Juego de vivendi
#1 Respondiendo a: Smeagols
He visto la comunidad del anillo a 30 € pero me han dicho que es corto y aburrido, es cierto? me lo recomendais o no deja de ser un juego del monton o malillo

Como digo siempre, antes de comprar un juego hay q alquilárselo o jugarlo en casa de un amigo. Tú mismo... date una vuelta por alguna web de juegos, como meristation o vandal, q tienen análisis muy completos.
Saludos
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#2 Respondiendo a: Alkarion
Bueno... personalmente, me parece un juego simple, poco aprovechado gráficamente, un poco aburrido... es mejor compra "Las dos Torres", el q tiene la licencia de las películas, aunq cueste el doble, disfrutas como un niño
![]()
Como digo siempre, antes de comprar un juego hay q alquilárselo o jugarl...
Bueno, estoy de a cuerdo con Súnadan, es un juego que no se han currado demasiado, todas las personas que conozco y que lo tienen se han aburrido en la parte de La Comarca.
Creo que se han centrado totalmente en el juego de Las Dos Torres, y este si que es un juego de 10, no tiene desperdizio, te lo aconsejo de veras.
(Mensaje original de: Aragorn-)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mi opinion...
Bueno, estoy de a cuerdo con Súnadan, es un juego que no se han currado demasiado, todas las personas que conozco y que lo tienen se han aburrido en la parte de La Comarca.
Creo que se han centrado totalmente en el juego de Las Dos Torres, y este si que es un juego de 10, no tiene de...
es la misma. Lo malo es que solo tengo el de Vivendi, porque el de L2T no ha salido para PC (capaz que eso nunca pasa pero...) entonces ya que he ganado el juego otra vez hago cualquier estupidez que se me ocurra en el juego. Pero espero que salga el de Las Dos Torres para PC

Saludos
(Mensaje original de: -Annatar-)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Mi opinion...
es la misma. Lo malo es que solo tengo el de Vivendi, porque el de L2T no ha salido para PC (capaz que eso nunca pasa pero...) entonces ya que he ganado el juego otra vez hago cualquier estupidez que se me ocurra en el juego. Pero espero que salga el de Las Dos Torres para PC....
Pues a mi me parecio mejor La Comunidad del Anillo. Las Dos Torres graficamente es impactante, es una chulada... pero es un simple machaca-botones. Toooooodo el rato repartiendo bofetadas, me parecio muy alejado del espiritu SDLA. En cambio La comunidad, aunque quiza es algo mas sosa, es mas variada, y me gusto la idea de poder pasear por Bolson Cerrado, La Comarca, Delagua, el Bosque Viejo... a mi modo de ver es mas entretenida. Cuestion de gustos, supongo.
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#5 Respondiendo a: Uptheirons
Un poco de polemica XDD
Pues a mi me parecio mejor La Comunidad del Anillo. Las Dos Torres graficamente es impactante, es una chulada... pero es un simple machaca-botones. Toooooodo el rato repartiendo bofetadas, me parecio muy alejado del espiritu SDLA. En cambio La comunidad, aunque quiza es algo...
A mi ya me aburrio un poco, pero porque ya lo terminé y digo 'ahora que', pero exacto, es bueno poder pasearse por Hobbiton, Delagua, etc etc, y ya puedes ver las quebradas de los Túmulos en acción

Saludos
P.D. Aunque esta muy raro el final, jaja.
(Mensaje original de: -Annatar-)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Eso si, 100% de acuerdo
A mi ya me aburrio un poco, pero porque ya lo terminé y digo 'ahora que', pero exacto, es bueno poder pasearse por Hobbiton, Delagua, etc etc, y ya puedes ver las quebradas de los Túmulos en acción, eso si me gusto mucho del juego, el espiritu de ESDLA, buen punto....
Si te gustan los juegos de acción y te gusta el señor de los anillos te gustara.
Lo que no me a gustado mucho es el no poder moverme cuando ataco sea con arcos, espadas, piedras...
A mi me ubiera gustado que el juego tubiera mejores graficos y de mas ya que aze poco que tengo ordenador nuevo.
a mi me gusto bastante
¡¡¡ SALUDOS !!!
(Mensaje original de: El daño de Isildur)
#7 Respondiendo a: Anónimo
mi opinión
Si te gustan los juegos de acción y te gusta el señor de los anillos te gustara.
Lo que no me a gustado mucho es el no poder moverme cuando ataco sea con arcos, espadas, piedras...
A mi me ubiera gustado que el juego tubiera mejores graficos y de mas ya que aze poco que tengo orden...
No lo compres. Aunque no sea solo un machabotones el juego en sí es muuuuy aburrido y con malos gráficos. Además parece que está hecho para niños. Solo hay que ver el hortera Tom Bombadil que nos han puesto y el cutre baile a lo pantoja de Goldberry. Cuando llegué a Rivendel lo dejé por que no aguantaba más. Smeagols, NO te lo aconsejo. Quizá puedas pasear por Hobbiton, delagua, etc... pero eso de llegar en menos de dos minutos a la granja de Maggot, y más simplezas que he visto. En mi opinión, un cero.
OSTRAS!!! Qué destructivo estoy hoy!!!
Bueno saludos.
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...