Un monton de cosas.
Mira que me parecio sosa la condenada(pero eso si,las escenas de batallas y coliseos estaban muy bien llevadas).
P.D:!!!yo quiero un busto de uruk-hai bizco¡¡¡
(Pues como no se nota,¿verdad?).
Un saludo,foreros,que es mas corto.
(Mensaje original de: Celso)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Gracias por lo del libro,en cuanto me sea posible me pasare por Barna(y de paso hago turismo)en su busqueda.El titulo de mi mensaje lo dice todo,tengo un monton de cosas que preguntaros a todos:1) ¿No os encantan las figuras y los bustos de los personajes de ESDLA que estan sacando?,yo,personalmente...
Abur.
(Mensaje original de: aragorn hijo de arathorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si fue nominada con 12 Oscars, y a mi no me parecio tan sosa, no es como Ben-Hur desde luego, pero vistas las producciones del ultimo año, es justo. Ademas, si Titanic tuvo 12 Oscars, Gladiator merece como minimo los minimos (ninguna de las dos los merece realmente, seria ponerlas a la altura de Ben...
Hombre, yo creo que "Gladiator" es más o menos igual de floja que "Titanic", solo que las batallas lucen más que el flequillo del DiCaprio, y Russel Crowe es mejor actor, pero el guión de "Gladiator" es de traca, y muchas de las tomas pseudomísticas y los movimientos de cámara exageraus recuerdan a un video-clip de los back street boys...
Y bueno, "Ben Hur" es una buena película, pero al lado de "Gladiator" resplandece como una obra colosal...
Yo, sin embargo, no creo que el hecho de que una película bata records la haga buena; recordemos que tienen el oscar a la mejor película cosas tan flojitas y sosonas como "Kramer contra Kramer", "Rocky", "Paseando a miss Daisy", etc...
Así que las 12 nominaciones de "Gladiator" no solo no me sorprenden, sino que me importan muy poquito. Lo que si me ha dejado atónito son las 10 nominaciones de "Tigre y dragón" de Ang Lee, un magnífico director de nuestros días; dicen de "Tigre y dragón" que es la película de aventuras más divertida de las últimas épocas, y, desde luego, el fenómeno que se ha producido con ella no se veia desde "Star Wars": de ponerse en cuatro cines a éxito absoluto de taquilla y crítica en menos de un mes, gracias al boca a boca; es la primera película extranjera (taiwanesa) que recibe 10 nominaciones...
(Mensaje original de: Elladan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Poco mejor que "Titanic"
Hombre, yo creo que "Gladiator" es más o menos igual de floja que "Titanic", solo que las batallas lucen más que el flequillo del DiCaprio, y Russel Crowe es mejor actor, pero el guión de "Gladiator" es de traca, y muchas de las tomas pseudomísticas y los movimientos de cám...
Que tal compañeros..
Pues efectivamente, Gladiador me parece muy sobrevaludad, a si me gusto, no voy a negarlo, pero siento que justamente la pelicula se empieza a ir en picada despues de la primera pelea del Coliseo Romano. A partir de ahí al pelicula se empieza a caer, a caer, y a caer hasta terminar pesimamente.. realmente el guion se vuelve muy malo, incoherente, sin sentido tanto rollo telenovelezcos... pero bueno ya ven, TITANIC tenia un guion bastante flojito y se llevo 11 Oscares, dejando a la obra maestra de L.A. CONFIDENTIAL sin ninguna oportunidad y que si se merecia los mas grandes premios...
Aunqe tengo que admitir que la primera hora de GLADIATOR me parecio excelente sobre todo la primera batalla con la que abre, pero como dije, la pelicula se cae enormemente...
Del Trailer, lo que mas me gusto fue lo del ejercito de ORCOS, realmente fabuloso, quede pasmado ante esos fabulosos efectos, increibles, ademas que se ve genial la escena de Galadriel con Frodo y el paso de la compañia a traves de las montañas.... por lo que se ve esta pelicula si estar POCA MADRE y creanme que seguro gana todos los OSCARES, supongo que en Vestuario lo va a ganar, en Efectos Especiales, en actuaciones, en guion adaptado, sonido, direccion OJALA PERO NO ME HAGO ESPERANZAS YA VEN LO QUE PASO CON STAR WARS EL EPISODIO UNO QUE RESULTO UN FIASCO
#1 Respondiendo a: Anónimo
Gracias por lo del libro,en cuanto me sea posible me pasare por Barna(y de paso hago turismo)en su busqueda.El titulo de mi mensaje lo dice todo,tengo un monton de cosas que preguntaros a todos:1) ¿No os encantan las figuras y los bustos de los personajes de ESDLA que estan sacando?,yo,personalmente...
Seguro q valen una pasta guapa y mi pequeño bolsillo no esta para esos trotes aunque sean muuuuuuy bonitas y esten muy curras