Encuesta: edad

Cerrado

Lorellin
Lorellin

#19 Respondiendo a: Elfa Árwena

Tranquila Lovelia yo te gano :·)

Yo tengo más años que tu, y alguna que otra que yo conozco, que no suelen decir su edad también, pues sinceramente, parece que somos muy poc@s l@s que superamos la barrera de los 30, :P :P :P... O tal vez no somos tan poc@s pero preferimos quedarnos callad@s... XDX...

Pues yo...

16, aunque el jueves ya no podré decir lo mismo...jeje ;P 17 que hago...ay, no tengo prisa ninguna...
En serio tengo que escojer un libro de los tres? es que no sé cual me gusto mas...veamos... pues sí, creo que fue ESDLA.

Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Beleg
Beleg

#16 Respondiendo a: Altair Lenaf

pues yo...

tengo 19 años¡¡¡un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues yo...

Saludos a todos.

Yo rondo los 22.

Todos me gustan mucho, pero si hay que destacar uno se el
ESDLA, por su gran cantidad de detalles.
"Si, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo..."- Gurthang, espada negra-
Permalink |
Elanor
Elanor

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Aunque me conecto poco, voy viendo cada vez gente muy diferente. Me gustaría hacer un estudio sobre la edad de la gente de este foro y ver si realmente la edad en la afición a Tolkien empieza cada vez más temprano... o más tarde. Empezaré por mí:
- 24 años.

21 años =) (s/t)

¡Saludos!

Elanor
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Gorthaur

Pos yo tngo 16, un mes para los diecisiete. Ya m imaginaba que habria gente d mi edad por aqui, pero no tantas chicas, no por ser machista, pero no conozco a muxas a las que les guste tolkien (o igual si pero no se lo he preguntado); eso esta mu bien. Saludoss

uuyy, a ver pues...

Bueno, es cierto eso de que a una mujer no se le pregunta la edad pero....yo todavía soy jovencita........1900, je je, hay que repetar lo de "medio-elfa" no? . A ver, mi libro preferido...pues ESDLA, sobre todo El Retorno del Rey. Igual adoro el Sillmarilion, pero fue por ESDLA que conocí a Tolkien...Un beso...

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#19 Respondiendo a: Elfa Árwena

Tranquila Lovelia yo te gano :·)

Yo tengo más años que tu, y alguna que otra que yo conozco, que no suelen decir su edad también, pues sinceramente, parece que somos muy poc@s l@s que superamos la barrera de los 30, :P :P :P... O tal vez no somos tan poc@s pero preferimos quedarnos callad@s... XDX...

La verdad sobre mí...

Siento haberos engañado durante tanto tiempo... en realidad no soy aquel chico alto (1,95 m), joven y apuesto de las fotos que os he mandado a much@s, de 18, casi 19 años, de abundante pelo rizado castaño claro y tez clara... no... en realidad tengo 57 años, estoy calvo, barrigón y arrugado como una pasa y no llego al 1,70

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Aunque me conecto poco, voy viendo cada vez gente muy diferente. Me gustaría hacer un estudio sobre la edad de la gente de este foro y ver si realmente la edad en la afición a Tolkien empieza cada vez más temprano... o más tarde. Empezaré por mí:
- 24 años.

Honze Añititoz (s/t)

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |