periodistas de pacotilla....
Otra cosa q he visto es q resulta al parecer q iba a ser dirigida por otro director, y este se vio obligado a abandonar es por el supuesto presupuesto (300 millones de dolares, unos 52.000 millones de pesetitas), por lo tanto se DUDA de q el proyecto vaya a ser un exito¡....¿pero q se creen esta gente?
a caso no están viendo el despliegue q está teniendo?....no lo entiendo, prefiero pensar q son meros periodistas de pacotilla....
Gracias por prestarme unos minutos vuestros, os saluda Riel.
(Mensaje original de: Riel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muy buenas, como humilde servidora de todos vosotros queria comentaros un poco de esto q he visto en una revista de cine, llamada "imagenes de actualidad". Se trata de un reportaje q dedican a la pelicula de nuestro Señor de los Anillos, sacan un par de fotos (Gandalf, los hobbits, y lo q supongo q...

Además, la precisión del "extenso" reportaje q le dedican a la peli es tan abrumadora (XD) q hasta se puede pasar por alto errores tan nimios como confundir nombres y personajes. En fin... q nos van a hacer sufrir con esta campaña d desinformación
Un besazo pa Riel d parte d keyser, que ya sabes q te aprecio

(Mensaje original de: keyser)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La revista "Imágenes" es bastante sensacionalista y a los redactores q tiene les encanta hablar d descontroles presupuestarios, rodajes accidentados y demás. No haga mucho caso d lo q dicen, llevo leyéndola mucho tiempo y dice más mentiras q verdades
![]()
Además, la precisión del "extenso" reportaje q...
En cuanto al estreno, espero que sea a nivel mundial, porque si no cuando por fin se estrene aquí ya lo sabremos todo sobre ella, como ocurrió con Star Wars.
Muy buenas, como humilde servidora de todos vosotros queria comentaros un poco de esto q he visto en una revista de cine, llamada "imagenes de actualidad". Se trata de un reportaje q dedican a la pelicula de nuestro Señor de los Anillos, sacan un par de fotos (Gandalf, los hobbits, y lo q supongo q...
Pues estoy totalmente de acuerdo, por supuesto. Esas declaraciones son tan sensacionalistas que han perdido el razonamiento por el camino. El co-director que se fue lo hizo por razones propias, no porque dudara del éxito del proyecto (de hecho, nadie entendía el porqué, pero se prefirió respetar su silencio).
En cuanto a irte a los EEUU para ver la película antes que nadie, no os merecerá la pena, mi señora Riel. Sí, en efecto, el estreno con toda la pompa y boato de la ocasión será el día 19 sólo en los EEUU y no sé si en algún otro recóndito lugar. Pero en apenas dos semanas estará estrenada en medio mundo, incluyendo nuestra España y nuestra Iberoamérica. Así que no creo que merezca la pena dejarse los duros en un viaje al otro lado del charco, para ver una película que se va a estrenar por aquí en pocos días. En serio, te aconsejo que guardes el dinero para palomitas (y si te apetece invitar a alguien, yo me ofrezco voluntario, jajaja).
Bueno, pues eso, que me parece muy exagerado lo que dicen en esa noticia. De momento no he leído muchos reportajes en la prensa que sean medianamente objetivos. Con lo simple que sería, ¿verdad?
Saludos.
comerciales (como siempre).
Por ejemplo, en el caso de "Harry Potter and the Philosopher´s/Sorcerer´s Stone" (hay dos títulos diferentes) se estrenará el día 16 de noviembre en USA y UK, el 21 en Bélgica, el 22 en Alemania, etc. En España, posiblemente, en diciembre.
Es raro que una película de estas carácterísticas (como ESDLA) se estrene a la vez en todo el mundo (aunque no inusual). En este caso, estaría justificado, ya que la expectativa es enorme en todo el mundo.
Repecto a la deserción del director... No hay sido el único, han habido otras deserciones. Realmente, el presupuesto se ha disparado, y los productores empiezan a dudar del éxito de la trilogía (esto lo hacen siempre).
De todas maneras, no es una buena señal porque ellos tienen acceso de primera mano a los montajes preliminares y a lo mejor no les convence lo que han visto.
No todos son periodistas de pacotilla, pero la mayoría están mal informados.
(Mensaje original de: Halbrecht)
#5 Respondiendo a: Anónimo
La razón por la cual la película se estrenará (probablemente) antes en USA que aquí responde a motivaciones
comerciales (como siempre).
Por ejemplo, en el caso de "Harry Potter and the Philosopher´s/Sorcerer´s Stone" (hay dos títulos diferentes) se estrenará el día 16 de noviembre en USA y UK, el 21...
Estoy de acuerdo. Soy periodista, y sé que la mayoría de los que informan sobre la película, ni han leído ESDLA, ni saben bien de qué va ni qué fascinación ejerce sobre los que lo han leído. Así que hablan sin saber.
Pero los informes sobre el miedo de los productores ante el tamaño del presupuesto son ciertos. Y la apuesta de hacer una película con la obra de Tolkien es arriesgadísima. No me extraña que haya acojone general.
En cuanto a la calidad, sólo lo sabremos cuando lo veamos. Por si acaso, no me haré grandes ilusiones, para que la sorpresa, si es buena, resulte mucho más gratificante.
Un saludo
(Mensaje original de: Faramir2)