Encuesta: edad
- 24 años.
#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Aunque me conecto poco, voy viendo cada vez gente muy diferente. Me gustaría hacer un estudio sobre la edad de la gente de este foro y ver si realmente la edad en la afición a Tolkien empieza cada vez más temprano... o más tarde. Empezaré por mí:
- 24 años.
son 24 pero t aseguro k en este foro los hay muyyyyyyyyyyy jovencitos... por cierto ANILLO K ME DEBES UNA FOTO!!!
Así k lo de engancharse a Tolkien creo k no tiene edad...espero k mis nietos también disfruten con él.
Saludos desde Barnandel
(Mensaje original de: Dama d los Anillos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mi edad
son 24 pero t aseguro k en este foro los hay muyyyyyyyyyyy jovencitos... por cierto ANILLO K ME DEBES UNA FOTO!!!
Así k lo de engancharse a Tolkien creo k no tiene edad...espero k mis nietos también disfruten con él.
Saludos desde Barnandel
(Mensaje original de: Dama d los Anillos)
..soy una de essas jovencitas que dices dama de los anillos
bueno yo tengo 14 años para todo el mundo que quiera saberlo :P
pero hay mucha gente de esta edad en el foro

From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#3 Respondiendo a: Yadira
quizás...
..soy una de essas jovencitas que dices dama de los anillos
bueno yo tengo 14 años para todo el mundo que quiera saberlo :P
pero hay mucha gente de esta edad en el foro![]()
Yo tengo 15.
También quería proponer otra encuesta:
¿qué libro les gusto más: El Hobbit, ESDLA o El Silmarillón?
A mi me gustó mas El Hobbit.
(Mensaje original de: Pablo)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Mi edad...
Cuento con 18 años y 9 meses, q no es lo mismo q 18 recien cumplidos.mi libro preferido es el simarillion.
(Mensaje original de: Turin Turambar)
yo tengo 16 cumplidos hace 2 meses.... y mi libro favorito es..... el silma y ESDLA, todo junto...... y soy de madri'
bueno,
Namárië.
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#7 Respondiendo a: Laurana
Mi edad...
yo tengo 16 cumplidos hace 2 meses.... y mi libro favorito es..... el silma y ESDLA, todo junto...... y soy de madri'
bueno,
Namárië.
Laurana.
aiya humanoides.
pues yo tengo 12 añitos, y faltan, 3 días para qe tenga 13, asi qe es lo mismo, y mi libro favorito es el retorno del rey, y el silmarilion, pero los otros tambien me gustan mucho.
namarië
(Mensaje original de: asfa)
#8 Respondiendo a: Anónimo
pues...
aiya humanoides.
pues yo tengo 12 añitos, y faltan, 3 días para qe tenga 13, asi qe es lo mismo, y mi libro favorito es el retorno del rey, y el silmarilion, pero los otros tambien me gustan mucho.
namarië
(Mensaje original de: asfa)
...tengo 14 cumplidos de agosto.
ESDLA,mi favorito.
Saludos desde Gondor.
#9 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Yo...
ESDLA,mi favorito.
Saludos desde Gondor.
Y yo que pensaba que era joven!!!!
Con mis 16 y 1/2

Un saludo de este elfo (Camino de abuelo

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#11 Respondiendo a: Ildrien
Vaya...
Y yo que pensaba que era joven!!!!
Con mis 16 y 1/2...
Un saludo de este elfo (Camino de abuelo)
Y con 16 y medio eres viejo?
Los hay más mayores que tú!
Saludos desde Gondor.
P.D.-Ildrien,sé que me vas a pegar,pero yo pensaba que tenías más años...
Creo que fue porque narrabas muy bien,cuando escribes,lo haces de tal forma que parece que estás hablando con un adulto.Yo creí que tenías 20 o por ahí!
Te he envejecido demasiado creo yo.
Pero tranquilo!Eres un elfo,no se te notarán las arrugas.
Por desgracia a mí sí que se me notarán.
#12 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Exagerado!
Y con 16 y medio eres viejo?
Los hay más mayores que tú!
Saludos desde Gondor.
P.D.-Ildrien,sé que me vas a pegar,pero yo pensaba que tenías más años...
Creo que fue porque narrabas muy bien,cuando escribes,lo haces de tal forma que parece que estás hablando con un adulto.Yo creí q...
Ildrien!!!! k me estas acomplejando con mis 24!!!!!!

(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Vaya...
Ildrien!!!! k me estas acomplejando con mis 24!!!!!!![]()
![]()
(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
hombre uno de mi quinta q bien.... y de donde eres Ildien? si se te pue preguntar, es solo una pequeña curiosidad...
y no seas tan exagerao, q me acomplejas de ser "mayor"

Namárië.
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#9 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Yo...
ESDLA,mi favorito.
Saludos desde Gondor.
Saludos!, pues yo cumplo los 19 dentro de un mes, y la verdad es que me alegra mucho que se vea a gente de todas las edades por aqui...
:P
(Mensaje original de: Áruin)
Aunque me conecto poco, voy viendo cada vez gente muy diferente. Me gustaría hacer un estudio sobre la edad de la gente de este foro y ver si realmente la edad en la afición a Tolkien empieza cada vez más temprano... o más tarde. Empezaré por mí:
- 24 años.
tengo 19 años¡¡¡un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
- 24 años.
hace ya tiempo y en más de una vez he asistido en el foro a la contestación de esta pregunta......¡puffff! .....¡y que depre que me entra!.....creo que siempre que repaso las respuestas me da reparo estar en el foro a mís 30 años....aunque me consta que al menos hay 1 persona de = edad que la mia. Sinceramente me siento vieja....y fuera de lugar. ¡snif!....
......aunque digan que Tolkien no tiene edad...... no puedo evitarlo.Salud, Lovelia
(Mensaje original de: Lovelia)
- 24 años.
(Mensaje original de: Halbarad)
#14 Respondiendo a: Laurana
anda...
hombre uno de mi quinta q bien.... y de donde eres Ildien? si se te pue preguntar, es solo una pequeña curiosidad...
y no seas tan exagerao, q me acomplejas de ser "mayor"...
Namárië.
Laurana.
Yo soy de Les Illes.... pero a quien le importa este rinconcito marginado de españa

un saludo
PD. Cuando he dicho 16 no eran años... eran edades!!!

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#22 Respondiendo a: Anónimo
Pues cuento con unos 15 años y medio, aunk llevo en el rol casi cuatro años. Lo que mas me gusta de tolkien es la historia de beren y luthien y la historia de turin turambar, sobre todo esta ultima(es k m gusta lo tragico).
(Mensaje original de: Halbarad)
#18 Respondiendo a: Anónimo
La más vieja de todos,....seguro!
hace ya tiempo y en más de una vez he asistido en el foro a la contestación de esta pregunta......¡puffff! .....¡y que depre que me entra!.....creo que siempre que repaso las respuestas me da reparo estar en el foro a mís 30 años....aunque me consta que al menos ha...
Yo tengo más años que tu, y alguna que otra que yo conozco, que no suelen decir su edad también, pues sinceramente, parece que somos muy poc@s l@s que superamos la barrera de los 30, :P :P :P... O tal vez no somos tan poc@s pero preferimos quedarnos callad@s... XDXDXD
Además, siempre nos quedará el consuelo de que Gwaihir nos gana... XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena