La voz de Gollum

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya me había bajado una versión ´no-oficial´ del 2º trailer de La Compañía del Anillo y hace 5 minutos me terminé de bajar la oficial (en grande). Huelga decir que me ha gustado, aunque podría haberse hecho mejor ..... Una cosa de las que NO me han gustado es la voz de gollum ...... esos "gorgoritos" del final ... me recuerdan a "Enemigo mío", creo que se titulaba ... (una de un humano y un alien que están en guerra y tienen que cooperar para sobrevivir en un planeta lejano y hostil), bueno, al caso ...... no me gusta NADA.
Lo que más me preocupa de estas pelis es que se basen en los efectos especiales y pongan poco de la "historia", es decir, que la decadencia de la época, la tentación del Anillo, las dudas y demás no se vean bien reflejadas en las pelis es lo que me preocupa.
Otra escena que me desagradó fue la del "susto" de la aparición de Gandalf, parecía una típica escena de peli barata. Si por mí fuera la suprimiría.
Pero el resto creo recordar que me gustó todo: La visión de los Espectros del Anillo era muy fuerte ... el "tamaño hobbit" estaba muy logrado ... muy bien.

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya me había bajado una versión ´no-oficial´ del 2º trailer de La Compañía del Anillo y hace 5 minutos me terminé de bajar la oficial (en grande). Huelga decir que me ha gustado, aunque podría haberse hecho mejor ..... Una cosa de las que NO me han gustado es la voz de gollum ...... esos "gorgoritos"...

ejem ejem

Mi madre siempre me dijo que tiene que haber gusto para todo, que hay personas que no comparten tus apetencias y que por determinadas circustacias la voz maravillosa de gollum (la cual recuerdo que no será la española) que me parece de lo mejor de la peli, puede que no le guste a alguna persona.
Seré clemente y no haré que te decapiten.
Un saludo.
El chico-valium.
Pd. Por cierto, la escena en la que Galdaf pregunta si esta a salvo el anillo, la cual tiene un zoom vertiginoso... no es de peli barata... o crees que las pelis caras tienen un zoom estable...
ains.......

(Mensaje original de: Dannin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

ejem ejem

Mi madre siempre me dijo que tiene que haber gusto para todo, que hay personas que no comparten tus apetencias y que por determinadas circustacias la voz maravillosa de gollum (la cual recuerdo que no será la española) que me parece de lo mejor de la peli, puede que no le guste a alguna p...

Para DANNIN

veamos, parece ser que de mi mensaje has leído lo que te ha parecido, NO lo que HE DICHO, pero voy a remarcar las partes en las que te equivocas tan bien como pueda para que no te pierdas.(¿se nota el sarcasmo con el que lo he dicho?)
1.- NO he dicho que no me guste la voz de gollum ..... he dicho que no me gusta los "GORGORITOS" del final. Por supuesto que me parece estupendo que te gusten si te gustan, yo también digo que hay gustos para todo (y no por ello te perdono la vida ni siento que tenga que hacerlo. A tí te gusta lo que te gusta y es asunto tuyo. YO, al menos YO, respeto tus gustos).
2.- Si me quejé de la escena de Gandalf esa de "is it save?" NO es porque la cámara se moviera más o mjenos .... si dije que era de peli barata NO era por la calidad gráfica, ni el zoom ni nada de eso ..... me refería al hecho de incluir semejante "escena de tensión", vamos, que está muy vista.
En fin ... supongo que se nota que me "pican" un poco tus comentarios, pero no me los tomo muy a mal. Solo espero que entiendas mis aclaraciones y que no hagas comentarios despectivos sobre mis gustos, me conformo con eso para dejar zanjado el tema y ..... que haya buen rollo entre los que dejamos comentarios en el foro. Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para DANNIN

veamos, parece ser que de mi mensaje has leído lo que te ha parecido, NO lo que HE DICHO, pero voy a remarcar las partes en las que te equivocas tan bien como pueda para que no te pierdas.(¿se nota el sarcasmo con el que lo he dicho?)
1.- NO he dicho que no me guste la voz de gollum ......

para mis fans

creo que nunca calaré en este foro. Me es imposible. Creo que asumo demasiado rápido que somos algo parecido a una hermandad, que tenemos algo tan en común que ningún comentario puede ofender a no ser que se insulte a la persona directamente.
Quizá crea en demasiadas cosas.
Solo quería decir que los "gorgoritos" de Gollum me encantaban, ya que son propios de una criatura demente. Que esa tensión creada en la escena de Gandalf no puede ser típica, ya que está sacada del libro y no de otra película.
En fin... quizá si nos conociesemos podriamos ser buenos amigos, pero no creo que este medio de comunicación sea propio para mí.
Arrivedercci.
Dannin, Drustan, Tim o Ad Mortem Festinamus.
Un saludo.

(Mensaje original de: Dannin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

para mis fans

creo que nunca calaré en este foro. Me es imposible. Creo que asumo demasiado rápido que somos algo parecido a una hermandad, que tenemos algo tan en común que ningún comentario puede ofender a no ser que se insulte a la persona directamente.
Quizá crea en demasiadas cosas.
Solo querí...

Tranqui, tronco

A ver, parece ser que tampoco tenías mala intención ...... es raro, tuve el mismo problema con DrekKenN (o algo así) ¿eres tú ese mismo? Joé, parece que atraigo a los bordes como la miel a las moscas (es broma )
Bueno, acepto este comentario tuyo como una medio-excusa, medio-explicación-con-buen-rollo. Ok, por mi parte también tengo la intención de que haya buen rollo (no digo "buen "ambiente" porque después empezaría la gracia del tema "gay", como ocurre en el chat del mIRC cada vez que aparece esa palabra ..... no entiendo por qué).
Haya paz entre elfos y enanos :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para DANNIN

1.- NO he dicho que no me guste la voz de gollum ......

ejem ejem

Recomiendo que sobre el tema del gandalf del trailer leais un eplin mas abajo una carta mia sobre el tema, porque ya canso de repetir mi opinion.
Pero a lo que iba: no es una secuencia de peli barata, es una toma al mas puro estilo P.J. por lo que yo se.
Un saludo a todos los asturianos y a katiel y a rene y a las gentes dle chat.

P.D.: ni elijah ni sean son enanos, ni sean astin esta gordo, es fuerton y bla bla bla .

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tranqui, tronco

A ver, parece ser que tampoco tenías mala intención ...... es raro, tuve el mismo problema con DrekKenN (o algo así) ¿eres tú ese mismo? Joé, parece que atraigo a los bordes como la miel a las moscas (es broma )
Bueno, acepto este comentario tuyo como una medio-excusa, medio-expl...

Ayyy si es mi medio limonnn

Ay canalla, que abandonaito me tenias. Donde habras estao to este tiempo, mal hombre ? Ayssss....pero que canalla que eres

P.S. : No, no era yo, yo puedo ser mas borde
(perdon por la inmodestia)

P.P.S. : Es curioso que atraigas a los bordes...querra eso decir algo ?

P.P.P.S. : To, como siempre, de güen rollo, tambien

(Mensaje original de: DraKKenN)
Permalink |