Elfos & Enanos
Despues de haber terminado los 3 libros me asalto una duda que nose si uds ya la habian respondido antes ya que soy nuevo aqui pero les agradeceria si me la contestaran.
¿Por que tanto en la batalla contra saruman como en la batalla en minas Tirith los elfos ni los enanos Prestaron ayuda a las fuerzas de Rohan y de minas Tirith ya que estas se vieron sobre todo en la ultima muy complicadas.
Si uno se pone a pensar tanto los enanos como los elfos estaban bien informados de esta situaciony perfectamente pudieron haber reunido fuerzas y ahber servido como refuezo.
espero que puedan responder a mi duda gracias.
Pd: Descubri este sitio hace mas o menos 1 mes y me encanto, por lo tanto soy nuevo y creo que cabe que me presente:
mi nombre es Franz Baier, tengo 17 años, soy chileno y estudiante de ingenieria civil.
Muchas Gracias
#1 Respondiendo a: Glorfindel
Hola o mejor dicho Aiya
Despues de haber terminado los 3 libros me asalto una duda que nose si uds ya la habian respondido antes ya que soy nuevo aqui pero les agradeceria si me la contestaran.
¿Por que tanto en la batalla contra saruman como en la batalla en minas Tirith los elfos ni los enanos P...
Ante todo, bienvenido a este foro, de verdad que engancha mucho.
Ahora, paso a responderte: ni los Elfos ni los Enanos tenían que ir a buscar la guerra a Gondor y Rohan. La tenían en casa. Hay que pensar que la Guerra del Anillo no se redujo sólo a Gondor y Rohan. Todo el Oeste estaba en guerra(Lórien fué atacada varias veces desde Dol Guldur, en Valle y Erebor también hubo batalla, en la que murió Dáin...).
Toda ésta información está en los Apéndices, que supongo no habrás leído. Léelos. Te resuelven muchas dudas. En serio.
Espero haberte sido de ayuda.
Desde Cirith Ungol
Snaga
Pd.- Espero que no hayas olvidado la ayuda prestada pos un Elfo y un Enano bien conocidos por todos...

(Mensaje original de: Snaga)
Hola o mejor dicho Aiya