Diseñadores del foro
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, es algo que se me ocurrió hace tiempo... no se si alguien del foro se apuntará. Hace años que trabajo con el 3dMax y el Photoshop (entre otros) -quien los conozca ya sabe lo que son, para quien no, son programas de diseño; el primero en 3d y el segundo en 2d-, y me gustaría utilizar el foro p...
Bueno pues adelante, por parte de elfenomeno.com no habrá ningun problema en colgar vuestros trabajos. Ejemplos son las tiras cómicas que cada semana van aparecer, el reportaje de Blind Guardian, etc, siempre abiertos a nuevos planteamientos y aportaciones. Cualquier cosa ya sabeis, contactad con nosotros.
Saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, es algo que se me ocurrió hace tiempo... no se si alguien del foro se apuntará. Hace años que trabajo con el 3dMax y el Photoshop (entre otros) -quien los conozca ya sabe lo que son, para quien no, son programas de diseño; el primero en 3d y el segundo en 2d-, y me gustaría utilizar el foro p...
(Mensaje original de: Earloth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No sé si servirá para lo que tienes en mente, pero yo uso Terragen, con el que se obtienen paisajes. Se obtienen imágenes muy buenas. Espero poder ayudar.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Cualquier aportación sería importante... el Terragen del que hablas... ¿Genera solamente imágenes o también animaciones? ¿Qué nivel de realismo tiene? Estaría muy bien para hacer fondos... ¿Manejas algún otro programa?
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues bueno yo hago servir los mismos programas que tu, Mithr@ndir. Cuentanos tu idea!!
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Claro, todo depende de la gente que se junte y lo que sepa hacer cada uno. Cada uno se encargaría de una parte del vídeo, y luego lo renderizaríamos por partes. No sería difícil pasarse los MAX (o los archivos que sean según los programas). Para la animación de paisajes el mejor programa que conozco es el Vistapro v.4.0, aunque no se la versión más actual. El programa que apuntaba Earloth si es más realista, mejor todavía.
Hay que aportar ideas, a ver si nos sale algo importante...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, estaría muy bien hacer un pasaje de ESDLA, por ejemplo el enfrentamiento de Gandalf y el Balrog, pero yo personalmente no controlo mucho (más bien casi nada) la generación de personajes humanos, y a menos que alguno sí lo controle, creo que podemos recrear algún lugar de la Tierra Media. Hab...
(Mensaje original de: thirvia)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Me encantaría ayudar en algo...pero es que de 3d no tengo pajotera idea...con el photoshop me defiendo...pero lo justito vamos....
(Mensaje original de: thirvia)

Un saludo, y esperando ser de ayuda
UILOS
#8 Respondiendo a: Uilos
Yo no se nada de los programitas esos extraños, pero creo q podria ayudar si vais a hacer recreaciones de lugares de la Tierra Media. Como todo master, tengo bastantes planos de interiores de Minas Tirith, Orthanc, Edoras, Senderos de los Muertos... Asi,q si pensais hacer "visita turistica" y os gus...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Por supuestísimo... apuntado queda!! La verdad es que no solamente hará falta gente que maneje esos programas, sino que la documentación y la imaginación de todos será esencial. Tener una guía facilita muchísimo las cosas... a ver en que queda todo esto. Con entusiasmo todo es posible.
(Mensaje ori...
Si tú sabes cómo usarlas como fondo (o alguno de los compañeros), no habrá problema.
Te puedo mandar alguna imagen de las que tengo por aquí.
#10 Respondiendo a: Anónimo
El Terragen hace imágenes bastante buenas, de alta calidad. Puedes añadirle nubes, cambiarle el tipo de terreno, cambiar color del agua, etc. Sólo puedes crear las imágenes, aunque se supone que con otros programas puedes hacer animaciones.
Si tú sabes cómo usarlas como fondo (o alguno de los compañ...
#11 Respondiendo a: Anónimo
ok, Earloth... si tienen buena calidad igual pueden usarse.. mándame alguna si puedes. La verdad es que es la primera vez que oigo hablar del programa este. Nunca viene mal conocer nuevos programinas.