Encuesta: edad

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
Aunque me conecto poco, voy viendo cada vez gente muy diferente. Me gustaría hacer un estudio sobre la edad de la gente de este foro y ver si realmente la edad en la afición a Tolkien empieza cada vez más temprano... o más tarde. Empezaré por mí:
- 24 años.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Aunque me conecto poco, voy viendo cada vez gente muy diferente. Me gustaría hacer un estudio sobre la edad de la gente de este foro y ver si realmente la edad en la afición a Tolkien empieza cada vez más temprano... o más tarde. Empezaré por mí:
- 24 años.

Mi edad

son 24 pero t aseguro k en este foro los hay muyyyyyyyyyyy jovencitos... por cierto ANILLO K ME DEBES UNA FOTO!!!

Así k lo de engancharse a Tolkien creo k no tiene edad...espero k mis nietos también disfruten con él.

Saludos desde Barnandel

(Mensaje original de: Dama d los Anillos)
Permalink |
Yadira
Yadira

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mi edad

son 24 pero t aseguro k en este foro los hay muyyyyyyyyyyy jovencitos... por cierto ANILLO K ME DEBES UNA FOTO!!!

Así k lo de engancharse a Tolkien creo k no tiene edad...espero k mis nietos también disfruten con él.

Saludos desde Barnandel

(Mensaje original de: Dama d los Anillos)

quizás...

..soy una de essas jovencitas que dices dama de los anillos
bueno yo tengo 14 años para todo el mundo que quiera saberlo :P
pero hay mucha gente de esta edad en el foro
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Yadira

quizás...

..soy una de essas jovencitas que dices dama de los anillos
bueno yo tengo 14 años para todo el mundo que quiera saberlo :P
pero hay mucha gente de esta edad en el foro

Mi edad

Yo tengo 15.
También quería proponer otra encuesta:

¿qué libro les gusto más: El Hobbit, ESDLA o El Silmarillón?
A mi me gustó mas El Hobbit.

(Mensaje original de: Pablo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mi edad

Yo tengo 15.
También quería proponer otra encuesta:

¿qué libro les gusto más: El Hobbit, ESDLA o El Silmarillón?
A mi me gustó mas El Hobbit.

(Mensaje original de: Pablo)

Mi edad...

Yo también tengo 15 años

(Mensaje original de: Eruthel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Mi edad...

Yo también tengo 15 años

(Mensaje original de: Eruthel)

Mi edad...

Cuento con 18 años y 9 meses, q no es lo mismo q 18 recien cumplidos.mi libro preferido es el simarillion.

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Laurana
Laurana

#6 Respondiendo a: Anónimo

Mi edad...

Cuento con 18 años y 9 meses, q no es lo mismo q 18 recien cumplidos.mi libro preferido es el simarillion.

(Mensaje original de: Turin Turambar)

Mi edad...

yo tengo 16 cumplidos hace 2 meses.... y mi libro favorito es..... el silma y ESDLA, todo junto...... y soy de madri'

bueno,

Namárië.

Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Laurana

Mi edad...

yo tengo 16 cumplidos hace 2 meses.... y mi libro favorito es..... el silma y ESDLA, todo junto...... y soy de madri'

bueno,

Namárië.

Laurana.

pues...

aiya humanoides.

pues yo tengo 12 añitos, y faltan, 3 días para qe tenga 13, asi qe es lo mismo, y mi libro favorito es el retorno del rey, y el silmarilion, pero los otros tambien me gustan mucho.

namarië

(Mensaje original de: asfa)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues...

aiya humanoides.

pues yo tengo 12 añitos, y faltan, 3 días para qe tenga 13, asi qe es lo mismo, y mi libro favorito es el retorno del rey, y el silmarilion, pero los otros tambien me gustan mucho.

namarië

(Mensaje original de: asfa)

Yo...

...tengo 14 cumplidos de agosto.
ESDLA,mi favorito.

Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#9 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Yo...

ESDLA,mi favorito.

Saludos desde Gondor.

Vaya...

Y yo que pensaba que era joven!!!!

Con mis 16 y 1/2 ...

Un saludo de este elfo (Camino de abuelo )
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#11 Respondiendo a: Ildrien

Vaya...

Y yo que pensaba que era joven!!!!

Con mis 16 y 1/2 ...

Un saludo de este elfo (Camino de abuelo )

Exagerado!

Y con 16 y medio eres viejo?
Los hay más mayores que tú!

