Mi personaje favorito
Solamente quería expresarlo aquí. Gracias.
(Mensaje original de: Sam El Despechado)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Definitivamente, mi personaje favortio no solamente del libro sino de la película y de todo el señor de los anillos es Gollum. Gollum es para mí quizás el personaje principal, pues ciertamente su presencia es la que ayuda a salvar la Tierra Media. Es un personaje con sentimientos de los cuales me se...
(Mensaje original de: SAIDER)
Definitivamente, mi personaje favortio no solamente del libro sino de la película y de todo el señor de los anillos es Gollum. Gollum es para mí quizás el personaje principal, pues ciertamente su presencia es la que ayuda a salvar la Tierra Media. Es un personaje con sentimientos de los cuales me se...
namarie.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#3 Respondiendo a: Anein
sin duda gollum es genial, y tb es de mis favoritos. lo curioso de gollum es q son dos personajes juntos, por un lado, ese simpático hobbit q fue Smeagol, y por otro esa criatura maliciosa q está dispuesta a todo por conseguir su tesoro... pero creo q en esdla mi personaje favorito es frodo, y de to...
Mi personaje favorito de las peliculas hasta ahora es Aragorn.
De la obra de Tolkien me encanta la historia de Tuor.
(Mensaje original de: Jean hijo de Vejean)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Gollum se me hace un personaje extremadamente complicado pero es inegable que tiene un rol imprescindible en la historia....me gustaria que me dijeras en que te identificas con él, (Sam el Despechado) espero que no intentes morderle un dedo a uno de tus amigos jejejeje (es broma).
Mi personaje fa...
ya te digo si es importante........ pues el tiro el anillo no????.......... incoscientemente pero lo tiro........
a mi tb me gusta mucho......... es la caña ( despues de legolas

un abrazo desde mi dulce hogar en minas thirith
Saludos
(Mensaje original de: GOLLUM_1988)
ayia meldor!!!
gollum es un personaje muy currado, que está muy bien hecho y a veces (no siempre, a veces te pone triste) hace gracia. A mi tambien me hace mucha gracia su manera de hablar, y sus dos caras o personalidades estan perfectamente plasmadas en la película.
saludos desde Lothlórien
namarië
P.D.: Tranquilo, Legolas, no te enfades, TU sigues siendo MI FAVORITO!!
(Mensaje original de: silme)
(Mensaje original de: Titi)
Como ya se podrán haber dado cuenta, mi personaje favorito no es más ni menos que nuestro querido Boromir hijo de Denethor.
Muchas personas pensaran que era un arrogante, egoísta, bruto, etc etc etc.
Pero fijemonos por el lado bueno. Gracias a él, Frodo comprende y termina de decidirse que tiene que marchar solo hacia Mordor.
Yo creo que me identifico más com Boromir que con Aragorn o a gandalf. Boromir es el más humano de la Trilogía, que cae en las tentaciones, pero siendo buen hombre repunta y sigue adelante protegiendo a lo que él ama. Muere con mucho honor, pierde la vida salvando a los hobbits Merry y Pippin.
Y además, ¿está mal defender a lo que el tanto amaba, a su pueblo, a sus amigos? Yo creo que hasta en eso me parezco a el, yo también defiendo lo que amo, a mi familia, a los que quiero...
una saludo
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo contigo.Mi personaje favorito tambien es Gollum,me encanto desde el momento en que aparecia en el hobbit,o incluso antes,cuando vi la peli esa de dibujos animados de los años 70 cuando era pequeño.Es unod e los personajes principales,mas que otros a los que la gente dfa demasiada i...
Y una pregunta ya formulada aunque no respondida: ¿en que te sientes identificado con Gollum?
A mí Gandalf es mi preferido. Los Istari eran muy poderosos, pero yo me siento identificado con ellos, puesto que aunque eran muy poderosos, no usaban sus poderes sino en caso de necesidad, y eran sabios, y justos (aunque no todos).
Así pues, Gandalf forever.