Doblaje Aragorn
(Mensaje original de: Osric Erion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para doblar a Aragorn creo que iria bien Salvador Vidal, que es quien pone la voz a actores como Mel Gibson, o Michael Douglas. Tiene una voz profunda y la vez serena que encaja muy bien con la edad y el caracter de Aragorn. Para el resto de personajes no sabria decir, pero para Legolas elegiria a D...
#2 Respondiendo a: Gilthoniel
Nunca pensé que pudiera llegar a arrepentirme tanto de no tomarme en serio el Inglés desde que era pequeña y empecé a tomarlo asco y mania que impedía que estudiara todo lo que debía¿para que quería yo el inglés?no pensaba trabajar en nada que lo necesitara,si viajaba ya me las apañaría y nada me mo...
(Mensaje original de: Up)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No estoy demasiado de acuerdo con lo de los doblajes. Una de las pocas cosas de las que podemos presumir en España es de la de tener excelentes equipos de dobladores, muchos han recibido premios a nivel de intenacional. Estoy seguro de que nos van a sorprender gratamente.
(Mensaje original de: Up)
Gracias
ABUR
(Mensaje original de: Aragorn hijo de Arathorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Tenemos, posiblemente, los mejores doblajes de Europa. Demostrado. Hace poco le dieron un premio a los de Los Simpson por su excelente trabajo. Al parecer en España triunfaron mas que en cualquier otro pais por esta razon. Y no solo en esta serie. Hay muchos motivos para estar tranquilos en este sen...
SÍ SEÑOR ,sí lo es. Es cierto que tenemos los mejores dobladores del mundo (soy de los que ven V.O. siempre que puedo) y en muchos casos los doblajes superan a los originales. Pero esta película es diferente; son importantes los distintos acentos que tendrán los personajes y eso será imposible de reflejar. De todas formas no creo que nadie se conforme con ir a ver la pelicula una vez, así que la primera a verla doblada y la segunda en V.O.( idea simple y buena).
(Mensaje original de: seoman)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ESTE SÍ ES UN TEMA IMPORTANTE
SÍ SEÑOR ,sí lo es. Es cierto que tenemos los mejores dobladores del mundo (soy de los que ven V.O. siempre que puedo) y en muchos casos los doblajes superan a los originales. Pero esta película es diferente; son importantes los distintos acentos que tendrán los perso...
#5 Respondiendo a: Anónimo
ESTE SÍ ES UN TEMA IMPORTANTE
SÍ SEÑOR ,sí lo es. Es cierto que tenemos los mejores dobladores del mundo (soy de los que ven V.O. siempre que puedo) y en muchos casos los doblajes superan a los originales. Pero esta película es diferente; son importantes los distintos acentos que tendrán los perso...
Totalmente de acuerdo. Eso es lo que pienso hacer. Si la peli me gusta no me voy a conformar con verla una vez. Y como aparte de eso soy una cinéfila redomada tengo que verla en VOS. Lo que no tengo tan claro es que haya algún cine que se arriesgue a poner la peli en VOS(snif!).