Pelicula del Hobbit
http://www.snapsite.com/guests/rbh/public/html/home.html
se comenta algo de esa pelicula aparte de haber imagenes de la misma. Espero que el master no me regañe por poner direcciones de otra pagina...
#1 Respondiendo a: sacovilla
Bueno, hace tiempo alguien preguntaba si habia alguna pelicula sobre el Hobbit, y aunque creo que he llegado algo tarde la respuesta es si. Y en la siguiente pagina
se comenta algo de esa pelicula aparte de haber imagenes de la misma. Espero...
(Mensaje original de: Harv)
Bueno, hace tiempo alguien preguntaba si habia alguna pelicula sobre el Hobbit, y aunque creo que he llegado algo tarde la respuesta es si. Y en la siguiente pagina
1º Bilbo parece un mono
2º Smaug no tiene coraza de diamantes y todo eso
3º Los trasgos son sapos gigantes
4º Los elfos se suponen q son los mas bellos pues ahi son muy muy muy feos (no quisiera ver a Legolas, o Galadriel me darial algo).
Y creo q ya esta bueno un saludo!
Faramir
No, hombre, regañarte por eso no. Aunque si te digo la verdad, me hubiera gustado bastante que nos hubieras enviado un correo electrónico con la noticia. La hubiéramos publicado tal y como nos la hubieses enviado en las noticias (con sus correspondientes agradecimientos, desde luego). Vamos, que aquí en el foro lo leerán unos pocos, pero donde la gente lo leerá sobre todo será en las noticias.
Y como puedes ver, aunque el proyecto es interesante, y a todos nos emociona la idea, ya han empezado a saltar los puristas, pese al estado casi embrionario de la producción, jejeje. No sé por qué, pero me lo esperaba.
Saludos.
#6 Respondiendo a: Leandro
¿Regañarte?
No, hombre, regañarte por eso no. Aunque si te digo la verdad, me hubiera gustado bastante que nos hubieras enviado un correo electrónico con la noticia. La hubiéramos publicado tal y como nos la hubieses enviado en las noticias (con sus correspondientes agradecimientos, desde luego). V...
Esque los elfos son mu feos Leandro........mu mu mu mu feos...y los trasgos sapos.....ais.....bueno un saludo.
Faramir
#7 Respondiendo a: Duran
Purista...pos un poco si
Esque los elfos son mu feos Leandro........mu mu mu mu feos...y los trasgos sapos.....ais.....bueno un saludo.
Pues al habla un "purista criticón". Vamos a releer juntos esta frase:
"Y como puedes ver, aunque el proyecto es interesante, y a todos nos emociona la idea, ya han empezado a saltar los puristas, pese al estado casi embrionario de la producción, jejeje. No sé por qué, pero me lo esperaba."
¿Estado embrionario?... tú te has dado un mal golpe en todo el tarro

De esa película ya se ha hablado en este foro, y lo sé seguro porque hace tiempo ya mandé este enlace de la IMBd (Internet Movie Database):
The Hobbit
es una película de 1978 (larga, bien larga la gestación), en la que intervinieron prestando sus voces gente como John Huston y Otto Preminger. Y no sólo eso, tengo aquí delante una edición de "El Hobbit" en inglés (versión completa, no reducida) ilustrada con los dibujos de la película, editada por Galahad Books, NY., en 1989 (ISBN: 0-88365-746-5).
Y te prometo que no he viajado al futuro para comprar el libro

Y que coño, los Elfos son horribles; los Orcos (perdón, los Trasgos) tampoco están bien, pero son simpatiquísimos; Gollum parece un cruce de lemur y sapo; y prefiero no seguir.
Pero, curiosamente, me encanta el libro (¿será que me "encanta" cualquier libro?).
Abrazotes jefe

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Duran
Madre del señor!! si lo viea Tolkien no se q sucederia pero............bueno. Lo he visto y me ha parecido gracioso y horrible a la vez y lo digo por razones.
1º Bilbo parece un mono
2º Smaug no tiene coraza de diamantes y todo eso
3º Los trasgos son sapos gigantes
4º Los elfos se suponen q son los...
...joer, será que soy tonto, o que no tengo la capacidad de meterme en la mente de Tolkien, pero el caso es que a mí me gusta.
Son diseños para niños...como el libro del que hablamos...
Y lo siento,pero el diseño de Gandalf, en mi opinión es muy bueno, y el de Bardo...¡uf!no me negaréis que es muy bueno.
¿Bilbo parece un mono?Si tú lo dices...a mí me gustan bastante tanto Bilbo como los enanos...miralos bien, mira las manos, el pelo, los ropajes, la forma en que caen...y lo mismo te digo de Gandalf...
Respecto a lo del chaleco de Smaug...te puedo decir dos cosas: La primera, es que lo del chaleco te lo puedes tomar como un símil de la brillante piel escamosa de Smaug...segunda, NI ALAN LEE, NI JOHN HOWE, NI TED NASHMITH, NI LOS HILDEBRANDT ni ninguno de los afamados ilustradores a los que todos amamos lo dibuja con tal chaleco...¿por qué reprocharselo a los diseñadores de esta película y a los otros no?
Dejémos de lado por un momento nuestro amor por Tolkien...estos diseños son na maravilla.
No sé que tal será esta película, pero YA LA DESEO.
Francamente, me apetece mucho.
Yo sólo te digo esto:
http://www.timefold.com/rbhimages/rbh.GoblinKing.jpg
y esto:
http://www.timefold.com/rbhimages/rbh46.img.jpg
y esto otro:
http://www.timefold.com/rbhimages/rbh41.img.jpg
Posiblemente a Tolkien, y sabiendo que su ilustrador favorito era Cor Blok, le hubiese ENCANTADO ESTA PELÍCULA.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#4 Respondiendo a: Quercaim
Lo que tú digas, colega...
...joer, será que soy tonto, o que no tengo la capacidad de meterme en la mente de Tolkien, pero el caso es que a mí me gusta.
Son diseños para niños...como el libro del que hablamos...
Y lo siento,pero el diseño de Gandalf, en mi opinión es muy bueno, y el de Bardo...¡uf...
Hey hey hey! yo no he dicho q sean malos y Gandalf simplemente no he dicho nada pq me ha gustado pero lo demas es un sinfin de errores como ver a unelfo mas feo q un orco a Bilbo su cara como una rata y un mono y un trasgo siendo la especie evolutiva del sapo......con eso te digo todo, un saludo.
Faramir
#8 Respondiendo a: Gwaihir
Jua, jua... muy bueno Leandro!
Pues al habla un "purista criticón". Vamos a releer juntos esta frase:
"Y como puedes ver, aunque el proyecto es interesante, y a todos nos emociona la idea, ya han empezado a saltar los puristas, pese al estado casi embrionario de la producción, jejeje. No sé por...
Ah, fale. Es que pensaba que os referíais a la NUEVA película de "El Hobbit" que see stá empezando a preparar.
Pero vale, si queréis hablar de la antigua, no comentaré nada más. Ahora te jorobas, agüelo aguilucho, y te esperas a que me apetezca poner la noticia, por borde (jajajaja).
Lo he dicho en serio: hay una NUEVA Película de "El Hobbit" en preproducción (de ahí lo del estado embrionario, pedazo de presumido, que si no tienes la IMDB no te sabes ni la mitad de las fechas, caragüebo, jajaja).
Ya publicaré la noticia cuando pueda y cuando reciba una información que estoy esperando al respecto. Ahora, te jorobas y te quedas con la intriga.
Un abrazo
#9 Respondiendo a: Leandro
NUEVA película de El Hobbit
Ah, fale. Es que pensaba que os referíais a la NUEVA película de "El Hobbit" que see stá empezando a preparar.
Pero vale, si queréis hablar de la antigua, no comentaré nada más. Ahora te jorobas, agüelo aguilucho, y te esperas a que me apetezca poner la noticia, por bord...
Ah¡¡¡¡ Una nueva pelicula,tenemos un master un tanto malo¡¡ ¿no puedes darnos algun pequeño aperitivo? oh gran master que nos llenas de sabiduria¡¡¡ (el peloteo protocolario). Va ser de dibujos como la anterior? ¿quien la esta preparando?.
Que dios nos coja confesados
#10 Respondiendo a: sacovilla
NUEVA película de El Hobbit
Ah¡¡¡¡ Una nueva pelicula,tenemos un master un tanto malo¡¡ ¿no puedes darnos algun pequeño aperitivo? oh gran master que nos llenas de sabiduria¡¡¡ (el peloteo protocolario). Va ser de dibujos como la anterior? ¿quien la esta preparando?.
Que dios nos coja confesados
Yo no soy malo, maese Sacovilla. Si fuera tan malo como os empeñáis en decir, no hubiera publicado la noticia hace tan sólo unos minutos.
Y eso que hay veces que no me lo ponéis fácil. ¡Hasta con mis propios compañeros de elfenomeno tengo que lidiar! Hay gente que parece disfrutar buscándome las cosquillas. ¿Yo qué os he hecho?
En fin. Seguiremos aguantando, como siempre. Bueno, al menos yo seguiré currando mientras me aguante el ánimo. Ahora, visitad la sección de noticias y sabréis algo de esta nueva película de "El Hobbit", venga.
Saludos.