Que creeis que pasara con...
Cerrado
que pasara con los ¨arcaismos¨ de 1950 que usan los personajes como brete y algunas palabras y frases bastante pasadas de modas (sin ofender al genial Tolkien
Sam llamara a Frodo amo o usara un mas politicamente correcto¨señor¨
Que pasara con las frases epicas de los personajes como...
Sombria es en verdad la hora....
Quiza triunfes un momento en el campo,por un breve dia.Mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible.
Seran repetados?
(Mensaje original de: Raist)
Sombria es en verdad la hora....
Quiza triunfes un momento en el campo,por un breve dia.Mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible.
Seran repetados?
(Mensaje original de: Raist)
#1 Respondiendo a: Anónimo
que pasara con los ¨arcaismos¨ de 1950 que usan los personajes como brete y algunas palabras y frases bastante pasadas de modas (sin ofender al genial Tolkien
Sombria es e...
Yo creo que esa clase de dialogos se deberian respetar, claro no todo el dialogo va a ser el mismo que el libro, pero si se deberia seguir con la escencia, ya que aunque Tolkien pudo poner palabras cincuenteras, pero también creo un lenguaje "de caballeros", pulcro, muy cortez y distintivo del libro de ESDLA que me parece muy bueno.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...