La primera batalla: Ainulindalë
#20 Respondiendo a: Tombo
Todo lo que existía...
Buenooo, la que se ha montado.
Una de mis primeras intenciones era picar a la Elfa. Y jugar con sus mismas cartas. Claro, que me faltó preguntarle, ¿cuál es la palabra original exacta que escribió Tolkien? Más allá que la acepción del término batalla o conflicto a mí me in...
Yo pienso que si es una batalla, como he dicho antes, y lo ratifico, pero por donde no paso es por lo de los balrogs...mira que hablar tan bien de unas cosas y cometer ese fallo...

Un saludo
#21 Respondiendo a: GilGalad
Por ahí no paso
Yo pienso que si es una batalla, como he dicho antes, y lo ratifico, pero por donde no paso es por lo de los balrogs...mira que hablar tan bien de unas cosas y cometer ese fallo...![]()
Un saludo
Desde luego, has logrado completamente tu objetivo, como ves... no he podido dejar de darle vueltas al tema

Cuando digo que no es una batalla, es porque algo tan trascendental, tan importante en la obra de Tolkien como es la música de los Ainur, creo que no puede quedarse encerrado sólo en un concepto como es batalla... Para mi es algo que va mucho más allá... ya que, en definitiva, el resultado de todo son batallas, y la paz, la mezquindad y la amistad, el bien y el mal... la música llevada a conceptos superiores de lo que podíamos imaginar

En fins... gracias a tod@s por vuestras opiniones

Un gran saludo, desde Rivendel
Y que conste, los balrog no tienen alas
(Hale, tenía que decirlo...

#22 Respondiendo a: Elfa Árwena
Todo lo que existía...
Desde luego, has logrado completamente tu objetivo, como ves... no he podido dejar de darle vueltas al tema![]()
![]()
Por otro lado, creo que gran parte de los que hemos opinado en este post estamos hablando de algo parecido, aunque no nos damos cuenta, tal vez :P :P :P...

Si con esto sacáis en el foro otros temas tan interesantes como este

Y según lo que comentas en este último post, Elfa Árwena, creo que tienes razón en que más o menos estamos todos de acuerdo (al menos, yo apoyo lo que dices)

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#23 Respondiendo a: Idril_Itarille
Ojalá sigáis picandoos ...
![]()
Si con esto sacáis en el foro otros temas tan interesantes como este![]()
Y según lo que comentas en este último post, Elfa Árwena, creo que tienes razón en que más o menos estamos todos de acuerdo (al menos, yo apoyo lo que dices)![]()
Saludos desde altamar![]()
... aunque advierto que a mi se me pica muy fácilmente

Gracias por tu aportación y por tu apoyo... Lo cierto es que cuando leí tu mensaje, entre otros más, me pareció que estábamos hablando de algo muy similar y me alegró

Un gran saludo, desde Rivendel