trailer.. lo q mas me gusta es

Cerrado

Anónimo
Anónimo
eso, una pequeña encuesta positiva sobre la escena del trailer con la q os quedais, bueno, tb vale el anterior anticipo de la web, q más os ilusiona y q mas ganas teneis de ver... yo, personalmente, me quedo con lo de gandalf, con baston en mano, desplegando su magia, impresionante...

(Mensaje original de: harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

eso, una pequeña encuesta positiva sobre la escena del trailer con la q os quedais, bueno, tb vale el anterior anticipo de la web, q más os ilusiona y q mas ganas teneis de ver... yo, personalmente, me quedo con lo de gandalf, con baston en mano, desplegando su magia, impresionante...

(Mensaje ori...

Theoden Rey!

Cuando vi el preview hace meses(que aporta más imágenes que el teaser, las cosas como son)me ecantó el momento en que PJ dice: "so, This is the time", momento en que se sucede un rápido relámpago, se nos revela el scope(plano muy épico de los orcos pero sin terminar y la música adquiere protagonismo(es pegadiza, pero el estilo Carmina Burana no lo encuentro apropiado).
Referente al teaser, me encanta el plano general(que muestra un espacio muchos más vasto detrás de ellos)de merry rindiéndo pleitesía a un redimido y majestuoso Théoden.
De todas formas, de todo(fotos, clips, etc...) que he visto, lo que más me place es el estilo visual y la fotografía que está adquiriendo la película, que encuentro acertadísimo.

P.S: joder, han nominado a Gladiator a 12 Oscar. Os lo podéis creer?!

Un saludo!

(Mensaje original de: Siegfried)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Theoden Rey!

Cuando vi el preview hace meses(que aporta más imágenes que el teaser, las cosas como son)me ecantó el momento en que PJ dice: "so, This is the time", momento en que se sucede un rápido relámpago, se nos revela el scope(plano muy épico de los orcos pero sin terminar y la música adquier...

Theoden Rey!

Sip..jeje..ya me imagino el proximo año.. 17 nominaciones al señor de los anillos!! jejeje (ni de coña, pero bueno)..un saludo.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Theoden Rey!

Sip..jeje..ya me imagino el proximo año.. 17 nominaciones al señor de los anillos!! jejeje (ni de coña, pero bueno)..un saludo.

(Mensaje original de: Harv)

and the Oscar goes to...

Si, tendrá serios competidores: A.I., The Visitor, Spiderman, etc... Pero como la Academia de Hollywood no se enterá de nada, no le darán ni el Oscar al mejor guión adaptado(jejeje...)

Saludos a tí!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

and the Oscar goes to...

Si, tendrá serios competidores: A.I., The Visitor, Spiderman, etc... Pero como la Academia de Hollywood no se enterá de nada, no le darán ni el Oscar al mejor guión adaptado(jejeje...)

Saludos a tí!

El Anillo

¡Hombre! ¡Alguna se llevará! ¿no?
Efectos especiales, por ejemplo...

Yo del último trailer me quedo con el Anillo (cuando se le ven las inscripciones grabadas...¡ES GENIAL!) y con el careto de Elijah Wood cuando Galadriel le dice la famosa la frase. No me digais que ese chaval no tiene talento...

(Mensaje original de: Iferna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje ori...

Aragorn

Pues a mí lo que más me impresionó del nuevo trailer fué ese plano de Aragorn corriendo, en plena batalla, espada en mano, junto con esa imagen del Anillo cerrando la escena. La primera vez que lo ví un escalofrío recorrió mi espalda.

Desde Cirith Ungol

Snaga

Pd:por cierto, me alegro un montón de las nominaciones de Gladiator, magnífico film. ¡Arriba Russel!

(Mensaje original de: Snaga)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

El Anillo

¡Hombre! ¡Alguna se llevará! ¿no?
Efectos especiales, por ejemplo...

Yo del último trailer me quedo con el Anillo (cuando se le ven las inscripciones grabadas...¡ES GENIAL!) y con el careto de Elijah Wood cuando Galadriel le dice la famosa la frase. No me digais que ese chaval no tiene t...

El Anillo...tiene brillo

Lo que dices me recuerda al juego de brillos que hay en el trailer: brillo del anillo-fundido-brillo del ojo de frodo-fundido-brillo del logotipo.

Un saludo!

Desde Valimar.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Aragorn

Pues a mí lo que más me impresionó del nuevo trailer fué ese plano de Aragorn corriendo, en plena batalla, espada en mano, junto con esa imagen del Anillo cerrando la escena. La primera vez que lo ví un escalofrío recorrió mi espalda.

Desde Cirith Ungol

Snaga

Pd:por cierto, me alegro un...

Peplum resucitado

A continuación viene MI opinión, no pretende ser ninguna ofensa, y si así se interpreta, me disculpo de antemano.
Pues sí, Gladiator es un magnífico film. Y, que és un film, hoy en día? Tenemos una guión de telenovela, dónde personajes de una pieza se mueven por un escenario, y el director se limita a fotografiarlos. A eso se le añade una absurdidez de efectos especiales y tenemos un magnífico film.Qué digo un magnífico film, el Peplum resucitado!
Menos malque PJ hace malas películas...
Saludos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Peplum resucitado

A continuación viene MI opinión, no pretende ser ninguna ofensa, y si así se interpreta, me disculpo de antemano.
Pues sí, Gladiator es un magnífico film. Y, que és un film, hoy en día? Tenemos una guión de telenovela, dónde personajes de una pieza se mueven por un escenario, y el...

Musica...

A mi de los trailers me gustan los dise–os, la fotografia y sobretodo la musica (Àalguien sabe donde conseguirla?).
Por cierto que cuando sale PJ entre armaduras, creo ver en ellas el simbolo de la mano blanca de los orcos de Saruman, y tambien hay un detalle donde se ven a los personajes corriendo por el bosque donde parece que Aragorn lleva a Frodo en los brazos. Tampoco me hagais mucho caso que tengo el conocimiento de una ameba...
Salu2 foraneos!

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Musica...

A mi de los trailers me gustan los dise–os, la fotografia y sobretodo la musica (Àalguien sabe donde conseguirla?).
Por cierto que cuando sale PJ entre armaduras, creo ver en ellas el simbolo de la mano blanca de los orcos de Saruman, y tambien hay un detalle donde se ven a los personajes...

Se cual és la música!

Dicen unos: la música es "Wired" de Immediate Music (Faymen/Goren), "Gothic Power remix" de X-Ray Dog,
Otros dicen: la música del trailer está compuesta por Christopher Field.
¿Cómo lo sé? secreto "pofesional"...

De nada.... Saludos a tod@s!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Musica...

Por cierto que cuando sale PJ entre armaduras, creo ver en ellas el simbolo de la mano blanca de los orcos de Saruman, y tambien hay un detalle donde se ven a los personajes...

A mi me pareció una verdadera

...gilipollez "Gladiator", espero que ESDLA no tenga nada que ver con ella. "Gladiator" es pretenciosa, vacía, con un guión absolutamente previsible, pedante en su dirección y con unos efectos especiales lamentables.

Siento ser tan duro, pero es que soy incapaz de comprender que narices pasa con las pelis de hoy en día: el guión de "Gladiator" es un plagio absoluto de otra película (también bastante flojita) llamada "La caida del imperio romano", y van y le dan una nominación al mejor guión. Además, la historia es tan previsible que provoca sonrojo, y el final, con la tía dando un discursito en la arena, es lo más infame que he visto, me recordaba a Rocky IV, la del ruso.

Las escenas de acción son una mezcla entre "Salvar al soldado Ryan" y "Braveherat" pero tan exageradas, reiterativas y confusas que a veces me provocaron la carcajada. Y los viajes astrales esos que se mete el pive son lamentables, parecen video-clips baratos. Esas escenas se pueden tragar en una de Scwarzenneger de coña, pero esta va en serio, y no tiene ni un ápice de sentido del humor, que es lo que hace falta para tragárselas. ¿Cortar cabezas con una espada tracia? ¡Pero si no tenían filo! ¡Y para cortar cabezas se necesita una espada larga, bien afilada y la fuerza de un mulo! Es decir, que la película está como sobredirigida, tiene escenas que no sirven para nada y emplea movimientos de cámara absurdos para definir escenas y situaciones que no requieren sino un vistazo rápido.

Y los efectos especiales, esa Roma hecha por ordenador es una verdadera cagada, ¡no tiene empedrado! ¡La gente va como flotando por encima de una superficie de color indefinido! ¿Pero eso que es? ¿Y esos tigres que aparecen en el coliseo, si parece que la infografía la han grapado al negativo?

Por no hablar de las inexactitudes históricas, que son lo de menos, pero es que ese legionario con perilla y coleta, y esa Extremadura llena de negros con música flamenca de fondo, por Dios, ¡es de pura traca! Por no hablar de como entrenan los gladiadores, que se felicitan los unos a los otros en el campo de entrenamiento como si fueran de un equipo de futbol...

Vamos, que no lo entiendo, "Gladiator" me pareció como una de esas que pone Tele5 los sábados por la noche, y un fiasco similar al de "Titanic" o "La amenaza fantasma": mucho ordenador, mucho dinero y mucho nada...

Espero ESDLA no se parezca a esto, por favor...

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

...gilipollez "Gladiator", espero que ESDLA no tenga nada que ver con ella. "Gladiator" es pretenciosa, vacía, con un guión absolutamente previsible, pedante en su dirección y con unos efectos especiales lamentables.

Siento ser tan duro, pero es que soy incapaz de com...

Sí señor, Elladan concentrado

Admiro tu enérgico espíritu crítico y comparto cadauna de las palabras que has escrito.

P.D.: Ya ni hablar de "El Patriota"... aunque es mejor que Gladiator...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Admiro tu enérgico espíritu crítico y comparto cadauna de las palabras que has escrito.

Hombre tampoco es para tanto

No hay que exagerar, ni pedir peras al olmo ni rigor histórico a una película de cine Elladan. Excepto a gente enterada, como tu , al pueblo tampoco le interesa saber que una espada tracia no tenía filo.
Gladiator se dejaba ver, sin más, no era una maravilla pero, en mi opinion, tampoco era un bodrio.

Del trailer lo que mas me ha convencido es el final, cuando van desfilando uno a uno por la pantalla.

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Hombre tampoco es para tanto

No hay que exagerar, ni pedir peras al olmo ni rigor histórico a una película de cine Elladan. Excepto a gente enterada, como tu , al pueblo tampoco le interesa saber que una espada tracia no tenía filo.
Gladiator se dejaba ver, sin más, no era una maravilla pero, en...

No, no lo es... : )

Pero es que lo que me pone negro es que una película mediocre como esta sea tratada con tantos honores; no es rematadamente mala, las hay infinitamente peores, pero yo prefiero una película mala, que me rio con ella, a esta, que me aburro mientras no hay batallitas y encima me pongo de mal humor ante tanta escena inflada de nada. Lo mismo me pasa con "Titanic" y otras...

En cuanto al rigor histórico, tampoco lo exijo (a mi me gustan "Espartaco" y "Braveheart" y no tienen mucho rigor histórico), pero es que han dicho de "Gladiator" que estaba bien ambientada, y, con perdón, y una polla.

Entonces uno oye tanto que buena es por aquí que buena es por allá y se enciende...

Sobre el trailer de ESDLA, para mi lo mejor es el desfile del ejército de orcos, y ese aire de sencillez narrativa que emana todo el trailer: escenas limpias, movimientos serenos y economía expresiva. Si PJ no se pasa demasiado haciéndose notar como Ridley Scott en "Gladiator", puede que la cosa salga bien, pero claro, es solo un trailer...

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

a mi me gustó..err...la música, cuando no suena a místico festivalero (trombones cutrelux y demás...) yy...¬_¬ y los gladiadores medio en pelotas..zi, zeñor, graaaan película...

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

a mi me gustó..err...la música, cuando no suena a místico festivalero (trombones cutrelux y demás...) yy...¬_¬ y los gladiadores medio en pelotas..zi, zeñor, graaaan película...

(Mensaje original de: thirvia)

ESDLA en cine obra maestra

Y PJ es un autentico genio cinematografico que sera recordado para la historia.
Han dicho que Gladiator tiene 12 nominaciones al oscar (igual que bennur), asi que por esa regla de tres ya no hay que tener miedo con PJ, que con la triologia sacara mas de 30 oscars!
Bueno, bonito, barato! VIVA EL CINE!
Salu2 foraneos...

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

ESDLA en cine obra maestra

Y PJ es un autentico genio cinematografico que sera recordado para la historia.
Han dicho que Gladiator tiene 12 nominaciones al oscar (igual que bennur), asi que por esa regla de tres ya no hay que tener miedo con PJ, que con la triologia sacara mas de 30 oscars!
Bueno,...

ENCUENTRO QUE LO MEJOR DEL TRAILER A MI GUSTO SON LOS PERSONAJES, CATTE BLANCHET SENSACIONAL COMO GALADRIEL A MI PARECER, SE ME HICIERON LOS PELOS DE PUNTA AL OIR SUS PALABRAS TAN PROFUNDAS PERO A LA VEZ TAN CORTAS, LO MAS MALO DEL TRAILLER A MI GUSTO FUE EL EJERCITO ORCO LO ENCONTRE DEMASIADO FICTISIO Y HECHO POR ORDENADOR, Y EN LA ULTIMA PARTE CUANDO SALE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA COMPAÑIA FIJENSE EN LAS ROCAS POR CUALES PASAN SE NOTA QUE SON EXTREMADAMENTE FICTICIAS HECHAS DE CARTON O CON PLUMAVIC O QUIZAS CON QUE COSAS PERO DE QUE SON RELES A MI PARECER NO LOS SON(OJALA QUE NO SE VEAN ASÍ LAS OTRAS ESCENOGRAFIAS), BUENO Y TODO LO DEMÁS ME GUSTA

(Mensaje original de: GONDLIN)
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#17 Respondiendo a: Anónimo

ENCUENTRO QUE LO MEJOR DEL TRAILER A MI GUSTO SON LOS PERSONAJES, CATTE BLANCHET SENSACIONAL COMO GALADRIEL A MI PARECER, SE ME HICIERON LOS PELOS DE PUNTA AL OIR SUS PALABRAS TAN PROFUNDAS PERO A LA VEZ TAN CORTAS, LO MAS MALO DEL TRAILLER A MI GUSTO FUE EL EJERCITO O...

GLADIADOR SOBREVALUADA

Que tal compañeros..

Pues efectivamente, Gladiador me parece muy sobrevaludad, a si me gusto, no voy a negarlo, pero siento que justamente la pelicula se empieza a ir en picada despues de la primera pelea del Coliseo Romano. A partir de ahí al pelicula se empieza a caer, a caer, y a caer hasta terminar pesimamente.. realmente el guion se vuelve muy malo, incoherente, sin sentido tanto rollo telenovelezcos... pero bueno ya ven, TITANIC tenia un guion bastante flojito y se llevo 11 Oscares, dejando a la obra maestra de L.A. CONFIDENTIAL sin ninguna oportunidad y que si se merecia los mas grandes premios...

Aunqe tengo que admitir que la primera hora de GLADIATOR me parecio excelente sobre todo la primera batalla con la que abre, pero como dije, la pelicula se cae enormemente...

Del Trailer, lo que mas me gusto fue lo del ejercito de ORCOS, realmente fabuloso, quede pasmado ante esos fabulosos efectos, increibles, ademas que se ve genial la escena de Galadriel con Frodo y el paso de la compañia a traves de las montañas.... por lo que se ve esta pelicula si estar POCA MADRE y creanme que seguro gana todos los OSCARES, supongo que en Vestuario lo va a ganar, en Efectos Especiales, en actuaciones, en guion adaptado, sonido, direccion OJALA PERO NO ME HAGO ESPERANZAS YA VEN LO QUE PASO CON STAR WARS EL EPISODIO UNO QUE RESULTO UN FIASCO
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |