sangre y violencia

Cerrado

sacovilla
sacovilla
He leido que cuando ya se haya pasado la trilogia, estemos hasta las narices de verla mil veces y demas sacaran las tres peliculas en un mismo DVD en el que apareceran escenas mas violentas. Y yo me pregunto ¿que leñe vamos a ver en el cine? ¿cuan violentas van a ser las batallas? segun describia Tolkien las batallas eran feroces y yo no espero menos de esta pelicula que como minimo tiene que ser mas salvaje que Braveheart, no es que a mi me guste (en exceso) la violencia, pero es que la ocasion la hace necesaria.

Un saludo-

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: sacovilla

He leido que cuando ya se haya pasado la trilogia, estemos hasta las narices de verla mil veces y demas sacaran las tres peliculas en un mismo DVD en el que apareceran escenas mas violentas. Y yo me pregunto ¿que leñe vamos a ver en el cine? ¿cuan violentas van a ser las batallas? segun describia T...

Has de tener en cuenta que si ésta película pueda ser vista por más o menos todo el mundo, deberán de rebajar el salvajismo de las batallas que se transluce en el SdlA.

Además, piensa en ésta situación: Un yanqui típico se lleva a sus hijos a ver una película de fantasía y al llegar a la parte de Moria, ve como Gimli despedaza a un orco de un hachazo; la hostia es tan bestia que salpican de sangre hasta la cámara. El padre, (injustificadamente, en mi opinión) horrorizado, pone un pleito a la productora "por herir su sensibilidad y la de sus hijos"... Seguramente que la New Line habrá obligado a Peter Jackson a tomar ésta línea de acción para evitarse posibles problemas con la justicia de los EEUU...

(Mensaje original de: Fedmahn Kassad)
Permalink |
Duran
Duran

#2 Respondiendo a: Anónimo

Has de tener en cuenta que si ésta película pueda ser vista por más o menos todo el mundo, deberán de rebajar el salvajismo de las batallas que se transluce en el SdlA.

Además, piensa en ésta situación: Un yanqui típico se lleva a sus hijos a ver una película de fantasía y al llegar a la parte...

Totalmente de acuerdo Fedmahn, saldra sangre pero no tanta como en el DVD q sera la ostia madre y se vera el triple de sangre (o eso espero).
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duran

Totalmente de acuerdo Fedmahn, saldra sangre pero no tanta como en el DVD q sera la ostia madre y se vera el triple de sangre (o eso espero).

Bien, tembién es posible que aquí en Europa tengamos la suerte de ver una peli un poco más ´cafre´, porque aquí en ciertas películas han dejado escenas que allí han cortado (aunque normalmente son referidas más bien a asuntos sexuales que a otra cosa). De todas maneras, por lo menos los orcos no tienen aspecto infantil, y los nazgul tampoco, así que por lo menos, eso lo tenemos ganado (yo que sé, no me imagino a los que salían en ´David el gnomo´ con el moco colgando para dar risa a los más pequeños en la peli, XDD ). Y si además, ya en la escena de GAndalf y Frodo del 2º trailer el miedo y la tensión ya está presente.. bien, mi miedo porque le saliera muy ´blandita´ la peli lo voy perdiendo.. un saludo...

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

He leido que cuando ya se haya pasado la trilogia, estemos hasta las narices de verla mil veces y demas sacaran las tres peliculas en un mismo DVD en el que apareceran escenas mas violentas. Y yo me pregunto ¿que leñe vamos a ver en el cine? ¿cuan violentas van a ser las batallas? segun describia T...

Creo que la sangre y violencia que citáis no son tan necesarias. O al menos no creo que haya que añadirlas por dictado de la obra de T. Me parece que, precisamente, a pesar de existir a lo largo de los libros buenas ocasiones para ello, T. (salvo raras excepciones, como la de mi hermano) no profundiza demasiado en la descripción de acontecimientos o escenas violentas o sangrientas. Simplemente, es algo que se da por supuesto y que no resulta necesario para la historia.

Para ver una obra violenta, p.ej. podríais mirar la bazof... eso la obra de Salvatore (Reinos Olvidados, creo). Y otros más habrán por ahí.

Saludos.

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Creo que la sangre y violencia que citáis no son tan necesarias. O al menos no creo que haya que añadirlas por dictado de la obra de T. Me parece que, precisamente, a pesar de existir a lo largo de los libros buenas ocasiones para ello, T. (salvo raras excepciones, como la de mi hermano) no profundi...

En Desacuerdo

No estoy deacuerdo en que la violencia no sea necesaria en la pelicula de ESDLA. Creo que en el libro se narran las batallas lo más reales posibles, es decir, en una batalla muere gente de forma cruel y sanguinaria, es así, por eso es una guerra, nadie se anda con tonterias. Creo que en la pantalla debería mostrarse, no de una forma directa ni forzada por supuesto, lo que es una guerra. (Braveheart es un buen ejemplo). Almenos yo no quiero irme a casa sin ver como Gimli degoya a un orco con su hacha.
Además tambien tengo un ejemplo de una pelicula de fantasía sin violencia. Si alguien ha visto Dungeons & Dragons se dará cuenta que es una pelicula genial... para niños de 8 años.

Se puede hacer una pelicula "sin sangre" y que sea muy buena, pero entonces no será la pelicula de ESDLA. Por cierto, lo del pleito ese del Yanqui se arregla calificando la pelicula para mayores de 18. (Sí, ya sé que la peli será para mayores de 13, pero que se le va a hacer )

Un Saludo

(Mensaje original de: J. Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

En Desacuerdo

No estoy deacuerdo en que la violencia no sea necesaria en la pelicula de ESDLA. Creo que en el libro se narran las batallas lo más reales posibles, es decir, en una batalla muere gente de forma cruel y sanguinaria, es así, por eso es una guerra, nadie se anda con tonterias. Creo que...

En desacuerdo bis

Desde luego, la violencia es necesaria, pero en pequeñas dosis, al menos para mi gusto. ESDLA no es Braveheart. Hay batallas, pero la película no tiene porqué ser sangre constante, como pareceis sugerir.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

tranquilidad

Tranquilos amigos, recordad quien es el director, y si no lo conoceis, informaos de su filmografia y echadle un ojo, joder, que es Peter Jackson, que hacia peliculas gore (a alguien le suena Braindead, Tu madre se ha comido a mi perro, pues es suya).
Personalmente creo que en la sala de Dain en Moria, la sangre del primer orco del primer espadazo de Aragorn le va a salpicar en un ojo al balrog que por ese momento estará todavia en su trono allende las profundidades de la tierra.

(Mensaje original de: Astaldo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

En desacuerdo bis

Desde luego, la violencia es necesaria, pero en pequeñas dosis, al menos para mi gusto. ESDLA no es Braveheart. Hay batallas, pero la película no tiene porqué ser sangre constante, como pareceis sugerir.

(Mensaje original de: Racknarok)

En desacuerdo con el desacuerd

Pues lo que creo precisamente es que ESDLA no es Braveheart, ni por asomo, y las batallas no tienen porqué parecerse. Francamente, creo que una buena parte de la sangre que había en Braveheart sobraría en ESDLA.

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |