"Acojonao" estoy...
(Mensaje original de: Aldarión)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Digo esto porque según he leido en las noticias de la web de Theonering, se ve que el tan aclamado estreno mundial, no lo va a ser tanto, según parece, en Italia (¿o era Francia?), la pelicula no se estrenara hasta Enero del 2.002, bueno, mirado de esta forma, solo es un mes de diferencia, pero es q...
Pero eso no es lo peor. Lo peor es que como todos sabemos ahora las pelis de éxito del otro lado del charco llegan aquí en dos días (Via Internet) para verlas en versión pirata, tal y como ocurrió con la Amenaza Fantasma. Me jodería mazo que un mes (O más) antes del estreno esten ya circulando esas copias, principalemente porque soy debil y no se si podré aguantarme!!!
No a la guerra.
Digo esto porque según he leido en las noticias de la web de Theonering, se ve que el tan aclamado estreno mundial, no lo va a ser tanto, según parece, en Italia (¿o era Francia?), la pelicula no se estrenara hasta Enero del 2.002, bueno, mirado de esta forma, solo es un mes de diferencia, pero es q...
Ayer, en un informativo de madrugada(las 3 menos cuarto)de la cadena epañola Tele 5 emitió los dos trailers-y su ordenador les daba tirones...jeje, la compresión de RM es buena, pero hay q tener un Athlon como el mío si no...

Yuuupieeeee, 22 de Diciembreee!Y el 3 de Agosto, Final Fantasy!!!Oeeee!Y ese gran peliculón(el de Apenas 3

Andur
P.D.Si alguien se pregunta qué hacía yo a esas horas intempestivas-en España-despierto, os diré que la probabilidad de que la peli se estrene el día 22 se distribuye normalmente en una distribución con media 22 y desviación típica 7(medido en días de Arda Maculada en la Novena Edad del Sol).
(Mensaje original de: Andur)
#2 Respondiendo a: Ereagan
Buf!!
Pero eso no es lo peor. Lo peor es que como todos sabemos ahora las pelis de éxito del otro lado del charco llegan aquí en dos días (Via Internet) para verlas en versión pirata, tal y como ocurrió con la Amenaza Fantasma. Me jodería mazo que un mes (O más) antes del estreno esten ya circuland...
Pues mira, yo soy friki como el que más, y no vi LAF hasta que salió en el cine...y como no tenía conexión a inet en casa, la tentación era menor...pero un día iba yo andando por la calle, y me encontré a un colega que me dice:
-Buah neno, tengo aquí en la mochila el vídeo de La Amenaza...quieres que te lo deje un ratillo?Venga, por ser tú no te lo cobro...
-No, en serio, quiero esperar a verla en el cine, en castellano, con calidad y tal...
-Pero si lo estás deseando.Mira, aquí tienes el CD...
Y me saca el CD con portada piratilla y me lo pone en la mano el tío guarro XD.Pero conseguí aguantar y no la vi hasta que salió en el cine...y mereció la pena.La vi sólo 4 veces en el cine, y en casa no la habré visto más que 10 veces(XD q friki soy), pero ahora me estoy quitando, nen, que dicen que ver tanto Jar Jar y crío repelente te pudre el cerebro...
Por cierto, también me gustaría dejar de ver el material spoiler de LCDA que ponéis aquí, pero la carne es débil...
"Frodo sintió que el Anillo le hablaba, y le contaba cuán maravillosa sería la foto de hoy: nada menos que un primer plano de Aragorn hijo de Arathorn, y el glorioso Hobbit de la Comarca lucharía a su lado, y él sería ahora el Señor, pero no sería Oscuro, sino luminoso y terrible...
Frodo no resistió la tentación.Se pinchó el enlace y pulsó F11."
Andur
#4 Respondiendo a: Anónimo
El 22 de Dic...casi seguro(T5)
Ayer, en un informativo de madrugada(las 3 menos cuarto)de la cadena epañola Tele 5 emitió los dos trailers-y su ordenador les daba tirones...jeje, la compresión de RM es buena, pero hay q tener un Athlon como el mío si no...-dijeron que en España se pondría en la...
Andur no es por llevarte la contraria ni nada de eso, pero tal como ha apuntado Aldarión las peliculas en España se estrenan los viernes, por tanto considero más lògico que se estrene el 21 que no el 22 ya que es sábado (supongo que habran mirado mal la fecha)
Bueno, supongo que se hallan equivocado puede ser buena noticia ya que tendriamos un día menos de espera...
#5 Respondiendo a: Sorsha
El 22 de Dic...más bien 21
Andur no es por llevarte la contraria ni nada de eso, pero tal como ha apuntado Aldarión las peliculas en España se estrenan los viernes, por tanto considero más lògico que se estrene el 21 que no el 22 ya que es sábado (supongo que habran mirado mal la fecha)
Bueno, supo...
Un día perfecto para quedar con unos tolkiendili, hacer una fiesta, e ir a la primera sesión de mañana todos sobados para amortiguar un poco al menos la subida de pulsaciones

