Huid,insensatos
Gandalf se enfrenta al Balrog,y al caer,éste le agarra.Se está cayendo pero aún se agarra al borde...Bien,yo creo que a la Compañía le habría dado tiempo de sobra para tirar de él y salvarle,¿no?
O quizá no se acercaron porque el puente se caía a cachos...
Saludos
Gandalfa
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Me pongo pesada,lo sé,pero...
Gandalf se enfrenta al Balrog,y al caer,éste le agarra.Se está cayendo pero aún se agarra al borde...Bien,yo creo que a la Compañía le habría dado tiempo de sobra para tirar de él y salvarle,¿no?
Saludo...
No les dió tiempo a acudir en ayuda de Gandalf, y bién que lo intentaron. Aragorn y Boromir corrieron hacia el puente con la espada desenvainada pero en ese momento parte del puente se derrumbó, lo que quedó se tambaleó y el arrastre de Gandalf hacia el abismo fué sin pausa, sin agarrones en el borde (eso es en la pelicula), así que como ves, pasó todo muy rápido para nuestros héroes.
Saludos.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Saludo...
Un saludo.
Saludo...
¿Te encanta Gandalf, eh?

Espero que estés de acuerdo. Encantada de volver a verte

- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
#4 Respondiendo a: Avania
Es solo una intuición, pero...
¿Te encanta Gandalf, eh?,
...A mí también, mujer, y no veas como me quedé cuando mi padre me lo leía...En cuanto a que si no habían podido ir a salvarle... Creo que ya estaban un poco lejos. Además, como tú has dicho, el puente se estaba cayendo a cachos, ¿qué hu...
wenas,quizas me este equivocando pero creo que eso no ocurrio asi exactamente(al menos en el libro):
estaba gandalf,aragorn y otro mas en el puente que creo era legolas mientras gandalf luchaba contra el balrog,el balrog cae y en la caida atrapa a gandalf,creo que gandalf en el lubro si llega a decir alguna frase antes de caer pero para nada eso de que se tire ahiahi un ratito diga la frase,suspire y se deje caer.
el balrog caeria y se llevaria con el a gandalf y mientras este se caia del puente les diria eso o se agarraria y diria la frse y caeria.es que la peli es algo diferente y lleva ala confusion.
un saludo

(Mensaje original de: bergil)
Saludo...
"Con un grito terrible el Balrog se precipitó hacia adelante; la sombra se hundió y desapareció. Pero aún mientras caía sacudió el látigo y las colas azotaron y envolvieron las rodillas del mago, arrastrándolo al borde del precipicio. Gandalf se tambaleó y cayó al suelo, tratando vanamente de asirse a la piedra, deslizándose al abismo.
-¡Huid, insensatos! -gritó, y desapareció.
El fuego se extinguió y volvió la oscuridad. La Compañía estaba como clavada al suelo, mirando el pozo, horrorizada. En el momento en que Aragorn y Boromir regresaban de prisa, el resto del puente crujió y cayó. Aragorn llamó a todos con un grito."
Aragorn y Boromir estaban mas cerca de gandalf, pero no llegaron a poder ayudarle, fue muy rápido...
(Mensaje original de: merwen)
#6 Respondiendo a: Anónimo
el libro...REV
"Con un grito terrible el Balrog se precipitó hacia adelante; la sombra se hundió y desapareció. Pero aún mientras caía sacudió el látigo y las colas azotaron y envolvieron las rodillas del mago, arrastrándolo al borde del precipicio. Gandalf se tambaleó y cayó al suelo, tratando van...
A veces, para obtener la respuesta, basta con volver a leerse el libro, ya ves tú

Muy bien por la cita, Merwen. Para mí, basta y sobra con leer lo que dijo Tolkien para obtener la respuesta a la pregunta de Gandalfa... :/ No sé extraerle mucho más sentido a este post, lo reconozco (tal vez hay algo que se me escapa)

Saludotes para todos y todas

Saludo...
en la peli, cuando el balrog le alcanza con el látigo y lo hace resbalar y caer, Gandalf se agarra y suelta las palabritas que ya sabemos para que los demás no se acerquen y acto seguido se tira... porque el látigo del balrog ya lo ha soltado, querid@s, no cuelga de él -fijaros bien en la peli y veréis que el balrog no cuelga de Gandalf... dioxxxx, hubiera arrastrado al mago antes de decir una sola palabra, porque será la llama y la sombra, pero el bicho tiene que pesar por webs, sino pensar como tiembla el suelo a su paso - y los demás no acuden en su ayuda, no sólo porque se tira y les dice que se vaya, sino por el peligro que entraña acercarse y que se caiga lo que resta del puente. En el libro, como bien ha dicho merwen, va cayendo y va hablando y Boromir y Aragorn tienen que salir del puente porque sea cae...
(Mensaje original de: elf-moon)
#8 Respondiendo a: Anónimo
veamosss...
en la peli, cuando el balrog le alcanza con el látigo y lo hace resbalar y caer, Gandalf se agarra y suelta las palabritas que ya sabemos para que los demás no se acerquen y acto seguido se tira... porque el látigo del balrog ya lo ha soltado, querid@s, no cuelga de él -fijaros bien en...
Bueno, menos lo de que aragorn y boromir ya estaban en el puente, aunque no al lado de gandalf, la escena es calcada del libro... dice lo de "huid, insensatos" mientras se va resbalando de la piedra.... y con mucha urgencia ¡no puede agarrarse y ya esta cayendo!

Eso sí, el balrog pesa como para descoyuntarle.... y partirle en dos... ¿no notais a gandalf el blanco un poco más alto?

saludos

(Mensaje original de: merwen)