ayuda españa!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

necesito asesoramiento español....
aca en argentina estan agotados toooooooodos los libros de tolkien (salvo esdla, hobbit, silma) y todavia no pude conseguir ningun otro, porque aca no hay mas.
un pariente mio se va a españa ahora, y necesito que me digan que edición comprar de los cuentos inc. , cuanto cuesta, y donde lo consigue.
muchas gracias!

(Mensaje original de: Alcarinquë)
Permalink |
mirie
mirie

#1 Respondiendo a: Anónimo

aca en argentina estan agotados toooooooodos los libros de tolkien (salvo esdla, hobbit, silma) y todavia no pude conseguir ningun otro, porque aca no hay mas.
un pariente mio se va a españa ahora, y necesito que me digan que edición comprar de los cuentos inc....

Aiya. En muchas librerías españolas puedes adquirir tanto los Cuentos Inconclusos como el Silmarillion. Yo los compré en una tienda de comics y juegos de rol de Granada, aunque me ha parecido verlo también en los grandes almacenes "El Corte Inglés", que están prácticamente en todas las capitales españolas. Están editados por Minotauro que es la editorial "oficial" de los libros de Tolkien, en tapa blanda con una ilustración de John Howe en la tapa y el lomo. Las tapas son de color azul y a me costó 14,50 euros. Espero que la información te sea útil.
El camino sigue y sigue...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fundadora de:

G.V.P.G: "Gollum Vente Pa Graná"
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembra de:...
Permalink |
Otto
Otto

un pariente mio se va a españa ahora, y necesito que me digan que edición comprar de los cuentos inc....

Puedes mirar en la pagina de la...

...editorial que se ocupa de los libros de Tolkien en España www.edicionesminotauro.com
Puede ir a cualquier libreria que se lo piden y en una semana se lo traen,aunque depende de cuanto tiempo va a estar tu pariente,luego puedes ir a cualquier libreria grande o centro comercial.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
narsil07
narsil07

Pues yo mismo me lo compre hace menos de un mes en la tienda online CasadelLibro.com. Creo que valia menos de 2 euros.

Buena suerte
Permalink |