Tolkien sus libros baratitos
¿alguno querría comprarse algún libro de Tolkien pero no puede/sabe o quiere molestarse en ir a buscarlo? Pues cómpralo desde casa, a precios de librería baratita y con solo el recargo de 400 pesetas de gastos de envío. ¿Qué te parece un timo? Pues NO lo es, yo me he comprado la Trilogía de Las Fundaciones de Isaac Asimov por 3323 pesetas, hice el pedido hace 11 días y hoy mismo he recibido el papel avisando de que puedo recogerlo en Correos cuando quiera.
Me lo recomendó un amigo que ya ha hecho bastantes pedidos y está encantado. Este servicio solo está disponible (por el momento) en España. ¿Estás impaciente por saber dónde es? Pues id a:
http://www.dragonlibros.com
Flipad
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
¿alguno querría comprarse algún libro de Tolkien pero no puede/sabe o quiere molestarse en ir a buscarlo? Pues cómpralo desde casa, a precios de librería baratita y con solo el recargo de 400 pesetas de gastos de envío. ¿Qué te parece un timo? Pues NO lo es, yo me he comprado la Trilogía de La...
Espero que cobres por hacerla, al menos.
(Mensaje original de: DraKKenN)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La publicidad, que bonita.
Espero que cobres por hacerla, al menos.
Es cierto que parece que sea un anuncio "profesional" pero eso es solo porque soy muy bien hablado y creo firmemente en lo que dije

Cuando alguna vez en chats o foros he visto comentarios sobre determinadas webs, etc. y me han servido me ha encantado ver como gente "ayuda" a otras sin más. Ese era mi propósito, si a tí te hace gracia pues ríete a gusto, si al menos a UNA persona le interesa y me agradece la recomendación me daré por satisfecho. ¿Estamos o no estamos? Gracias.
#3 Respondiendo a: Anónimo
NO cobro, graciosillo
Es cierto que parece que sea un anuncio "profesional" pero eso es solo porque soy muy bien hablado y creo firmemente en lo que dijePorque cuando descubro alguna buena web o algún software bueno o lo que sea y puedo comentar con otros el "hallazgo" lo hago encantado. Cuand...
1- NO,Nunca dije que pareciera un anuncio profesional, solo parece un anuncio,normalito...no es tan tan bueno

2-Que estas convencido,se nota.
3-Haces bien en recomendar esta web,por algo se ha ganado el ser reconocida como una de las mejores en castellano.(Peloteo,si,gratis tambien,tampoco a mi me pagan)
La diferencia, aqui no me venden nada ni pago gastos de envio

4-Comentarios,si.Comentarios de tipo teletienda,no vi muchos.
5-No me hizo gracia.
6-Seguramente a alguien si le vendra bien.Eso si es verdad.
7-Sobre todo le vendra bien al de la pagina.
8-Estamos.
9-De nada.
P.S: Era solo mi comentario a tu comentario.Es cuestion de mi sentido del humor,que segun veo no todos comparten.
(Mensaje original de: Graciosillo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
NO cobro, graciosillo
1- NO,Nunca dije que pareciera un anuncio profesional, solo parece un anuncio,normalito...no es tan tan bueno![]()
2-Que estas convencido,se nota.
3-Haces bien en recomendar esta web,por algo se ha ganado el ser reconocida como una de las mejores en castellano.(Peloteo,si,gratis...
OK, enterado. Sí, ciertamente ha habido más de un malentendido por aquí. Tienes razón también en que no entendí tu "humor". Por mi parte este tema está zanjado. Al que le interese la web, bien; al que no, que pase a otro tema del foro o lo que le apetezca. ¿Correcto?
Fin del mensaje.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
¿alguno querría comprarse algún libro de Tolkien pero no puede/sabe o quiere molestarse en ir a buscarlo? Pues cómpralo desde casa, a precios de librería baratita y con solo el recargo de 400 pesetas de gastos de envío. ¿Qué te parece un timo? Pues NO lo es, yo me he comprado la Trilogía de La...
Gracias a menjases como el de ^Batusai^, mis primeros pasos por la red fueron menos traumáticos y mucho mas enriquecerores, por lo que perdí poco tiempo en encontrar lo que me interesa de todo este tinglado que es la www, y en la que abundan las cosas mediocres

Esto seguramente le ha pasado a Drakken cuando se comenta a los colegas lo bién que está la nueva tienda de discos, librería, garito, etc. Nadie te obliga a entrar y comprar en tales sitios, hay un escaparate y ves si algo te interesa o por lo contrario nada te llama la atención, la elección es tuya.
Precisamente gracias a este boca a boca que es este foro (y muchos otros), el dia 23 de abril vi que alguien dejaba un mensaje acerca de la posibilidad de adquirir la Trílogia del ESDLA en inglés, concretamente en www.fnac.es (no me importa decirlo), entre en la página y me di una vuelta por la misma, hasta que comprobé el buen précio que tenian los tres libros, y como las condiciones de compra me gustaban, pues me los pedí. Como si fuese a una tienda, aunque no se puede sustituir el trato humano, lo peor fue la sensación de irrealidad, no acabo de acostumbrarme a comprar en la red.
La verdad que tenía ganas de tener los libros en su idioma original, aunque sea en pasta blanda. Y eso fue lo que mas me impulsó a hacerlo. Donde yo vivo no hay una libreria capaz de hacerme con los tres tomos en inglés.
Muchas gracias a ^Batusai^ por sus sabios consejos...aunque sean publicitarios XD; a Drakken por leer el ladrillo; y al resto de fenomenos por la atención
Desde La Comarca de EL Bierzo...
Muchas gracias a Drakken por leer
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#6 Respondiendo a: Crusader
A favor de ^Batusai^
Gracias a menjases como el de ^Batusai^, mis primeros pasos por la red fueron menos traumáticos y mucho mas enriquecerores, por lo que perdí poco tiempo en encontrar lo que me interesa de todo este tinglado que es la www, y en la que abundan las cosas mediocres.
Esto...
jejejje Si hombre, si yo lo leo todo, que crees

Amos a ver...que si, que me parece bien...que si...que el mensaje tenia to la buena intencion que querais, si no estoy diciendo que no joer, pero la forma de decirlo, que quieres que diga...parecia un anuncio de televenta.
Que no se entiende mi "humor" entre comillas...pos nada, no es mi problema...que me llaman graciosillo...pos vale...que le voy a hacer, yo me lo busque....pero que no me habeis entendido, eso si lo tengo muy claro.
Y yasta...si esto no era una discusion, asi que pa que le vamos a seguir dando vueltas a algo qeu no tiene importancia....
Nada,ya me guardare mi "humor" pa mi,no os preocupeis.
#7 Respondiendo a: Anónimo
De Nada
jejejje Si hombre, si yo lo leo todo, que crees![]()
Amos a ver...que si, que me parece bien...que si...que el mensaje tenia to la buena intencion que querais, si no estoy diciendo que no joer, pero la forma de decirlo, que quieres que diga...parecia un anuncio de televenta.
Que no se entiend...
Joe... la que se ha montado por nada. Lo de Batusai, fenomenal, y lo de Drakkenn, un buen momento de cachondeo.. Un poco cogido por los pelos, pero no me digais que nadie se ha reído: por que no me lo creo!!
Sigue partiendote el pecho, Drakkenn!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)