¿ Los elfos duermen?
¿ Los elfos duermen o estan como un momento de trance o algo a sin dos o tres horas?
En un libro de rol d ESDLA pone que los elfos no duermen, sino que descansan en trance durante 1-3 horas al dia. Y en ESDLA en las dos torres dice esto de Legolas: "...y era capaz de dormir, si eso se podía llamarse dormir, descansando la mente en los extraños senderos de los sueños elficos aun caminando con los ojos abiertos a la luz del mundo."
En conclusion ¿ Duermen o no duermen?
(Mensaje original de: Archerelf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Haber, hay una pregunta que siempre quería hacer pero nunca me acordaba de ponerla, y ahora, mientras leia el SDLA me he acordad.
¿ Los elfos duermen o estan como un momento de trance o algo a sin dos o tres horas?
En un libro de rol d ESDLA pone que los elfos no duermen, sino que descansan e...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Haber, hay una pregunta que siempre quería hacer pero nunca me acordaba de ponerla, y ahora, mientras leia el SDLA me he acordad.
En un libro de rol d ESDLA pone que los elfos no duermen, sino que descansan e...
a mi parecer, entiendo que los elfos, mas que dormir, podriamos decir que 'descansan su pensamiento', llevandolo entre sus recuerdos, que has de saber, son más vividos que los recuerdos de los hombres, pero además, también áún más vívidos que los mismos sueños de los hombres...
¿trance? no se si sea la palabra correcta, pero a lo mejor por ahi va...
cuidate
#3 Respondiendo a: Javis Felagund
pues eso...
a mi parecer, entiendo que los elfos, mas que dormir, podriamos decir que 'descansan su pensamiento', llevandolo entre sus recuerdos, que has de saber, son más vividos que los recuerdos de los hombres, pero además, también áún más vívidos que los mismos sueños de los hombres...
¿trance...
uyyy gracias por la ayuda XD me viene genial
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#5 Respondiendo a: Mago Hermético
Yo siempre he creído que los elfos, caían en una especie de "trance" como se ha dicho, aunque tampoco lo creo así exactamente. Yo creo que se enfrascan en ellos mismos, en sus pensamientos durante unas 3 horas, de esta forma descansan del peso del mundo, aunque puede que a esto se le llame trance......
los juegos de rol, por la misma necesidad de poder establecer el juego, inventan varias cosas para que todo quede bien en el juego. Sin embargo, en cuanto a JRRT, no se si el haya establecido este dicho 'tiempo' de sueño para los elfos...
alguien sabe?
cuidate