. Que estoy de acuerdo con ellas, que realmente cansas con tus "buen rollito", etc. Y creo que Foe Hammer no se ha pasado, simplemente ha sido el primero que...

Digo,porque algo tengo que decir...

Me gusta dar mi opinión en todos los temas,y me gusta contestar a todos los mensajes que me da la gana,cosa normal y lógica,y soy yo la que tiene que considerar el valor de mis mensajes,no vosotros.
Decir que digo buen rollito porque no quiero que se confundan dos cosas:una que no digo las cosas en ataque de nadie en concreto,no como vosotros,y otra que si en el mensaje me excedido un poco que al menos acabe educadamente,es decir,a veces uno se emociona con los mensajes y no se da cuennta de lo que ha puesto,y con la frase buen rollito queda claro que si ofendo a alguien es sin querer.
Otra cosa:si me quereis hechar del foro hacedlo a votación de todos los miembros del foro.
:P

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#14 Respondiendo a: Anónimo

Me gusta dar mi opinión en todos los temas,y me gusta contestar a todos los mensajes que me da la gana,cosa normal y lógica,y soy yo la que tiene que considerar el valor de mis mensajes,no vosotros.
Decir que digo buen rollito porque no quiero que se confundan d...

Hija, qué fijación que tenéis

algunos con que se os va a echar del foro... XDXDXD

En fín... que si, que tienes toda la razón... lo que tu digas... Yo, desde luego, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo.

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Te.....

te has metido conmigo,eso no lo nieges, y yo no voy a estar en un sito que me miren con malos ojos......

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Yadira
Yadira

#15 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hija, qué fijación que tenéis

algunos con que se os va a echar del foro... XDXDXD

En fín... que si, que tienes toda la razón... lo que tu digas... Yo, desde luego, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo.

Elfa Árwena

o opino lo mismo.. no la pueden retar porque le gusta escribir..
a ella le gusta mucho escribir y no la pueden retar por eso..
cuando yo era nueva hacia lo mismo, pero nadie me retaba
no pueden hacerlo.. ella esta muy sentida por lo que han dicho ustedes y hasta tomo la desición de irse por lo que le han dicho...
bueno.. este mensaje no es para ofender a nadie, pero ella se siente muy triste por los mensajes que ustedes han mandado

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Celebrian

Pues a mí sí me gusta

Curioso eso de "respeto tu postura pero no que la publiques", osea, te parece respetable que haya ateos pero sólo si están calladitos y no lo dicen.

¿Obsceno?, la obscenidad a veces está en los ojos que miran y no en lo que se ve... Esas frases son muy ingeniosas, y no creo...

Alucino

Es que alucino con tu postura. O sea, que si alguien no cree en Dios no puede decirlo? Ya sea en forma de cita o como sea, esta en su perfecto derecho de decir lo que opina. Otra cosa es qeu tu si que seas creyente y no te guste y no opines lo mismo. Pero estamos con lo de siempre, hay que saber respetar las opiniones de los demas, sobretodo cuando se dicen desde el respeto y sin ofender (como es el caso).

(Mensaje original de: Laivine)
Permalink |
wikets
wikets

#24 Respondiendo a: Edhel-dûr

No, no del todo.

Eso de poner lo "que atí se te antoje" no está permitido.

Se me ocurren muchos ejemplos muy desagradables que no voy a escribir.

Seamos sensatos y consecuentes con lo que escribimos tanto en el foro como en los piés de firma ¿vale?

Saludos.

No, no del todo.

por fin uno que me entendio.
Grax
Permalink |