descarga de libros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
necesito que me proporcionen los tes libros en PDF

(Mensaje original de: victor villa)
Permalink |
Koril
Koril

#1 Respondiendo a: Anónimo

Descarga de libros

Pero tío si la edición de bolsillo cuesta 1400 pelas libro, no comprendo para k la quieres en pdf. Además, no creo k nadie sea tan gilipollas de pasarla a ordenador y menos al castellano (aunk quien sabe hay gente pa to)
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Koril

Descarga de libros

Pero tío si la edición de bolsillo cuesta 1400 pelas libro, no comprendo para k la quieres en pdf. Además, no creo k nadie sea tan gilipollas de pasarla a ordenador y menos al castellano (aunk quien sabe hay gente pa to)

Descarga de libros

Existe, y está pasado al castellano en formato de Word. Incluso ha circulado (y circula) por la red. Pero como si no existiese. Se siente.

(Mensaje original de: Sin nombre)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Descarga de libros

Existe, y está pasado al castellano en formato de Word. Incluso ha circulado (y circula) por la red. Pero como si no existiese. Se siente.

(Mensaje original de: Sin nombre)

Descarga de libros

Bueno, bueno... tampoco hay que ser tan quisquilloso (buen rollo, eh?). Yo tengo una edición en catalán y el tocho impresionante con ilustraciones de Alan Lee en inglés. Sin embargo, también me gustaría tener el libro en versión cibernética. Así, cuando te apetece ir al water o a la playa y leerte un capítulo, no hace falta llevarte todo el libro entero; te imprimes las páginas que quieras y ale.

Así que si alguien sabe dónde bajarse el libro, se lo agradeceré mucho.

Saludos a todos,
Edrianis

(Mensaje original de: Edrianis)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Descarga de libros

Bueno, bueno... tampoco hay que ser tan quisquilloso (buen rollo, eh?). Yo tengo una edición en catalán y el tocho impresionante con ilustraciones de Alan Lee en inglés. Sin embargo, también me gustaría tener el libro en versión cibernética. Así, cuando te apetece ir al water o a...

Descarga de libros

Yo tengo la edición en inglés de ESDLA y del hobbit. Me las bajé ayer. Están en formato doc y pdf.

(Mensaje original de: Mith@ndir)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Anónimo

Descarga de libros

Yo tengo la edición en inglés de ESDLA y del hobbit. Me las bajé ayer. Están en formato doc y pdf.

(Mensaje original de: Mith@ndir)

No es legal

Estoy de acuerdo en que la respuesta de Sin Nombre es un poco borde, es como decir "yo lo tengo, pero vosotros os fastidiáis", pero es que lo que pide Victor es ilegal.

Yo tengo tres ediciones diferentes de ESdlA en español y una en inglés y, suponiendo que tuviese la versión electrónica, no se me ocurriría decir "yo la tengo, yo la tengo" en un foro abierto como éste, por la sencilla razón de que existen unos derechos de copyright que es ilegal saltarse. Ni siquiera lo mandaría en un e-mail privado, pues no sé quien está al otro lado.

Y sí, amigo Koril, "hay gente pa´ to´", y alguien se ha molestado en escanear ESdlA en español. Y lo cierto es que buscando se encuentra todo.

Internet está abierta a todo el mundo, lo que uno encuentra lo puede encontrar otro; pero, por favor, no pidáis aquí cosas que no se pueden conseguir por métodos "legales".

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

No es legal

Estoy de acuerdo en que la respuesta de Sin Nombre es un poco borde, es como decir "yo lo tengo, pero vosotros os fastidiáis", pero es que lo que pide Victor es ilegal.

Yo tengo tres ediciones diferentes de ESdlA en español y una en inglés y, suponiendo que tuviese la versión electróni...

Duda

Al respecto tengo una duda... ¿es realmente legal que alguien se haya molestado en teclear el libro entero en Word y luego lo distribuya? ¿O lo que es ilegal es lo último? La verdad, no lo tengo muy claro. Si se escanease directamente la imágen de las páginas entonces seguro que si sería ilegal, pero lo anterior no lo tengo precisamente claro. Se me ocurre que no. De todas formas se permite la copia de seguridad si uno dispone del original, pero no su distribución.
No lo tengo nada claro.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Anónimo

Duda

Al respecto tengo una duda... ¿es realmente legal que alguien se haya molestado en teclear el libro entero en Word y luego lo distribuya? ¿O lo que es ilegal es lo último? La verdad, no lo tengo muy claro. Si se escanease directamente la imágen de las páginas entonces seguro que si sería ilega...

Duda

¿Qué diferencia hay entre teclearlo y escanearlo? el resultado final es el mismo: una copia; sería igual que si lo escribieses a mano con una pluma de ganso y tinta fabricada por ti mismo. La esencia de un libro no es el soporte en el que está impreso, sino el contenido.

Además, aquí de lo que hablamos es de la distribución, y eso es claramente ilegal.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Duda

¿Qué diferencia hay entre teclearlo y escanearlo? el resultado final es el mismo: una copia; sería igual que si lo escribieses a mano con una pluma de ganso y tinta fabricada por ti mismo. La esencia de un libro no es el soporte en el que está impreso, sino el contenido.

Además, aquí de lo qu...

Otra...Duda

Y unas fotos o unos fotogramas de una pelicula que aun no ha visto la luz...es legal distribuir partes de un producto que va a tener un copyright del copon ?

(Mensaje original de: DraKKenN)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Anónimo

Otra...Duda

Y unas fotos o unos fotogramas de una pelicula que aun no ha visto la luz...es legal distribuir partes de un producto que va a tener un copyright del copon ?

Otra...Duda

Hombre... teniendo en cuenta que suele ser la misma productora la que proporciona las fotos, ¿qué quieres que te diga? Es como cuestionarse la legalidad del trailer de una película.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Gwaihir

Otra...Duda

Hombre... teniendo en cuenta que suele ser la misma productora la que proporciona las fotos, ¿qué quieres que te diga? Es como cuestionarse la legalidad del trailer de una película.

Otra...Duda

Hombre si, si en ese caso esta claro que si, no iba yo por ahi...decia que ultimamente se ven tantas fotos y demas que no se si todas salen de la distribuidora, y eso como ilegal, es igual de ilegal, solo que parece que no se ve como algo tan grave,era a eso a lo que me referia.
Leyendo mi mensaje de antes y el tuyo ahora, parece que se me entendio algo asi como que desde el fenomeno se cometen ilegalidades, y no era esa la idea.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Seamos serios

Según tengo entendido, si ves un pelicula de video y cuentas el argumento, eso es un delito. Bien, si me leo el SDLA y se lo cuento al vecino, ya está, la hemos liado, o en todo caso debería decir " y entonces Aragorn, que tiene marca registrada, ...." pero es que a eso no llegamo a nada. No esxiste la biblia o el quijote en formatos de word??? Pues bien que Minotauro podría sacar una edición DOC para PC, no??? Y yo que he hecho resúmendes del SDLA.... debo ser un delincuente???

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Otra...Duda

Duda

Como afirma Gwaihir, el copyright de una obra se establece en el contenido, no en el continente, luego los derechos protegidos del autor son los de la obra en sí, no los del soporte. Palabra de abogado (no es que lo sea, es que he consultado a uno que es colega. Y buen abogado, por cierto).

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#13 Respondiendo a: Anónimo

Seamos serios

Según tengo entendido, si ves un pelicula de video y cuentas el argumento, eso es un delito. Bien, si me leo el SDLA y se lo cuento al vecino, ya está, la hemos liado, o en todo caso debería decir " y entonces Aragorn, que tiene marca registrada, ...." pero es que a eso no llegamo a n...

Confundes los términos

Por favor Bilbo, ¿cómo va ser un delito contar el argumento de una película o de un libro?; es como si dijeses que hablar es delito porque utilizas las palabras que están incluidas en el Diccionario de la Real Academia (y que tiene su copyright).

La razón de que existan versiones electrónicas de libros (que son totalmente legales) es porque sus derechos han caducado. Conozco al menos dos páginas en las que conseguir libros gratis y de forma legal:

El Aleph

una estupenda página en español con más de mil títulos. Y la otra es:

Project Gutenberg

con un gran fondo bibliográfico, aunque sobre todo en inglés. En esta página se explica, además, cuando un libro puede distribuirse por la red libremente (eso sí, no busquéis aquí a Tolkien).
Permalink |