titanic

Cerrado

Quercaim
Quercaim

#5 Respondiendo a: Anónimo

Los oscars y Tontanic

Evidentemente, todos los actores, directores y hasta el ultimo de los monos que colocan las luces quieren un oscar pero es solo y exclusivamente porque un oscar es dinero $$$

Para mucha gente (y con esto no quiero enjuiciar a nadie y decir que soy el primero que lo hago) va a...

Pues no sé Etchelion...

Pregúntale ,por ejemplo a Woody Allen,a ALFRED HITCHCOCK(NI UN OSCAR EN SU CARRERA, NI UNO, para que os tomeis en serio estos premios...) pregúntale a Saura,a SERGIO LEONNE (al que, curiosamente ,y después de décadas de continuo vilipendio,todo el mundo le come el culo en este momento...una vez muerto, claro está) pregúntale a Stephen Frears, a Laars Von Trier, pregúntale a Sam Pekimpah, pregúntale a Nick Nolte,pregúntale a DeNiro, a John Boorman, pregúntale Ennio Morriconne, preguntale a Tom Savinni, al mismo Peter Jackson, preguntale a un montón de muy buenos profesionales de este medio que han hablado, hablan ,seguirán hablando de lo VENDIDOS que están esotos premios, o que han sufrido, sufrirán y sufren el PARTIDISMO terrible de esta..."academia".
Un apunte:Paul Newman ha ganado un OSCAR HONORÍFICO a su CARRERA HACE SEIS AÑOS.
HA SIDO NOMBRADO MEJOR ACTOR DE LA HISTORIA DEL CINE (no estoy muy de acuerdo...pero bueno es)
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

IOSSSS

DIOSSSSS
eso no es una peli, es una maniobra comercial, q invirtio una milonada de dolares para hacer maquetas gigantescas, efectos impresionantes, vestuarios del copon...
pero la historia es la tipica de chico pobre conoce a chica rica, se enamoran, pero su amor es imposible y al final mu...

Cine

Sobre la peli bueno solo decir que vosotros la interpretariais mucho mejor, a que si.
Bueno sobre que no tengo ni puta idea del cine, pues mira me gusta y digo lo que pienso.
Para mi una de mis peliculas preferidas es lo que el viento se llevo pero vamos seguro que para vosotros los fanaticos en cine sera una mierda de pelicula ¡a que si!

(Mensaje original de: Javier)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Quercaim

Pues no sé Etchelion...

Pregúntale ,por ejemplo a Woody Allen,a ALFRED HITCHCOCK(NI UN OSCAR EN SU CARRERA, NI UNO, para que os tomeis en serio estos premios...) pregúntale a Saura,a SERGIO LEONNE (al que, curiosamente ,y después de décadas de continuo vilipendio,todo el mundo le come el culo en es...

Pues no sé Etchelion...

Tu crees que Julia Roberts(por ponerte un ejemplo)necesita un Oscar para darse publicidad???????Esta ganando 20 millones de dolares por pelicula,crees que deseaba ganar el oscar para ganar mas dinero...no se yo,mira que tiene avaricia esta chica...ay Julia,cuando cambiaremos...
Por otro lado,supongo que como en todo habrá excepciones,pero seguro que repasando toda la historia,hay mas aciertos que fallos.
Completamente de acuerdo en que L.A.Confidential es mucho mejor pelicula,de largo.Pero en el fondo me parece que no es tan mala como la estais poniendo.quizas un poquito de odio acumulado hacia Di Caprio,y todo lo que hace?

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |