Por el bue nfuncionamiento del foro
Supongo que después del trabajo que ha costado reformar el foro, ahora los de El fenomeno no tendrán ganas de hacer otra reformar, así que tenerlo en cuenta la próxima vez que cambieis el foro, ¿ok?
Por favor, decidme vuestra opinión
Un saludo
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#1 Respondiendo a: cloud2002
Visto lo que ha pasado con la compañia Bragolad (mucha suerte), ¿no sería aconsejable poner un quinto foro de off-topics (pero de verdad) en los que la gente del foro pudieran hablar de lo que les dierá la gana: hablar de otros libros, formar compañias, quedar para tomar algo..lo que sea, sin que na...
Yo creo que el foro de los fenomenos estaba destinado a todo aquello no "encajaba" del todo en los demas foros, pero la verdad es que se ha acabado convirtiendo en el sustitutivo fácil del mail. He visto un monton de post pidiendo e-mails y dandolos. Si todos teneis los mails de los otros, pq para las cosas mas "privadas" no lo utilizais????En fin, me parecio una buena idea la creacion de este subforo, y me sigue pareciendo, pero no veo del todo "correcta"el uso que le dan al foro de los fenomenos algunos compañeros. En fin, que para quedar ya existen telefonos y direcciones de correo, no???
Saludos
(Mensaje original de: (Elessar))
Visto lo que ha pasado con la compañia Bragolad (mucha suerte), ¿no sería aconsejable poner un quinto foro de off-topics (pero de verdad) en los que la gente del foro pudieran hablar de lo que les dierá la gana: hablar de otros libros, formar compañias, quedar para tomar algo..lo que sea, sin que na...
¿Y no crees que para eso se puede utilizar el chat o el msn? Hombre... si nos ponemos así, veo dentro de nada gente pidiendo un subforo para ligar, otro para intercambiar cromos, etc...
Es sólo mi opinión personal, espero que no te moleste.
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmm...
¿Y no crees que para eso se puede utilizar el chat o el msn? Hombre... si nos ponemos así, veo dentro de nada gente pidiendo un subforo para ligar, otro para intercambiar cromos, etc...
Es sólo mi opinión personal, espero que no te moleste.
Elfa Árwena
Concuerdo con Elfa Árwena, para eso existe el msn, el chat, el mail o lo que sea. Si bien yo misma más de una vez he escrito o contestado mails off-toppic, no considero que sea correcto. Además esto es un foro de Tolkien y por mucho que este espacio sea para los fenómenos, bueno, hay que tener criterio. Yo soy miembro de la famosa comunidad y me dio mucha pena ver que hasta un miembro del equipo de el fenómeno se molestó con esto, creo que tiene razón y bueno, no tengo más que decir...............¿crear otro foro?No lo creo

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Digo lo mismo
Concuerdo con Elfa Árwena, para eso existe el msn, el chat, el mail o lo que sea. Si bien yo misma más de una vez he escrito o contestado mails off-toppic, no considero que sea correcto. Además esto es un foro de Tolkien y por mucho que este espacio sea para los fenómenos, buen...
por cierto, cuantos años tienes?
jeje
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#6 Respondiendo a: cloud2002
Me gusta lo del foro para ligar
por cierto, cuantos años tienes?
jeje
Esta es una página dedicada a Tolkien.
Y, venga, lo voy a decir, ya estoy harta de la misma pregunta: 35 años. ¿Te parece bien?
Elfa Árwena
#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues a mi no.
Esta es una página dedicada a Tolkien.
Y, venga, lo voy a decir, ya estoy harta de la misma pregunta: 35 años. ¿Te parece bien?
Elfa Árwena
Yo creo q esta muy bien como esta , pero es bueno q se hable de estos temas de ampliacion xq se quiera o no al final a alguien se le ocurre una buena idea, para ampliar el foro(como este el de los fenomenos) y de esta manera mejorar el foro.Aparte de eso no creo q importe decir alguna tonteria, pues al final siempre sale algo bueno de ello.
Un saludo.
(Mensaje original de: Turin Turambar)
#8 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmm
Yo creo q esta muy bien como esta , pero es bueno q se hable de estos temas de ampliacion xq se quiera o no al final a alguien se le ocurre una buena idea, para ampliar el foro(como este el de los fenomenos) y de esta manera mejorar el foro.Aparte de eso no creo q importe decir alguna tonter...
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Dejad ya el temita,que pesaos s/t
:P :P buen rollito,pero sigo pensando lo mismo,y estoy deacuerdo con cloud2002
:P :Pno seais pesaicos,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P
"para conoceros y divertirse"????
A mí me parece que por esa frase, todo lo que has mencionado cabe, en la medida del sentido común.
(Mensaje original de: Tintallë)
#17 Respondiendo a: Anónimo
¿Pero no es éste...?
"para conoceros y divertirse"????
A mí me parece que por esa frase, todo lo que has mencionado cabe, en la medida del sentido común.
Nada que ver con el tema anterior, me llama la atención las frases al final de tu texto. Me parecen obsenas referente a Dios, si realmente no crees en Dios, respeto tu postura pero no que la publiques; ahora si crees en Dios, deberías cambiar tu firma.
#18 Respondiendo a: wikets
No me gustó tu Firma
Nada que ver con el tema anterior, me llama la atención las frases al final de tu texto. Me parecen obsenas referente a Dios, si realmente no crees en Dios, respeto tu postura pero no que la publiques; ahora si crees en Dios, deberías cambiar tu firma.
es de un libro de uno de mis autores favoritos, Ernesto Sábato. Eso es parte del Capítulo Informe sobre Ciegos que se puede leer como una especie de libro aparte, o dentro de la novela -sublime- Sobre Héroes y Tumbas
Respeto que no te guste la firma, pero es parte de ese capítulo, y no representan más que teorías que expone un personaje de la novela, y que a mí me parecen del todo válidas cuando uno se hace preguntas del tipo "¿seremos el sueño que está teniendo una hormiga en el jardín?", y nada tratan de decir sobre verdad alguna. Por lo demás, no profeso credo, pero supongo que habrá "algo" que supera nuestra naturaleza, y por la concepción o idea que me hago de ese "algo", ése Algo que para algunos puede ser Dios, me permite preguntarme cosas, cuestionarme cosas, y no me juzgará ni nada por el estilo puesto su condición de omnipresente, omnisciente y todopoderoso le da la facultad de escrutar mi mente, y saber lo que pienso y por qué lo pienso....
en fin, off topic del porte de un buque, pero era sólo una aclaración.
Un saludo
#19 Respondiendo a: Anónimo
juas, es de un libro
es de un libro de uno de mis autores favoritos, Ernesto Sábato. Eso es parte del Capítulo Informe sobre Ciegos que se puede leer como una especie de libro aparte, o dentro de la novela -sublime- Sobre Héroes y Tumbas
Respeto que no te guste la firma, pero es pa...
sí me gusta, considero que es de una gran lucidez, y no conocía el libro pero me has dado deseos de leerlo, gracias. No pienso que decir eso sobre Dios sea una obscenidad, más de una vez escuchando las noticias se me ha pasado por la cabeza que Dios está de vacaciones, por lo menos, o simplemente que se ha olvidado de nosotros...
Namrie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#20 Respondiendo a: lunadeagosto
Pues a mí....
sí me gusta, considero que es de una gran lucidez, y no conocía el libro pero me has dado deseos de leerlo, gracias. No pienso que decir eso sobre Dios sea una obscenidad, más de una vez escuchando las noticias se me ha pasado por la cabeza que Dios está de vacaciones, por lo menos, o...
Pelear por los gustos es lo más estúpido que he visto.
Para gustos los colores,y Wikets,cada uno pone lo que se le antoja aunque a los demás no lesguste.
Yo he cogido mis frases favoritas del libro de ESDLA,igual que él pone las frases que quiere y nadie va a impedírselo porque prohibir los gustos sería frenar a la gente,sería censurar.
Igual que tú no pones firma,por ejemplo.
Saludos desde Gondor.
#21 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Cada uno pone lo que quiere
Pelear por los gustos es lo más estúpido que he visto.
Para gustos los colores,y Wikets,cada uno pone lo que se le antoja aunque a los demás no lesguste.
Yo he cogido mis frases favoritas del libro de ESDLA,igual que él pone las frases que quiere y nadie va a impedírse...
y aparte que los mismos administradores del foro han dicho (hace algun tiempo) que uno pone lo que quiere en su firma, y lo puedes poner en el idioma que quieras
lo que atí se te antoje
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#22 Respondiendo a: Yadira
te encuentro la razón
y aparte que los mismos administradores del foro han dicho (hace algun tiempo) que uno pone lo que quiere en su firma, y lo puedes poner en el idioma que quieras
lo que atí se te antoje
...tu firma, bueno lo de la comunidad k me parece k lo tienes mal puesto, je,je...
saludos yadira!
(Mensaje original de: Narsilion)
#23 Respondiendo a: Anónimo
revisa...
...tu firma, bueno lo de la comunidad k me parece k lo tienes mal puesto, je,je...
saludos yadira!
(Mensaje original de: Narsilion)
Eso de poner lo "que atí se te antoje" no está permitido.
Se me ocurren muchos ejemplos muy desagradables que no voy a escribir.
Seamos sensatos y consecuentes con lo que escribimos tanto en el foro como en los piés de firma ¿vale?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Anónimo
Buen rollito
:P :P buen rollito,pero sigo pensando lo mismo,y estoy deacuerdo con cloud2002
:P :Pno seais pesaicos,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P
Mira, me había propuesto no meterme en las discusiones que están inundando el foro fenomenos estos últimos días, pero leer "dejad el temita ya, qué pesaos" me ha llegado al alma...
En los dos últimos días 25/9 y 24/9 has puesto más de 20 mensajes por día... Sin entrar a valorar el contenido de tus mensajes, hay una cosa clara: has intervenido en los temas que te ha parecido oportuno y has abierto los que has creído conveniente. Por tanto, tendrás que admitir que los demás intervengan todo lo que quieran en los temas que quieran, igual que haces tú.
Por cierto, y ya que he intervenido, no estoy de acuerdo con abrir una división del foro para offtopics, para eso ya hay otros foros y está el msn y, además, los que quieran se pueden montar sus comunidades en msn y hablar de todo lo que quieran.
Saludos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#19 Respondiendo a: Anónimo
juas, es de un libro
Respeto que no te guste la firma, pero es pa...
Curioso eso de "respeto tu postura pero no que la publiques", osea, te parece respetable que haya ateos pero sólo si están calladitos y no lo dicen.
¿Obsceno?, la obscenidad a veces está en los ojos que miran y no en lo que se ve... Esas frases son muy ingeniosas, y no creo que pretendan adoctrinar, y aunque lo pretendieran no lo conseguirían porque quien crea firmemente en Dios no va a dejar de creer por leerlas, no van a pervertir a nadie.
Te sugiero que tomes estas cosas como lo que son: muestra del ingenio, la habilidad literaria y (seguramente) las ideas de un autor y nada más...
C.
PS: Peaso offtpic, ya lo sé, ya...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#11 Respondiendo a: Celebrian
Ésta sí que es buena
Mira, me había propuesto no meterme en las discusiones que están inundando el foro fenomenos estos últimos días, pero leer "dejad el temita ya, qué pesaos" me ha llegado al alma...
En los dos últimos días 25/9 y 24/9 has puesto más de 20 mensajes por día... Sin entrar a val...
Leéte un par de veces la frase del título de tu post (si a eso se le puede llamar post) y a ver si llegas a alguna conclusión del tipo "voy a dar ejemplo dejando el temita yo primero".....
Y después de este ejercicio mental, analiza el significado de la palabra "pesaos", esa que le llamas a los demás, y a ver a qué otra conclusión me llegas, eh? y si ya llegas tan lejos de analizarla en su conjunto ("qué pesaos") lo mismo se te cae un pelín la cara de vergüenza de llamar a otros lo que tu eres.
Y en cuanto a tu amada frase del "buen rollito", pues chica, dificilmente se puede estar de buen rollito cuando alguien te dice que es la última vez que va a hacer algo que molesta, y luego lo hace 40 veces más..... ¿falta de palabra? ¿falta de madurez? ¿nos hemos vuelto mentirosillos...eh?
En fin, que a ver si nos volvemos más consecuentes, que es muy fácil dar órdenes (llámalo sugerencias si te gusta más) mientras que a uno mismo le resbala lo que dicen los demás....
Sin saludo, que ya estoy cansasita de tanto monoferoz, :P
PD: después de lo que habeis dicho acerca de los "ataques" de Foe Hammer, "injustificados", "crueles", etc, etc, aqui tienes una muestra de lo que es NO andarse por las ramas. Total, from lost, to the river...

PD2: cuando más de 10 personas te dicen que algo que haces no está correcto, es un posición bastante necia insistir en el pensamiento de que uno lo hace todo bien.....
(Mensaje original de: Nirnaeth)