Desesperacion en baldur's gate II

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En la ciudad hay escondidos el torso y los brazos y piernas de oro de un liche. Cuando los reunes y se los entregas a la carabela, se convierte en un liche que te lo matas enseguida. Pero mi problema empieza ahora:

¿¿Como se puede matar al semi-liche que aparece luego, la carabela flotante esa??

Gracias y AYUDA POR FAVOR!!!!

(Mensaje original de: marmin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la ciudad hay escondidos el torso y los brazos y piernas de oro de un liche. Cuando los reunes y se los entregas a la carabela, se convierte en un liche que te lo matas enseguida. Pero mi problema empieza ahora:

¿¿Como se puede matar al semi-liche que aparece luego, la carabela flotante esa??...

Una solución es Proteger a uno o dos de los de tu grupo, si me acuerdo bien, contra conjuros de conjuración, además las armas convencionales no le producen daño, creo que es necesario la espada sagrada Carsomir y por lo tanto debes tener un paladín en tu grupo.
Espero que sea así como se hacía.

(Mensaje original de: Namarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Una solución es Proteger a uno o dos de los de tu grupo, si me acuerdo bien, contra conjuros de conjuración, además las armas convencionales no le producen daño, creo que es necesario la espada sagrada Carsomir y por lo tanto debes tener un paladín en tu grupo.
Espero que sea así como se hacía.

(M...

lo probare. Pero tengo que comprar la espada pq la vendi pq no tengo ningun paladin en el grupo y me deshice de ella. Es la espada que te da cuando te matas al dragon rojo, no??

Permalink |
Ildrien
Ildrien

#3 Respondiendo a: Anónimo

lo probare. Pero tengo que comprar la espada pq la vendi pq no tengo ningun paladin en el grupo y me deshice de ella. Es la espada que te da cuando te matas al dragon rojo, no??

Mi consejo...

Como el liche tiene los conjuros limitados, te recomiendo que antes de ir a por el a cuerpo a cuerpo, entres con un mago protegido contra todo lo que puedas..., que invoques criaturas y cuando haya parado el tiempo (y el demonia Abisal se haya desnvocado) entres con la artilleria pesada (Minsc etc....)

Saludos desde Edhellon.
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿¿Como se puede matar al semi-liche que aparece luego, la carabela flotante esa??...

Lo pero de todo es q te empieza a lanzar conjuros de cautiverio, asiq lo mejor es tener al protagonista lo más alejado del semi-liche.una buena estrategia es convocar criaturas y q el semi-liche gaste el tiempo con ellas y su cautiverio y q intenten atakar tus guerreros con armas q le hagan efecto(ya no me acuerdo de cuanto, lo siento, pero con la casomir vas bien, y si no tienes paladin hay uno q se te une al grupo en unas cloacas de Amn).Los hechiceros y los magos no le hacen nada, pero puedes intentar a lanzarle conjuros de reducir resistencia mágica q a lo mejor funcionan y después lanzarle proyectiles mágicos pa hacerle daño.Seguramente perderas a gente en la batalla por culpa del cautiverio, pero no te preocupes, pq despues puedes lanzar un conjuro o pergamino de libertad y todos volverán a la habitación.....espero haberte ayudado un pokito, pero es la batalla más dificil del juego junto con el bixo final del torreón del vigilatne de la expansión.

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Transfórmate en El Asesino

Tras haberte enfrentado a Bodhi, en la prisión del hechicero, consigues la habilidad de transformarte en El Asesino
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#6 Respondiendo a: Drow_male

Transfórmate en El Asesino

Tras haberte enfrentado a Bodhi, en la prisión del hechicero, consigues la habilidad de transformarte en El Asesino

Un poco de estrategia

cuando las cosas se ponen muy dificiles yo suelo usar esta tecnica. Coloco el grupo a distancia, hago un sortilegio de OJO DE MAGO y guio el ojo junto al enemigo a matar. Entonces, y siempre desde la niebla de guerra para que no me vea, lanzo un ENREDAR, TELERAÑA o similar. El monstruo de turno se activa (se vuelve rojo), detecta el ojo de mago, y le ataca... como un ojo de mago no puede matarse, sigue atacandolo el vano, circunstancia que yo aprovecho para atacarle con todo. Mientras el ojo siga convocado, el bichejulo ni siquiera os mirara. Asi mate a los dragones del juego, y ni siquera me rozaron...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |