El Reto XXX

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, aquí estamos con otro reto, para variar... esta vez vamos a rascarnos el bolsillo, que algun@ a quien no quiero nombrar me ha llamado "tacaño"... jejeje.. si, tú sabes a quién me refiero...

Bueno, quien lo acierte recibirá: una noche gratix en casa de Liv Tyler (si es tío) o en la casita de Brad Pittsss (si es chica)... lo mío me ha costao, no os lo vayáis a creer...

No podréis decir que no me estiro, eh... aquí va el reto:

"¿Cuales eran las piedras más temidas por los Orcos?"

Animáos... que la pregunta es sencillita... y daos prisa, que la Liv Tyler o el Brad Pittsss no os esperarán toda la noche...!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, aquí estamos con otro reto, para variar... esta vez vamos a rascarnos el bolsillo, que algun@ a quien no quiero nombrar me ha llamado "tacaño"... jejeje.. si, tú sabes a quién me refiero...

Bueno, quien lo acierte recibirá: una noche gratix en casa de Liv Tyler (si es tío) o en la casita de...

emmmmmmm

Si tiene truco........ el sol y la luna. si no lo tiene... puede ser... m....... los silmarils?
Un saludo

(Mensaje original de: zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

emmmmmmm

Si tiene truco........ el sol y la luna. si no lo tiene... puede ser... m....... los silmarils?
Un saludo

YOOOOOOOOOO SEEEEEEE

Son aquellas que les caen sobre las cabezas JAJAJAJA
No en serio , no tengo la menor idea................

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, quien lo acierte recibirá: una noche gratix en casa de Liv Tyler (si es tío) o en la casita de...

Opino igual que Zaresh, tienen que ser el Sol y la Luna, más no creo lo de los Silmarils, ya que no se menciona en ningún exto que recuerde que los Orcas le hayan echado mano encima.
Por ello reitero Sol y Luna , pero sobre todo el gran ojo amarillo.
Saludos

(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pienso... pienso.... mmmmmmmmmmmm piedas?
um... te refieres a unas piedras elficas.... como puede ser... una piedra............. .. de elfo? ...... puede ser aragorn?

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

YOOOOOOOOOO SEEEEEEE

Son aquellas que les caen sobre las cabezas JAJAJAJA
No en serio , no tengo la menor idea................

YOOOOOOOOOO SEEEEEEE

Mala leche tienes, pecador... DD
Pos no, aunque seguro que esas les dolerían un güebo... jeje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pienso... pienso.... mmmmmmmmmmmm piedas?
um... te refieres a unas piedras elficas.... como puede ser... una piedra............. .. de elfo? ...... puede ser aragorn?

(Mensaje original de: Zaresh)

haciendo memoria, en el Silmarillion no se menciona que los orcos se acercaran lo suficiente a los Silmarils, pero por otra parte , reitero en ESDLA se hacen menciona a esos nuevos "ORCOS" que resisten la luz del Sol .Creo que esta es la piedra.
Ustedes que opinan. EH...........

(Mensaje original de: Creo que...............)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

haciendo memoria, en el Silmarillion no se menciona que los orcos se acercaran lo suficiente a los Silmarils, pero por otra parte , reitero en ESDLA se hacen menciona a esos nuevos "ORCOS" que resisten la luz del Sol .Creo que esta es la piedra.
Ustedes que opinan. EH...........

(Mensaje original d...

Tengo la seguridad que cuando los Orcos eran atrapados en el abismo de Helm, tenian que dolerle las piedras...... y sí no cuando eran aplastados por los Eorlingas en el piso deseaban un suelo más comodo ............O NO!

(Mensaje original de: Gordo Bolder)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una metonimia? tal vez te refieres a los enanos, los maestros de las piedras...... ya sabes.. una metonimia..... puede ser eso?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Tengo la seguridad que cuando los Orcos eran atrapados en el abismo de Helm, tenian que dolerle las piedras...... y sí no cuando eran aplastados por los Eorlingas en el piso deseaban un suelo más comodo ............O NO!

(Mensaje original de: Gordo Bolder)

Yo creo que las piedras que más temían los orcos eran las piedras élficas, como la que llevaba colgado Aragorn del cuello. ´Amos, creo yo

Elentinwë

(Mensaje original de: elentinwë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Una metonimia? tal vez te refieres a los enanos, los maestros de las piedras...... ya sabes.. una metonimia..... puede ser eso?

Pues no, Zareshina, no es una metonimia, aunque tiene cierto "truco"...
Sigue buscando... D

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Pues no, Zareshina, no es una metonimia, aunque tiene cierto "truco"...
Sigue buscando... D

Disculpen la insistencia Mithrandir cuando Erú elevo las lamparas que habían sido forjadas en la tierra bendecida, creo recordar alguna mención del temor de las criaturas de Morgoth entre ellos los orcos.
por ende repito como dijo Zaresh deben ser el sol y la luna
adio

Permalink |
maedhros
maedhros

#12 Respondiendo a: Anónimo

Disculpen la insistencia Mithrandir cuando Erú elevo las lamparas que habían sido forjadas en la tierra bendecida, creo recordar alguna mención del temor de las criaturas de Morgoth entre ellos los orcos.
por ende repito como dijo Zaresh deben ser el sol y la luna
adio

(Mensaje original de: Eghroj...

Las palantiri

Eran las palantiri porque con ellas controlaban todo el reino y los orcos no podian realizar esos escarceos que tanto les gustaban...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: maedhros

Las palantiri

Eran las palantiri porque con ellas controlaban todo el reino y los orcos no podian realizar esos escarceos que tanto les gustaban...

Piedras

ya esta bueno , que jod................digan lo de las benditas piedras, al final si se las lanzan desde lo alto (un alcantilado.. por ejemplo)
pero que eran .
Iluminen mi ignorancia ........ las Palantiri no fueron elevadas al cielo

Permalink |
maedhros
maedhros

Segundo intento

Podrian ser las piedras que bloqueaban los tuneles en el antro de Ella-Laraña?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: maedhros

Segundo intento

Podrian ser las piedras que bloqueaban los tuneles en el antro de Ella-Laraña?

Ahora sí lo se

Tenían piedras en los riñones y esto los tenian tan molestos y aturdidos que eran más brutos de los usual

ACERTE SI SI SI SI SI

Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#16 Respondiendo a: Anónimo

Ahora sí lo se

Tenían piedras en los riñones y esto los tenian tan molestos y aturdidos que eran más brutos de los usual

ACERTE SI SI SI SI SI

Ahora sí lo se

Pues serían sin duda alguna las piedras que estaban forjadas en la espada de Aragorn, claro si es que Anduril tenia alguna piedra en su mango, si no pues serían las piedras rodantes de inglaterra (^-^)
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
maedhros
maedhros

#17 Respondiendo a: Ekebrand

Ahora sí lo se

Pues serían sin duda alguna las piedras que estaban forjadas en la espada de Aragorn, claro si es que Anduril tenia alguna piedra en su mango, si no pues serían las piedras rodantes de inglaterra (^-^)

Orcrist y Glamdring

Orcrist "Hammer of Doom" y Glamdring "Foe-Hammer". Como hammer significa martillo, estos nombres estan relacionados con la piedra, o no? De todas formas si no es eso creo que me rindo.
Permalink |
maedhros
maedhros

#18 Respondiendo a: maedhros

Orcrist y Glamdring

Orcrist "Hammer of Doom" y Glamdring "Foe-Hammer". Como hammer significa martillo, estos nombres estan relacionados con la piedra, o no? De todas formas si no es eso creo que me rindo.

Orcrist y Glamdring aclaración

Como estas espadas llevan la palabra hammer en su nombre, hammer significa martillo, y como los martillos eran de piedra, podemos llegar a la conclusion de que estas espadas eran "piedras". Y de que eran lo mas temido por los orcos no queda ninguna duda.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: maedhros

Como estas espadas llevan la palabra hammer en su nombre, hammer significa martillo, y como los martillos eran de piedra, podemos llegar a la conclusion de que estas espadas eran "piedras". Y de que eran lo mas temido por los orcos no queda ninguna duda.

Hey Maedhros: disclpa pero los martillos eran de hierro no de piedra, no creo que sea por ahí la cosa
bueno no tiro la toalla, pero voy a bucear en la biblioteca
suerte

Permalink |