Belleza

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Bien, ahora tengo una duda bastante tonta y que muchos me matareis por ella... por que quizas ya se ha resuelto antes o quizas os parece sumamante rallante (os entendere si tomais ese camino :P).
Bueno, aqui va la pregunta ... se supone que Luthien es la criatura mas bella de toda la tierra media... pero ¿si Melian puede cambiar de forma no puede cojer el aspecto de la criatura mas bella, y por tanto ser mas hermosa que Luthien?
En fin, aqui os dejo con la pregunta...

Tenna rato!!

(Mensaje original de: Eldalindë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Bien, ahora tengo una duda bastante tonta y que muchos me matareis por ella... por que quizas ya se ha resuelto antes o quizas os parece sumamante rallante (os entendere si tomais ese camino :P).
Bueno, aqui va la pregunta ... se supone que Luthien es la criatura mas bella de toda la...

A mi modo de ver...Melian esta mas buenorra (vale ... es mas bella) que luthien. Pero claro .. es una maia ... y por tanto no es de la tierra media. ¿verdad?
Yo en esa afirmacion de la belleza de Luthien simpre entendi que era sin contar a Melian.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Bueno, aqui va la pregunta ... se supone que Luthien es la criatura mas bella de toda la...

al decir que era la más bella criatura de la Tierra Media, tal vez se refiera a nacida en la Tierra Media y Melian no nació en la Tierra Media ni en Arda, es una maiar y surgió del pensamiento de Iluvatar, por lo que tomó la forma que deseó al llegar a Arda. Así que de todas las criaturas nacidas en la Tierra Media, Luthien sería la más bella, porque no se podría comparar con su madre.

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

al decir que era la más bella criatura de la Tierra Media, tal vez se refiera a nacida en la Tierra Media y Melian no nació en la Tierra Media ni en Arda, es una maiar y surgió del pensamiento de Iluvatar, por lo que tomó la forma que deseó al llegar a Arda. Así que de todas las criaturas nacidas en...

No sé no sé

Al fin y al cabo Luthien era la hija de Melian, por lo que pudo heredar la belleza de su madre, siendo tan bella coo ella, pero es que al mezclarse con la belleza de los elfos superó incluso en belleza a su propia madre.

Pues no olvidemos que los Maiar adoptaban formas a voluntad y que dichas formas podían ser muy bellas como en el caso de Melian, pero no dejan de ser formas "artificiales" a imagen de los hijos de Ilúvatar, pero la belleza de los elfos venía directamente de Eru que fue su creador, por lo que yo creo que al decir que Luthien fue la más bella de todos los hijos de Iluvatar también podía referirse a que superaba a su madre Melian, al menos esa es mi opinión.
Saludos

(Mensaje original de: Fbaggins)
Permalink |
Delawen
Delawen

#4 Respondiendo a: Anónimo

No sé no sé

Al fin y al cabo Luthien era la hija de Melian, por lo que pudo heredar la belleza de su madre, siendo tan bella coo ella, pero es que al mezclarse con la belleza de los elfos superó incluso en belleza a su propia madre.

Pues no olvidemos que los Maiar adoptaban formas a voluntad y q...

La más bella de los hijos d Iluvata

Eso era lo q dice Tolkien. D los Hijos d Iluvatar. Luego Melian no entra en el ranking.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No sé no sé

Pues no olvidemos que los Maiar adoptaban formas a voluntad y q...

mmm..

A lo que yo logro comprender, es que Luthien era la más hermosa de todos los nacidos en la Tierra media, y entonces Melian está descartada pues como todos sabemos ella era una maiary no era de la Tierra media

zethowyn

(Mensaje original de: zethowyn)
Permalink |