musica en la peli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien sabe de que genero va a ser la música de la peli? Seguramente música clasica, orquestal, como la de Conan ¿no?

(Mensaje original de: yo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe de que genero va a ser la música de la peli? Seguramente música clasica, orquestal, como la de Conan ¿no?

No tengo ni idea, ¡¡¡pero si nisiquiera he podido oir el trailer!!!,lo he visto pero no he podido oirlo ¡que put...!
Aun asi, creo que a lo mejor podremos oir las canciones que canta Frodo en la taberna El poney pisador que se pudieron oir en la (malisima)pelicula de Barshki (creo que se escribe asin).
Pero no tengo ni idea, ¿¿te he dicho que no tengo ni idea??
Pue lo dicho.

paz,amor y mucho Tolkien!!!

(Mensaje original de: Nimwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No tengo ni idea, ¡¡¡pero si nisiquiera he podido oir el trailer!!!,lo he visto pero no he podido oirlo ¡que put...!
Aun asi, creo que a lo mejor podremos oir las canciones que canta Frodo en la taberna El poney pisador que se pudieron oir en la (malisima)pelicula de Barshki (creo que se escribe asi...

Es el 50%

del trailer y todavía no has oido la música? Sinceramente, creo que no deberías haberlo visto en ese caso, porque yo lo miro y lo remiro y lo oigo y lo reoigo continuamente y no se me quitan los escalofríos de emoción. La música del trailer -sinfónica, efectivamente- te agarra literalmente de las solapas y te convierte en uno más de la Compañía. Namis

(Mensaje original de: Dînadan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es el 50%

del trailer y todavía no has oido la música? Sinceramente, creo que no deberías haberlo visto en ese caso, porque yo lo miro y lo remiro y lo oigo y lo reoigo continuamente y no se me quitan los escalofríos de emoción. La música del trailer -sinfónica, efectivamente- te agarra literalment...

Es el 50%

LO SIENTO,pero no he podido oirlo porque solo puedo conectarme a internet desde el curro y me he bajado el trailer pero no me funciona la tarjeta de sonido o algo por el estilo (mi ordenador es una patata!)y solo he podido ver el trailer ¡¡¡pero no me fusiles por ello que no e mi curpa cielo!!!!!.
Tu di que si,encima dame envidia!.

(Mensaje original de: Nimwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

celta pero sin ser celta...

...es lo que le pidio PJ al compositor Howard Shore, que a estas alturas es poco posible que halla empezado, aunque debería haberlo hecho.
La música que suena en el trailer no sé de donde es, llevo tiempo buscando el tema entero y el autor.

Personalmente no confío en que Shore haga una bso tan buena como se merece la película, aunque he escuchado algo suyo y es realmente bueno, distinto, pero no tan granioso como James Horner (Willow), que es el mejor ejemplo para una peli de este tipo; o Jerry Goldsmith, con El Guerrero nº 13

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
adrian
adrian

#5 Respondiendo a: Anónimo

celta pero sin ser celta...

...es lo que le pidio PJ al compositor Howard Shore, que a estas alturas es poco posible que halla empezado, aunque debería haberlo hecho.
La música que suena en el trailer no sé de donde es, llevo tiempo buscando el tema entero y el autor.

Personalmente no confío...

Sobre la música

Por lo que tengo entendido lo que PJ quería era música sinfónica, de estilo más europeo y menos tachán tachán americano (tipo John Williams/James Horner), con toques graves y solemnes para los momentos épicos (supongo que en plan Carmina Burana) y muy siniestros para los pasajes de miedo. Äl principio se llegó a un acuerdo con Wojcieck Killar, compositor polaco de películas como Drácula de Coppola o La Novena Puerta. El deseo del músico de dedicarse a una sinfonía completa y por ello no disponer de tiempo para la composición de música para cuatro películas hizo que saliera fuera del proyecto. La productora quería contratar a james Hormer, pero PJ tenía claro que quería un compositor de "ambiente" y no de chan ta ta chán. Ello unido al elevado precio del músico de Titanic y de lo grandioso del proyecto para un compositor que hace 4 bandas sonoras al año (por cierto todas ellas muy parecidas) para varias productoras distintas hizo que también se le descartara. Finalmente te puedo decir que Howar Shore no sólo es un excelente músico sino que PJ tiene muy claro que la música es algo fundamental en su película y no dejará que suene de cualquier manera. Por ejemplo el anillo debe crear un halo de miedo y respeto a su alrededor y eso sólo se consigue con una buena actuación y con trucos subliminales entre los que destaca la música. Algunas de las películas que compuesto Howar Shore son: El Silencio de los Corderos, Seven, Círculo de amigos, Ni un Pelo de Tonto o The Game. En cuanto a la música del trailer creo que en la sección de noticias de los meses de Mayo o Junio la gente de esta misma página web consiguieron localizarlo y facilitar una acceso a su grabación.
ETiear em endorena uthulien rinommenbaun then am barmetta
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me imagino que será música orquestal. Aunque en este foro se ha mencionado la posibilidad de que se incluya una canción
del grupo heavy Blind Guardian (que sólo conozco por un poster de una tienda de discos por la que paso y donde apa-
rece alguien que parece ser Morgoth con una corona que pare-
ce más una tiara de Papa).
Peronalmente, si quieren poner una canción rock en la BSO,
que sea del estilo de la que Queen hizo para "Los Inmortales"

(Mensaje original de: Indur "Muerte del Alba")
Permalink |