Seguramente tengas razón.
Andur
#6 Respondiendo a: Anónimo
El 22 de Dic...más bien 21
Un día perfecto para quedar con unos tolkiendili, hacer una fiesta, e ir a la primera sesión de mañana todos sobados para amortiguar un poco al menos la subida de pulsaciones![]()
Seguramente tengas razón.
Andur
No sería nada raro que al final se estrenaran las pelis el 19 mismo. Es verdad que normalmente las pelis se estrenan los Viernes, pero más de una vez (vacaciones o cosas así) se han estrenado en miércoles.
(Mensaje original de: walrus)
Pues te dire que los americanos son los primeros, evidentemente, en ver sus películas....
...hehehehe...
...es simplemente un ejercicio economico... si tu la pagas tu la ves el primero.
De todos modos, dire que SI es estreno mundial. Otra cosa es que las distribuidoras de cada territorio no sean capaces de terminar los preparativos para ese día y no puedan estrenarla por falta de medios para el 19 o el 21 de diciembre.
Y en cuanto a lo de Japon, no se el caso, pero todos esos asuntos estan en manos de las distribuidoras, como ya dije antes, no de la productora, en este caso new line. Ya que las distribuidoras son las que deciden cuando les conviene economicamente estrenar una película y cuando no les conviene por las causas que sean. New Line decidiria la fecha de ese estreno mundial (19 de Diciembre) pero no asi la fecha en los demas lugares fuera de EEUU.
Saludos, Gollum.
(Mensaje original de: goñum)
#7 Respondiendo a: Anónimo
y porque no el 19?
No sería nada raro que al final se estrenaran las pelis el 19 mismo. Es verdad que normalmente las pelis se estrenan los Viernes, pero más de una vez (vacaciones o cosas así) se han estrenado en miércoles.
(Mensaje original de: walrus)
Bueno, lo primero, apuntar sobre todo que lo de quedar con los amigos tolkiendili se puede hacer mediante, por ejemplo, www.tierramedia.net más conocido como la Beleg (Beleg Aderthad)
En cuanto a lo de la Fecha del estreno en España, segun alguien comento... no recuerdo exactamente si fue en la Mereth-nuin-Giliath de elfenomeno.com o lo comento alguien de la STE... Las películas iban a tener problemas para estrenarse a tiempo en todos los cines, ya que el 19, como bien se ha dicho, es miercoles, y La Comunidad del Anillo, al parecer, llega con muy poco tiempo para organizar todo, traducción, doblaje, envio de copias, etc etc etc... vamos, que los de AURUM deben estar con los cojones y obarios por corbata. Segun se comentaba al respecto de esto, probablemente se estrenaria en Madrid o quizás tambien en las ciudades mas importantes del estado el 19 de Diciembre, lo que sería la premiere, si ustedes me entienden... es decir, que nosotros nada de nada hasta el viernes que sería cuando la distribuyesen a todos los cines... o al menos, esperemos que a mas de 300.

Esperando que esto haya aclarado algo y esperando tambien mas aclaraciones, por via oficial, se despide, Gollum.
Namarië!!!
(Mensaje original de: goñum)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Antes de leer los demas mails
Pues te dire que los americanos son los primeros, evidentemente, en ver sus películas....
...hehehehe...
...es simplemente un ejercicio economico... si tu la pagas tu la ves el primero.
De todos modos, dire que SI es estreno mundial. Otra cosa es que las distribuido...
...dicen q por alli lo de Tolkien no triunfa demasiado, se quejaban de q no habia sido bien adaptado, asi q supongo q se quieren currar bien la adaptacion.
Ademas, traducir el Silmaril al Nipon debe ser un trabajo de chinos.
(Mensaje original de: Khenu Baal)