concretad la quedada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a cualquiera del fenomeno. Aplaudo vuestra iniciativa por ingeniosa y trabajada.Os pediria que concretaseis un poco más: si hay habitacionea separadas, si se puede ir con la familia(tengo hijos),saber con exactitud los dias pues los que habeis propuesto son sabado,domingo y lunes (por cierto, para mi son como una patada en los w. con botas de montaña con punta de acero pues me coincide con un periodo de mucho trabajo por la feria de construmat),saber si se podrá visitar la colonia aunque no se pueda asistir todos los dias,localizacion exacta....

Gracias y adelante....os dais cuenta lo que estais consiguiendo montar con el tiempo...una gran web seguida y admirada por muchos,convocatorias masivas de gente, NO SOIS WEBMASTERS SOIS GURUS DE UNA NUEVA RELIGION.

bueno saludos y hasta pronto

Besos para mi adorada y añorada Undomiel.................y su afortunado curumo

(Mensaje original de: seoman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a cualquiera del fenomeno. Aplaudo vuestra iniciativa por ingeniosa y trabajada.Os pediria que concretaseis un poco más: si hay habitacionea separadas, si se puede ir con la familia(tengo hijos),saber con exactitud los dias pues los que habeis propuesto son sabado,domingo y lunes (por cierto, p...

Y que lo digas.

Verdad que esto es la ostia??? Pues joyes... que escribo mas que nada para apoyar tus dudas. A mi, a pesar de que voy a estar todo el fin de semana en la KDD, tambien me interesaria saber ese tipo de pequeñeces las cuales a muchas personas pueden causarles muchos problemas. En fins... que espero que nos contesten. Un saludo y Namarië!!!!

Gollum.

(Mensaje original de: Goñum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a cualquiera del fenomeno. Aplaudo vuestra iniciativa por ingeniosa y trabajada.Os pediria que concretaseis un poco más: si hay habitacionea separadas, si se puede ir con la familia(tengo hijos),saber con exactitud los dias pues los que habeis propuesto son sabado,domingo y lunes (por cierto, p...

Kdd-Feria de Abril- Pequeño

Solo decir que acabo de leer lo de la kdd y que esas fechas coinciden con el comienzo de la feria de abril de Sevilla. Supongo que muchos sevillanos faltaran a esa kdd o quizas no, nunca se sabe Y ya puestos, decir tambien que cuando he visto la capacidad que tiene aquello.... me ha parecido un poco pequeño, no se, no se. La mayoria se tendran que conformar con hostales y demas porque el cupo se llenara enseguida, o eso creo yo, a lo mejor estoy equivocada. Ya lo se, acabo de llegar despues de 3 dias fuera de este foro y poniendo pegas ya, pero es mi humilde opinion

Pd: Seoman!, quiero que me avises y que te pongas tu y tus preciosos niños delante de una de esas camaras que prometen emitir en directo desde alli, eh??

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Kdd-Feria de Abril- Pequeño

Solo decir que acabo de leer lo de la kdd y que esas fechas coinciden con el comienzo de la feria de abril de Sevilla. Supongo que muchos sevillanos faltaran a esa kdd o quizas no, nunca se sabe Y ya puestos, decir tambien que cuando he visto la capacidad que tiene...

fenomen...¡REMOLONES¡

Contestad a mis humildes preguntas....me va a ser csi imposible asistir a pesar de las ganas que tengo. Tengo negocios de hosteleria y no podre acudir por la coincidencia de la feria de construmat(ya lo dije) y por eso me gustaria disponer de algun dato más.

gracie mile bambino,thank you very much, arigato gozaimaska

(Mensaje original de: seoman)
Permalink |