A veces no los entiendo...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Compañeros adictos:

¡Qué raro que hablan! Evidentemente la gran mayoría de uds. son españoles, por las expresiones que usan. ¡Muchas no las entiendo! Soy un humilde uruguayo que ha heredado el idioma castellano de las conquistas llevadas a cabo por sus antepasados, pero evidentemente estos quinientos años nos han separado lingüísticamente más que lo que se separaron el sindar del alto élfico...
¿Desde que otros paises se participa en este foro?

Nota para incultos: Uruguay NO ES Paraguay, es un pequeño pero hermoso país que se encuentra entre los dos gigantes Argentina (no los queremos mucho) y Brasil.

(Mensaje original de: Inthisol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Compañeros adictos:

¡Qué raro que hablan! Evidentemente la gran mayoría de uds. son españoles, por las expresiones que usan. ¡Muchas no las entiendo! Soy un humilde uruguayo que ha heredado el idioma castellano de las conquistas llevadas a cabo por sus antepasados, pero evidentemente estos quinient...

Bueno, lo mismo nos pasa a veces a los españoles con los latinoamericanos, jeje...

De todas formas, las expresiones que no entiendas pregúntanoslas, que yo por lo menos te las intentaré aclarar.

Por último, en este foro puede participar cualquiera. Recuerdo una vez que un inglés quiso explicar cierto tema, pero no tenía ni idea de español. Solucionó el problema usando un traductor, y, pese a las imprecisiones, todo fue a la perfección.
Por el foro han pasado (me parece) sobretodo unos cuantos argentinos, mexicanos y chilenos, y muy de vez en cuando gente de los demás países de latinoamérica.

Saludos,
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Compañeros adictos:

¡Qué raro que hablan! Evidentemente la gran mayoría de uds. son españoles, por las expresiones que usan. ¡Muchas no las entiendo! Soy un humilde uruguayo que ha heredado el idioma castellano de las conquistas llevadas a cabo por sus antepasados, pero evidentemente estos quinient...

Te digo lo mismo que Meduseld... aquí estamos para ayudar, por si hace falta... a veces no nos entendemos ni entre los españoles de distintas regiones, ya que hay expresiones que cambian mucho...y por cierto, creo que el 100% (o por ahi) sabemos que Uruguay no es Paraguay... aunque como está tan escondido en medio de los gigantes estos, casi ni se le ve. Normalmente sabemos más de América Latina que lo que vosotros creéis, pero eso si... no me preguntes por los Estados del gigante del Norte, ya me entiendes, porque de esos chulos no tengo ni idea...
Un saludo desde España de un Asturiano!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, lo mismo nos pasa a veces a los españoles con los latinoamericanos, jeje...

De todas formas, las expresiones que no entiendas pregúntanoslas, que yo por lo menos te las intentaré aclarar.

Por último, en este foro puede participar cualquiera. Recuerdo una vez que un inglés quiso explicar cie...

tranquilo

tu tranquilo con los argentinos, a mi me caen muy bien, pero los franceses...

PD: no pega mucho con tolkien, pero ¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!

(Mensaje original de: Trust)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Compañeros adictos:

Ni nosotros tampoco.

Si no nos entiendes, pues es normal. Hay veces que oigo hablar a un andaluz o un extremeño y no me entero de nada. De hecho, hay veces que oigo hablar a los asturianos (que son de al lado de mi tierra) y tampoco entiendo ni leches, así que ya ves. De todos modos, cuando no entiendas algo, quéjate y pregunta. Pero quéjate primero, que seguro que es más divertido.

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ni nosotros tampoco.

Si no nos entiendes, pues es normal. Hay veces que oigo hablar a un andaluz o un extremeño y no me entero de nada. De hecho, hay veces que oigo hablar a los asturianos (que son de al lado de mi tierra) y tampoco entiendo ni leches, así que ya ves. De todos modos, cuando no...

Jos

caguen la leña, no nos entiendes? vaya por dios. en fin, el caso, es que nosotros si que tendemos a entender a los demas, y si no, mira a dagnir.. que entiende hasta los desquiziados criptogramas de un canario fumao (:P)
Es coa, tranquilo.
Ah, y tb estamos aqui para ayudas fiu , asi que tranquilo.
si nos necesitas, no silves, que es inutil. Deja un simple emnsage en el foro.

(Mensaje original de: zaresh, una astur)
Permalink |