Citadel & ESDLA
Lo va a desarrollar en plan Warhammer, teniendo que reunir ejercitos de miniaturas para enfrentarlos en combate.
Yo soy aficionado a Warhammer y me parece un gran acierto. ¿Que opinais?.
En cuanto salgan las miniaturas me organizare alguno de los ejercitos disponibles. Supongo que estaran:Gondor, Rohan, ELfos (se podran dividir en de los puertos, del bosque oscuro, de loren,grandes elfos), orcos, trasgos, etc..
Ahi si que me voy a dejar pelas,

Si algun@ esta interesad@ en acercarse al Warhammer o al futuro ESDLA, o no tiene muy claro lo que es, que me escriba o deje un mensaje en el foro. Yo le contestaria encantado.
Otra cosa mas, soy de Madrid, y me gustaria saber si algun@ de vosotr@s hace Warhammer o algo relacionado (rol, todo tipo d juegos de citadel, etc..), y si piensa hacer ESDLA.
Que Iluvatar os guie.
PD: no se seguro si saldra propiamente un juego de ESDLA, o si los ejercitos y miniaturas correspondientes, se añadiran a las actuales de Warhammer. Creo que no, y que habra un ESDLA.
#1 Respondiendo a: earendil
Solo quiero informar (si lo sabeis ya pos na) de que la marca de juegos de rol, pinturas, etc.. Citadel va a ser la encargada de desarrollar el juego de ESDLA.
Lo va a desarrollar en plan Warhammer, teniendo que reunir ejercitos de miniaturas para enfrentarlos en combate.
Yo soy aficionado a Wa...
Por cierto, en una exposicion de miniaturas , creo que era de un tio de Madrid (igual visita este foro y todo), me quede alucinado de la calidad de las maquetas. La exp fuen en un pueblo de Salamanca, y ahora no recuerdo el nombre del autor. Habia hecho unas maquetas basandose en el mundo del SDLA de cagarse. El agujero hobbit de Bilbo, con todos los armarios y baldosas, ventanas, al Dragon Smaugh durmiendo encima de su tesoro, a ella La araña, y un montonazo de parajes y situaciones memorables como gandalf contra el Balrog.