La luz de Eärendil

Cerrado

fëanor666
fëanor666

#18 Respondiendo a: fëanor666

A ver, a ver ...

Ladrad, ignorantes. ¿Qué escucho? ... palabras necias, sí, una actitud muy farisea, rasgándose las vestiduras por los pecados ajenos. Así que lo único bueno fueron los Silmarils? Y los palantiri? Y los caracteres fëanorianos? No leíste mi mensaje? Me remito al debate de la semana p...

Aclaración

el mensaje de arriba es respuesta a Earendil, no a Dulfin. No lo había visto.
Saludos Dulfin. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: fëanor666

Aclaración

el mensaje de arriba es respuesta a Earendil, no a Dulfin. No lo había visto.
Saludos Dulfin. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Me da la sensacion de que no lees..

No quiero convertir el foro en un campo de batalla entre Galadriel y Feanor, desde luego que no, pero tengo la sensacion de que no has leido bien mi mensaje porque si no, Feanor no podria levantar la cara ante nadie de pura verguenza. Mira, muy poderoso y mucha llama macho, pero la jodiste completamente, y si no ve y preguntaselo a Mandos.....anda! si te ha condenado hasat el fin del mundo, ejem, pues digo yo que por algo será no? Queda todo dicho.

(Mensaje original de: EarendilTheBlessed)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Además recuerden que Galadriel

poseía a Nenya en la época en que captura el reflejo de la luz de Eärendil, y este anillo tenía la propiedad de conservar lo que es apreciado, así que imagino que para ella no fue tan difícil conservar la hermosa luz del silmaril en su frasco en este momento de...

lo de Nenya me convence....

Es la explicacion que mas me convence por el momento, aunque no del todo............. bueno, ahi seria una especie de combinacion de poder de Galadriel y otro poco de poder que indirectamente viene de Feanor a traves de Celebrimbor que forjo a Nenya, no se que ralladura de cabeza, una FAQ sobre esto por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

lo de Nenya me convence....

Es la explicacion que mas me convence por el momento, aunque no del todo............. bueno, ahi seria una especie de combinacion de poder de Galadriel y otro poco de poder que indirectamente viene de Feanor a traves de Celebrimbor que forjo a Nenya, no se que ralladura...

No me gustas Galadriel

Después de vuestras respuestas, sin duda me quedo con la de Athelas, creo que es la explicación mas coherente.

Pero sigo con la idea en la cabeza de que Galadriel pudo hacer mucho más por su pueblo, y por el resto de pueblos de La Tierra Media durante la Terecera Edad; bien escondidita ella con el calzonazos de Celeborn, porque no me podeis negar que celeborn es el calzonazos de los eldar, en su refugio de Lorien, donde incluso a la compañía del anillo se le puso pegas, en forma de ojos vendados para entrar.

Por cierto Earendil, no creo que Fëanor obligara a nadie a rebelarse contra los Valar; y en cuanto a la condenación... En fin, no se hubiera producido una condenación sin una causa, y la causa de esa condenación no fue la sedición de Feanor, fue la maldición de Mandos que fue el que maldijo el destino de los Noldor!!!!!!!
Si los Poderes hubiesen puesto el mismo empeño en mantener encadenado a Melkor que en "perseguir" ( con la maldición, se entiende ) a los noldor, estoy seguro de que ahora estariamos todos de fiestuqui en Valinor.

PD: Como puedo poner al final de los mensajes esas notas con referencias a los libros????

Gracias.

(Mensaje original de: Fingold_Fengel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

nunca quise meterme con Galadriel

Vamos, para nada.
Lo unico que digo es que el tema de la luz de Earendil siempre me ha parecido un poco inconsistente con todo el universo de Tolkien, solamente eso.
Galadriel no hizo mas porque no pudo, el tiempo de los elfos estaba ya casi completo y ella solo...

FINGOLD_FENGEL...

Lamento gritarte, pero era la mejor manera de llamar tu atención. Como no se pueden colgar más mensajes debajo del último que enviaste, te contesto aquí:
para poner tu firma pulsa "ver miembros" que está justo encima de esto que lees, luego pones tu nick y contraseña cuando te los pidan y listo!, podrás rellenar tu ficha. Tendrás una firma visible en los mesajes y más datos de tu personaje que los demás podrán ver cuando pulsen tu nombre en el post.
Namárië

(Mensaje original de: Athelas la blanca)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#20 Respondiendo a: Anónimo

Me da la sensacion de que no lees..

No quiero convertir el foro en un campo de batalla entre Galadriel y Feanor, desde luego que no, pero tengo la sensacion de que no has leido bien mi mensaje porque si no, Feanor no podria levantar la cara ante nadie de pura verguenza. Mira, muy poderoso y mucha l...

Pues ajusta tu sensor ...

... si te da esa "sensación" errónea. Leo tus mensajes y los demás también, lo que contesté incluía cosas de todos ellos, pero tú fuiste el que fue más lejos, por eso te respondí así. Es más, veo que te falla bastante la percepción (desde allá arriba se ve todo muy lejano, no?), para hablar de "vergüenza" ... ninguna vergüenza!. Hablas de Mandos como si fuera palabra santa ... vamos, que no es Eru, es sólo un Vala, (como Melkor, como Ulmo ... ¿qué, acaso no se equivocan?) y muy responsable de los males que siguieron al juramento. Si crees que "queda todo dicho" por eso, o que "por algo será" (comentario maquiavélico si los hay) ... tú mismo. Veo que no vamos a ponernos de acuerdo. Nos vemos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: fëanor666

Pues ajusta tu sensor ...

... si te da esa "sensación" errónea. Leo tus mensajes y los demás también, lo que contesté incluía cosas de todos ellos, pero tú fuiste el que fue más lejos, por eso te respondí así. Es más, veo que te falla bastante la percepción (desde allá arriba se ve todo muy lejano,...

nos vemos...no será en Mandos jajja

Permalink |
fëanor666
fëanor666

#22 Respondiendo a: Anónimo

nos vemos...no será en Mandos jajja

Pero sí el día del fin ...

en el que todos despertaremos ... y la verdad es que yo estoy mucho mejor acá en Mandos que tú en esa barca incandescente dando vueltas por ahi. No te mareas? ja ja ja. Ya ves, al final nos veremos, aunque falta muuuuucho ... creo.
Permalink |