Sobre el Unico
Pero vamos a ver.. yo no entiendo como se lo hizo Sauron para aumentar su poder al forjar el único. Si fue capaz de hacerlo una vez podría hacerlo otra y entonces tener dos anillos únicos, o no?
No se, que decís vosotros?
Namarië
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Pero vamos a ver.. yo no entiendo como se lo hizo Sauron para aumentar su poder al forjar el único. Si fue capaz de hacerlo una vez podría hacerlo otra y entonces tener dos anillos únicos, o no?
Namarië
(Mensaje original de: Mordor)
Aiya!
Namarië
No sé, pensar que Sauron después de haber imbuido el Anillo Único con gran parte de su fëa hubiera podido forjar otro Anillo, para mí es como pesar que Míriel hubiese podido tener otro Fëanor.
El Único era muy poderoso, y Sauron con él aún más, pues complementaba todo el poder de Sauron, pero no se puede volver a forjar otro por razones evidentes.
(Mensaje original de: Eolwë Gil-Laurë)
Aiya!
Namarië
De porque no volvió a forjar otro anillo particularmente pienso que: A) Después de que Isildur le cortará el dedo pasó a formar parte de la Yakuza y estuvo unas cuantas centurias ausente de la Tierra Media...;-D; B) El hombre sin personalidad es Fuentes no el pobre Sauron (Entre otras cosas porque no era hombre). Si una gran parte de su voluntad pasó al Anillo, y antes de recuperarlo intenta forjar otro de semejantes poderes ¿Cuánta idem le quedaría? Se convertiría en un ser más voluble que un gumo en una feria...Además, y ya un poco más en serio (Pero solo un poco) el Hechizo del Anillo es el sortilegio supremo de las Edades Antiguas, nadie que no fuese un Vala (E incluso me atrevería a dudar de su capacidad) sería capaz de catalizar las enormes fuerzas y poderes necesarios para volver a repetir tal magia...¿O no?
#4 Respondiendo a: Aldo
De como se lo montó Sauron para aumentar su poder gracias al anillo te puedes enterar si vuelves a leer las partes correspondientes de el Silmarillion y ESDLA...JE-JE no te lo voy a contar todo...
De porque no volvió a forjar otro anillo particularmente pienso que: A) Después de que Isildur le cort...
(Mensaje original de: phoncible)
Aiya!
Namarië
Esta es mi opinión
(Mensaje original de: jordan)