Saludos desde Gondor.
P.D.-Ildrien,sé que me vas a pegar,pero yo pensaba que tenías más años...
Creo que fue porque narrabas muy bien,cuando escribes,lo haces de tal forma que parece que estás hablando con un adulto.Yo creí que tenías 20 o por ahí!

Te he envejecido demasiado creo yo.
Pero tranquilo!Eres un elfo,no se te notarán las arrugas.
Por desgracia a mí sí que se me notarán.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Exagerado!

Y con 16 y medio eres viejo?
Los hay más mayores que tú!

Saludos desde Gondor.
P.D.-Ildrien,sé que me vas a pegar,pero yo pensaba que tenías más años...
Creo que fue porque narrabas muy bien,cuando escribes,lo haces de tal forma que parece que estás hablando con un adulto.Yo creí q...

Vaya...

Ildrien!!!! k me estas acomplejando con mis 24!!!!!!

(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
Permalink |
Laurana
Laurana

#13 Respondiendo a: Anónimo

Vaya...

Ildrien!!!! k me estas acomplejando con mis 24!!!!!!

(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)

anda...

hombre uno de mi quinta q bien.... y de donde eres Ildien? si se te pue preguntar, es solo una pequeña curiosidad...

y no seas tan exagerao, q me acomplejas de ser "mayor" ...

Namárië.

Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Yo...

ESDLA,mi favorito.

Saludos desde Gondor.

Yo...

Saludos!, pues yo cumplo los 19 dentro de un mes, y la verdad es que me alegra mucho que se vea a gente de todas las edades por aqui...

:P

(Mensaje original de: Áruin)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

- 24 años.

pues yo...

tengo 19 años¡¡¡un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

- 24 años.

La más vieja de todos,....seguro!

hace ya tiempo y en más de una vez he asistido en el foro a la contestación de esta pregunta......¡puffff! .....¡y que depre que me entra!.....creo que siempre que repaso las respuestas me da reparo estar en el foro a mís 30 años....aunque me consta que al menos hay 1 persona de = edad que la mia. Sinceramente me siento vieja....y fuera de lugar. ¡snif!....
......aunque digan que Tolkien no tiene edad...... no puedo evitarlo.Salud, Lovelia

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

- 24 años.

Pues cuento con unos 15 años y medio, aunk llevo en el rol casi cuatro años. Lo que mas me gusta de tolkien es la historia de beren y luthien y la historia de turin turambar, sobre todo esta ultima(es k m gusta lo tragico).

(Mensaje original de: Halbarad)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#14 Respondiendo a: Laurana

anda...

hombre uno de mi quinta q bien.... y de donde eres Ildien? si se te pue preguntar, es solo una pequeña curiosidad...

y no seas tan exagerao, q me acomplejas de ser "mayor" ...

Namárië.

Laurana.

Pos...

Yo soy de Les Illes.... pero a quien le importa este rinconcito marginado de españa

un saludo

PD. Cuando he dicho 16 no eran años... eran edades!!!
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Gorthaur
Gorthaur

#22 Respondiendo a: Anónimo

Pues cuento con unos 15 años y medio, aunk llevo en el rol casi cuatro años. Lo que mas me gusta de tolkien es la historia de beren y luthien y la historia de turin turambar, sobre todo esta ultima(es k m gusta lo tragico).

(Mensaje original de: Halbarad)

Pos yo tngo 16, un mes para los diecisiete. Ya m imaginaba que habria gente d mi edad por aqui, pero no tantas chicas, no por ser machista, pero no conozco a muxas a las que les guste tolkien (o igual si pero no se lo he preguntado); eso esta mu bien. Saludoss
TRASVASE NO!!!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#18 Respondiendo a: Anónimo

La más vieja de todos,....seguro!

hace ya tiempo y en más de una vez he asistido en el foro a la contestación de esta pregunta......¡puffff! .....¡y que depre que me entra!.....creo que siempre que repaso las respuestas me da reparo estar en el foro a mís 30 años....aunque me consta que al menos ha...

Tranquila Lovelia yo te gano :·)

Yo tengo más años que tu, y alguna que otra que yo conozco, que no suelen decir su edad también, pues sinceramente, parece que somos muy poc@s l@s que superamos la barrera de los 30, :P :P :P... O tal vez no somos tan poc@s pero preferimos quedarnos callad@s... XDXDXD

Además, siempre nos quedará el consuelo de que Gwaihir nos gana... XDXDXD

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |