Investigando, creo que Asfaloth es.
Cerrado
La traduccion de Asfaloth para muchos es "Flor de espuma", o según otra version "Espumoso". He estado preguntando a la gente de biologicas de mi facultad, y a que no sabeis que en ciertos lugares del mundo hay una flor a la que se le llama Flor de Espuma??? Pues sip. Es al nenúfar. Y se le llama asi pq es blanquo y nace en lugares con aguas paradas, es decir, en estanques, lagos... donde nace entre una especie de espuma.
Hombre... bien mirado hasta pega no?? Una flor de agua, blanca, delicada... no se.. muy élfica... adecuada para Arwen no???
Un saludo...
(Mensaje original de: Drazzic)
Hombre... bien mirado hasta pega no?? Una flor de agua, blanca, delicada... no se.. muy élfica... adecuada para Arwen no???
Un saludo...
#1 Respondiendo a: Anónimo
La traduccion de Asfaloth para muchos es "Flor de espuma", o según otra version "Espumoso". He estado preguntando a la gente de biologicas de mi facultad, y a que no sabeis que en ciertos lugares del mundo hay una flor a la que se le llama Flor de Espuma??? Pues sip. Es al nenúfar. Y se le llama as...
No queda mal, y siendo Tolkien un gran conocedor de la naturaleza tiene pinta que está puesto con toda la intención.
Aunque Drazzic... espero que quisieras decir que es un nombre adecuado para Glorfindel...
Un saludo.
Aunque Drazzic... espero que quisieras decir que es un nombre adecuado para Glorfindel...

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#2 Respondiendo a: Miguelito
No queda mal, y siendo Tolkien un gran conocedor de la naturaleza tiene pinta que está puesto con toda la intención.
Aunque Drazzic... espero que quisieras decir que es un nombre adecuado para Glorfindel...![]()
Un saludo.
Ups..!!! Es que ayer vi la peli...
y se me cruzan los cables :P Si, Nenúfar o Loto, son las dos opciones que yo barajo.... quizás me equivoque pero... puede ser no??
y se me cruzan los cables :P Si, Nenúfar o Loto, son las dos opciones que yo barajo.... quizás me equivoque pero... puede ser no??