¿que se sabe de estos reyes?

Cerrado

NIGGLE
NIGGLE
Veamos, sabemos que los elfos Silvanos, al comienzo de la segunda edad, vivían en Lorien y en el Bosque Negro. No estaban regidos por ningún señor o Rey hasta que llegaron los Sindar de Beleriand (ya destruida).

Así tenemos que Orophin (¿era así?) padre de Thranduil llego al bosque negro con unos pocos Sindar y los gobernaron, y por otro lado Amrís padre de Amroth gobernaron en Lorien.

¿Alguien sabe si estos reyes eran de la casa de Thingol, estaban emparentados con él o tan solo eran unos nobles de Beleriand?. ¿Eran de Doriath o de los Nandor de Ossiriand o de otro lugar ?. Sé que es complicado responder a esto pero en los Inconclusos no sale y me han dejado el gusanillo....

Por cierto así me di cuenta de que Legolas es Sindar y yo siempre pensé que era Silvano. Lo que hacen los inconclusos!!!
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: NIGGLE

Veamos, sabemos que los elfos Silvanos, al comienzo de la segunda edad, vivían en Lorien y en el Bosque Negro. No estaban regidos por ningún señor o Rey hasta que llegaron los Sindar de Beleriand (ya destruida).

Así tenemos que Orophin (¿era así?) padre de Thranduil llego al bosque negro con unos...

Bueno, que yo sepa no es fácil saber si eran directamente parientes de Thingol o simples Sindar de elevadas casas.

Lo único que es seguro es que descendientes de Thingol no eran ya que todos sus descendientes pertenecen a la rama de los medio elfos.

Es posible que fueran parientes de Thingol en grado no muy cercano.

Por cierto un matiz: Los sindar son los elfos grises de Beleriand, todos ellos de Doriath o de los Puertos.

Los Nandor eran un pueblo aparte, también de origen Teleri pero que no son sindar, igual que los elfos verdes de Ossiriand, que eran eso, elfos verdes de ossiriand De hecho hay quien sostiene que los silvanos son precisamente una mezcla de avari, nandor y elfos verdes.

Un saludo

(Mensaje original de: Fbaggins)
Permalink |
NIGGLE
NIGGLE

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, que yo sepa no es fácil saber si eran directamente parientes de Thingol o simples Sindar de elevadas casas.

Lo único que es seguro es que descendientes de Thingol no eran ya que todos sus descendientes pertenecen a la rama de los medio elfos.

Es posible que fueran parientes de Thingol e...

pero...

...en lo incoonclusos (II De Galadriel y Celeborn) dicen que los elfos Verdes de Ossiriand eran Nandorin que sí cruzaron las montañas. Dice que la malloria de los Nandorin no cruzaron las Lindon pero unos, más avanzada la primera edad sí que lo hicieron y a esos les llamaron los Elfos Verdes de Ossiriand.

Eso es lo que he entendido.

Por otro lado, que yo sepa, no se tiene noticias de los Silvanos hasta la segunda Edad, y bien podrían ser mezcla de los Nandorin y Avari.

"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: NIGGLE

pero...

...en lo incoonclusos (II De Galadriel y Celeborn) dicen que los elfos Verdes de Ossiriand eran Nandorin que sí cruzaron las montañas. Dice que la malloria de los Nandorin no cruzaron las Lindon pero unos, más avanzada la primera edad sí que lo hicieron y a esos les llamaron los Elfos Verde...

Sí, no es más que un matiz

Claro, claro en el Silmarillion también se dice que parte de los Nandor finalmente cruzaron las Montañas Nubladas y se conviertieron en los elfos verdes de Ossiriand. Es decir están directamente emparentados tanto con los Sindar como con los Nandor, pero constituyeron un pueblo aparte de los Nandor.

Exactamente igual que los Nandor eran Teleri, pero cuando se separaron del grueso del pueblo acabaron por ser un pueblo diferente.

Un saludo

(Mensaje original de: Fbaggins)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#1 Respondiendo a: NIGGLE

Así tenemos que Orophin (¿era así?) padre de Thranduil llego al bosque negro con unos...

Un pequeño matiz

es que no era Orophin, sino Oropher, padre de Thranduil

Un saludo y nos vemos !!! : )
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |