ayuda españa!!!!!
necesito asesoramiento español....
aca en argentina estan agotados toooooooodos los libros de tolkien (salvo esdla, hobbit, silma) y todavia no pude conseguir ningun otro, porque aca no hay mas.
un pariente mio se va a españa ahora, y necesito que me digan que edición comprar de los cuentos inc. , cuanto cuesta, y donde lo consigue.
muchas gracias!
(Mensaje original de: Alcarinquë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aca en argentina estan agotados toooooooodos los libros de tolkien (salvo esdla, hobbit, silma) y todavia no pude conseguir ningun otro, porque aca no hay mas.
un pariente mio se va a españa ahora, y necesito que me digan que edición comprar de los cuentos inc....
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fundadora de:
G.V.P.G: "Gollum Vente Pa Graná"
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembra de:...
un pariente mio se va a españa ahora, y necesito que me digan que edición comprar de los cuentos inc....
...editorial que se ocupa de los libros de Tolkien en España www.edicionesminotauro.com
Puede ir a cualquier libreria que se lo piden y en una semana se lo traen,aunque depende de cuanto tiempo va a estar tu pariente,luego puedes ir a cualquier libreria grande o centro comercial.
Así empezó todo